Jump to content

tenkor. audi a3 sedan 1.4TFSI stronic sline ed.


tenkor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Tenkor, ya lo tienes. Muy bonito ese sedán en blanco. Ahora la última dosis de paciencia para ir a buscarlo.

 

Yo estoy como tú, tengo el coche en un concesionario de Madrid y aun tardaré unas semanas en ir a buscarlo (soy de Barcelona). Pero el viaje (sobre todo el de regreso) y la experiencia en sí me hace una ilusión tremenda.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes voy a recoger el mío a ese mismo concesionario desde Bilbao, no sabéis cómo se aprovechan aquí. A mí me pusieron en contacto con ellos a través de la web cochesyconcesionarios.com, muy buena experiencia en ambos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si bajar es lo de menos....como si tengo q ir andando, el tema esq por trabajo justo ahora lo tengo complicado pero en cuanto me diga q esta matriculado soy capaz de ir y volver en el dia jaja

Precioso compañero

Por probar pregunta a ver si hay posibilidad de que te lo manden en grúa.

Por supuesto pagando .....o no yo te cuento la experiencia con mi A1 soy de Jaén y lo compre en Granada.

Me lo trajeron en una grúa,claro que está a 100km y gratis además.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

llevo 10 dias con el coche y solo puedo hablar maravillas de el, todavia lo tengo en rodaje y no le he pisado mucho pero alguna vez que me he animado he de decir que tira mucho mas de lo que me esperaba y hago medias de 5 litros/100km , el cambio stronic es una autentica maravilla de suavidad y precision. a nivel equipamiento no hecho nada en falta y de todo lo que le he puesto lo que mas me gusta es el cockpit digital, es una gozada no solo a nivel visual sino a nivel de informacion. el ACC tambien funciona a las mil maravillas y el lane assist dentro de sus limites va bien aunque me esperaba mas. de lo que no estoy muy contento es del park assist ya que francamente falla mas que mi madre aparcando :laugh::laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenkor, por favor, si puedes actualiza el perfil. Que según el, todavía tienes un Ibiza.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359672-incluir-datos-en-nuestro-perfil/#entry4686479

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfil actualizado, el tema de las fotos tienes razón....cuando llegue a casa lo cambio que se ve que cargue las miniaturas en vez de las imagenes

Muy bien.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.