Jump to content

Red de maletero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo le tengo echado el ojo a esta

 

https://www.amazon.es/dp/B006FW39YG/ref=asc_df_B006FW39YG36800069/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B006FW39YG&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

 

Pero hasta que no tenga el coche y vea como tiene los ganchos en el maletero, no buscaré mas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo echado el ojo a esta

 

https://www.amazon.es/dp/B006FW39YG/ref=asc_df_B006FW39YG36800069/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B006FW39YG&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

 

Pero hasta que no tenga el coche y vea como tiene los ganchos en el maletero, no buscaré mas opciones.

 

A mi también me interesa el tema, a aver si alguien tiene alguna que este bien y comparte enlace o vendedor.

 

Esa que comentas Carlos73 también la había visto yo, pero en los comentarios de amazon la gente dice que no corresponde la que les llega conla de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cogiendo la opción de almacenamiento, que incluye esta red, he leído en algún sitiio que también se incluye la salida de 12V en uno de los huecos del maletero ¿Es cierto?

Hola. Yo tengo el paquete portaobjetos, y tengo la toma 12V en el maletero, lo que no se es si iba vinculada en el pack, mejor que alguien sin el pack diga si también lo tiene o no.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Cogiendo la opción de almacenamiento, que incluye esta red, he leído en algún sitiio que también se incluye la salida de 12V en uno de los huecos del maletero ¿Es cierto?

Hola. Yo tengo el paquete portaobjetos, y tengo la toma 12V en el maletero, lo que no se es si iba vinculada en el pack, mejor que alguien sin el pack diga si también lo tiene o no.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no tengo el paquete portaobjetos y te confirmo que no hay toma en el maletero, al menos en la berlina.

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pack portaobjetos incluye: la guantera a la izquierda del volante, cierre con llave en la guantera del copiloto, redes portaobjetos en los respaldos de los asientos delanteros, doble portabebidas en el apoyabrazos trasero, redes en los huecos de ambos lados del maletero y red para sujetar objetos sobre el piso del maletero.

 

No recuerdo nada de que incluya una toma de 12V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el configurador de Audi:

  • Red portaobjetos en respaldos de asientos delanteros
  • Cerradura con llave en la guantera
  • Posavasos en apoyabrazos central trasero
  • Compartimiento en el lado del conductor (zona de las rodillas)
  • Red de carga en el maletero
  • Redes laterales de sujección en el lmaletero
  • Toma 12V y ganchos adicionales en maletero para A4 berlina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.