Jump to content

tenkor. audi a3 sedan 1.4TFSI stronic sline ed.


tenkor

Publicaciones recomendadas

no se me escapa un dato del configurador jaja, sabia yo bien que me habian cobrado 265 euros por el achatado...pero creo que como a mi a mikeADV se lo obligaban por tener el mmi touch, no por ningun paquete sline.

A mi me lo han cobrado porque lo he puesto, pero lo que yo decía es que no es obligatorio ponerlo con el paquete S line interior: tú eliges si lo pones o no.

 

Debe ser lo que dice tenkor: que obligan con el navegador. Pero con el S line interior, no obligan a ponerlo. Lo he probado antes con el configurador de la web.

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto, yo es que siempre parto de mmi plus! y si no lo pones que volante viene???

 

Saludos,

Mike.

redondo y con levas...por supuesto multifuncion asi que los 200-265 euros q te obligan es el impuesto revolucionario...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto. he seguido el manual del subforo A6 para meter los radares fijos en el mapa del mmi y funciona a la perfeccion, hechas un ratillo pero queda muy bien y muy integrado. ahi va una foto para q veais como queda

 

2ac644690163071518c8b27c1b214ceb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto. he seguido el manual del subforo A6 para meter los radares fijos en el mapa del mmi y funciona a la perfeccion, hechas un ratillo pero queda muy bien y muy integrado. ahi va una foto para q veais como queda

 

2ac644690163071518c8b27c1b214ceb.jpg

 

Muy interesante! Buscaré ese hilo... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

si algo no me ha gustado desde el dia que compre el coche es la poca iluminacion que tenia el maletero, al final me harte y le puse una tira led, y ya de paso le puse otro sujeta bolsas que para mi es muy util y ya trae los agujeros para ponerlo.

 

bb1735949890b7c4806a86866125a342o.jpg

 

c1b0bc5aecc2f9d9c0380cb6d493473bo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si algo no me ha gustado desde el dia que compre el coche es la poca iluminacion que tenia el maletero, al final me harte y le puse una tira led, y ya de paso le puse otro sujeta bolsas que para mi es muy util y ya trae los agujeros para ponerlo.

 

Me interesa mucho lo del segundo sujetabolsas en el maletero. Mi mujer está enamorada del invento. ¿Dónde lo has comprado? ¿Es exactamente igual al que viene de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si algo no me ha gustado desde el dia que compre el coche es la poca iluminacion que tenia el maletero, al final me harte y le puse una tira led, y ya de paso le puse otro sujeta bolsas que para mi es muy util y ya trae los agujeros para ponerlo.

 

bb1735949890b7c4806a86866125a342o.jpg

 

c1b0bc5aecc2f9d9c0380cb6d493473bo.jpg

cierto es, poca luz en el maletero.. buen brico si señor tenkor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si algo no me ha gustado desde el dia que compre el coche es la poca iluminacion que tenia el maletero, al final me harte y le puse una tira led, y ya de paso le puse otro sujeta bolsas que para mi es muy util y ya trae los agujeros para ponerlo.

 

bb1735949890b7c4806a86866125a342o.jpg

 

c1b0bc5aecc2f9d9c0380cb6d493473bo.jpg

Estoy muuuuy de acuerdo en ambas cosas. Así que si pones alguna foto mas en detalle de como lo has hecho con las luces, y que tiras has buscado, se agradecerá.

 

Y si nos puedes decir donde has comprado ese segundo sujeta bolsas, ya lo bordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto. he seguido el manual del subforo A6 para meter los radares fijos en el mapa del mmi y funciona a la perfeccion, hechas un ratillo pero queda muy bien y muy integrado. ahi va una foto para q veais como queda

 

2ac644690163071518c8b27c1b214ceb.jpg

 

No había visto esto... puedes poner el link? vaya luz que tiene ahora el maletero!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto. he seguido el manual del subforo A6 para meter los radares fijos en el mapa del mmi y funciona a la perfeccion, hechas un ratillo pero queda muy bien y muy integrado. ahi va una foto para q veais como queda

 

2ac644690163071518c8b27c1b214ceb.jpg

Buenos días:

Supongo que los radares son de España solo? y el método actualización por lo que he leido subforo A6 es el mismo que introducir actualizaciones de los mapas en mmi a traves de la tarjeta no?, supongo que vale igual para restylin como pre...?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a responer por partes:

 

1. los mapas son de españa, pero puedes poner de donde quieras, se cargan a traves de myaudi como explican en el foro de audi a6, es muy facil

 

2. la tira led es de ebay de luz blanco frio de 1 metro, se conecta simplemente a la luz que ya tiene el maletero que esta muy cerca y los cables van por el doble techo. si teneis minimos conocimientos de electricidad (pelar 2 cables y empalmar) no es nada dificil. el enlace http://www.ebay.es/itm/1M-60-LED-3528-5050-5630-SMD-Flexible-Strip-Light-Luz-Tira-Deco-Lamp-12V-DC-/381233553700?var&hash=item0&_uhb=1

 

3. el sujeta bolsas lo compre en recambios de audi, lo hay en ebay por 4 euros o asi, el original vale 8 mas las grapas y tornillos suma 13, teniendo en cuenta que el color de este es negro y el de ebay gris, mas que las grapas son super extrañas no mire mas y por lo que vale lo compre original. ojo al instalarlo que las grapas no hay que meterlas en los agujeros y luego atornillar....se os cuelan. hay que montarlo todo fuera y luego va todo a presion para adentro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.