Jump to content

tenkor. audi a3 sedan 1.4TFSI stronic sline ed.


tenkor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabeis si puedo ir a un conce con las piezas compradas en internet? Es que no tengo ni idea de montar y tal y prefiero pagar para que lo hagan ellos

Yo no soy nada habilidoso con estas cosas, pero con esto me atrevo. ¿Has visto la foto que he colgado con las instrucciones de montaje...? Parece facilísimo...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si puedo ir a un conce con las piezas compradas en internet? Es que no tengo ni idea de montar y tal y prefiero pagar para que lo hagan ellos

Que va Joan lo haces tú de sobra. Solo tienes que tener un destornillador plano para quitar el plafón de su sitio, una vez fuera, tiras del plafón original del conector, luego conectas el nuevo y ya está.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias chicos. Me daba algo de miedo por si daba algun error la bateria o salian errores en el coche, creo que algunos habian encontrado errores con el vag com por causas electricas

Editado por joanpm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

David, efectivamente las 4 puertas son iguales en el mio que es un sline edition restyling, grillos imposible porque encajan a presión igual que las originales. yo las pedi un mes antes que me llegara el coche jaja, de hecho los puse el mismo dia que lo recogi y la gente se piensa que venia de serie al igual que los pedales de aluminio que te recomiendo que compres también por el precio que tienen...

iluminan muy bien y no se como iluminaran los originales pero ya te digo que el borde es nítido y no da la sensación de cutres ni nada parecido. con un destornillador plano pequeño para hacer palanca los quitas sin problema ya que van a presión con una pestaña y el conector es el mismo que el original, eso si, fíjate porque uno es para la derecha y otro para la izquierda para que las letras de audi no salgan al revés.

 

Ok, pues muchas gracias!

 

Como davimun también estaba interesado, dejo este otro enlace de Aliexpress donde las he encontrado un poco más baratas todavía:

 

https://es.aliexpress.com/item/For-Audi-LED-Logo-Light-Ghost-Shadow-Projector-Car-Door-Courtesy-Laser-For-Audi-A6-A4/32692689459.html?spm=2114.10010408.1000014.1.pVmoMO&scm=1007.13338.50051.0&pvid=6dc43daa-d714-492c-97f9-0c72d860efc5&tpp=1

 

Y parece que son exactamente las mismas...

 

 

Mil gracias chicos!!!! Voy a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.