Jump to content

Presentando mi A4 y futuras modificaciones


toni9192

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me presento con mi nueva adquisición, y bueno para el que no me conozca mi nombre es Toni, toni9192 para

el foro y bueno vivo en Madrid.

La verdad no entraba en mis planes pero no me pude resistir, me lo ofreció un amigo mío mecánico y bueno como mi

mujer está ya apunto de sacarse el carnet pues pensé que porque no?

Vamos al lío, es una unidad de 2003, motor 2.4 V6 con cambio automático multitronic (ni el motor ni el cambio fueron

nunca santo de mi devoción pero...), tiene 158.000km y proviene de un único dueño que por cierto motivos dejó

abandonado a primeros de año en una especie de pajar de donde se ha rescatado.

El coche estaba para darle muchos cariñitos y en eso estamos, de chapa bueno algunos arañazos y un toquecito en capot

y aleta derecha y bueno los paragolpes están para pintar.

El interior, amén de los típicos despellejados de la pintura, que iré solucionando, estaba con matas de patatas, es decir,

comio m**** y con un olor un tanto estraño entre cortijo y tabaco, puaj!!, la guantera tiene el pestillo roto, a ver si me

llega para montarlo que es un coña...o

Por lo demás bien, distribución hecha a los 122.000 km, cambios de aceite y demás realizados (los he vuelto a hacer),

libro de mantenimiento, instrucciones y demás.

Como extras pues no se, los típicos de este coche, lo que más me gusta y por eso no cambiaré aunque lo tenía en mente,

es el volante multifunición y levas

Voy a ir poniendo fotos, del día que lo ví y compré y posteriormente de las cositas que tanto nos gusta hacerles.

Así pues no retraso más esto y vamos a las fotos que es lo que nos gusta. Por favor no os asusteis :)

Primera foto y toma de contacto:

2m5fel4.jpg

2cy9n8.jpg

Interiores:

Salpicadero:

2m6olxc.jpg

5v8yma.jpg

Tarjetero roto, no se quedaba cerrado... tiene arreglo :)

Suelos:

34e80i8.jpg

2dhsiuq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno aquí dejo unas después de una lavadita de cara.

r8vvwn.jpg

Ya iba saliendo lo que realmente había debajo, un maquinote...

Y una pulidita


El resultado termino siendo bastante aceptable..

2mrb2oi.jpg

5l9q55.jpg

erg6k0.jpg

52j1vb.jpg

Bueno ya iba tomando forma, ni os imaginais la cantidad de horas invertidas y las que faltan claro está :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con los interiores:

Ahora tocaba reparar y bueno porque no pintar el tarjetero, el botón ESP y el posavasos.

2z65iqq.jpg

waj1g7.jpg

Ya funciona!! , si hay alguien interesado le explico como arreglarlo sin problemas... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último una modificación urgente, las llantas que trae de serie, son más feas que una multa!!

He comprado estás, las he limpiado a conciencia y restaurado a nivel pintura por el interior y bueno este es el resultado.

ztj1xu.jpg

106c19h.jpg

Y ya por último unas con las llantitas ya puestas...

1zqd0gj.jpg

oa8bhd.jpg

6omp6s.jpg

Una última..

mb1qq9.jpg

Bueno pues es todo de momento, continuará... y sí se que ahora pide una agachadita pero dejadme respirar po favó!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas Toni, menudo lavado de cara parece otro coche :drooling:. No hace falta que te cuente que esto es un vicio (ademas que esta gente te lia, jejej ) y poco a poco pondras el coche a tu gusto

 

Por cierto ese color azul me encanta!

 

 

Gracias compañero!!, lo se, esto es un vicio yo creo que por eso cambio de coche tanto porque cuando tengo una acabado me aburro jajajaja...

 

 

Gracias por el comentario.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo y las llantas le quedan muy bien, cuidalo y ten muy encuenta los cambios del ATF son muy importantes, yo lo tengo en avant y estoy encantado con el, a disfrutarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con la limpieza y las llantas ya parece otra cosa.

 

Ánimo a seguir dejándolo mejor!

Muchas gracias compi, ni te imaginas lo que salió de dentro de él... menos dinero de todo :)

 

S2!

 

Buen trabajo.

 

Espero que te de muchas alegrías y que lo disfrutes.

 

Buen reportaje fotográfico.

Gracias compi, anima a seguir irlo viendo mejor cada día.

 

Los reportajes gráficos son los que más nos gustan, iré añadiendo todo lo que le haga y seguiré cogiendo ideas de la experiencia adquirida con el tiempo y de vuestros conocimientos...

 

S2!

 

Muy guapo y las llantas le quedan muy bien, cuidalo y ten muy encuenta los cambios del ATF son muy importantes, yo lo tengo en avant y estoy encantado con el, a disfrutarlo.

Un saludo.

 

Gracias compi, lo del ATF lo tengo ya en mente, he tenido tres tiptronic y bueno había que cambiarles también el filtro, este según me ha dicho en Audi no tiene filtro, bueno me lo creeré, y pienso cambiarselo próximamente

 

Gracias por el consejo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre con la limpieza y las llantas ya parece otra cosa.

 

Ánimo a seguir dejándolo mejor!

Muchas gracias compi, ni te imaginas lo que salió de dentro de él... menos dinero de todo :)

 

S2!

 

Buen trabajo.

 

Espero que te de muchas alegrías y que lo disfrutes.

 

Buen reportaje fotográfico.

Gracias compi, anima a seguir irlo viendo mejor cada día.

 

Los reportajes gráficos son los que más nos gustan, iré añadiendo todo lo que le haga y seguiré cogiendo ideas de la experiencia adquirida con el tiempo y de vuestros conocimientos...

 

S2!

 

Muy guapo y las llantas le quedan muy bien, cuidalo y ten muy encuenta los cambios del ATF son muy importantes, yo lo tengo en avant y estoy encantado con el, a disfrutarlo.

Un saludo.

 

Gracias compi, lo del ATF lo tengo ya en mente, he tenido tres tiptronic y bueno había que cambiarles también el filtro, este según me ha dicho en Audi no tiene filtro, bueno me lo creeré, y pienso cambiarselo próximamente

 

Gracias por el consejo.

 

Un saludo

 

 

Pues sino me equivoco si tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno Toni, si hace "dos dias" que hemos hablado y ¿ya tienes el coche asi?

 

Madre mia no paras, y la verdad es que tiene una pinta estupenda y en tus manos ya sabemos que va a terminar el asunto muy bien.

 

Por lo poco que se de los multitronic es que no le llegan a vaciar todo el ATF y para cambiar el filtro había que abrirlo, cuestión de mirar el ELSA a ver que cuenta.

 

Un saludo y espero seguir viendo ese bonito coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.