Jump to content

tenkor. audi a3 sedan 1.4TFSI stronic sline ed.


tenkor

Publicaciones recomendadas

Te lo arreglo:

 

Tienes que poner los enlaces .jpg entre los codigos sin el espacio que hay tras el primer corchete: [ IMG]aquítufoto[/img]

 

afc4d2f6749ee4a11d104de4ce384d00o.jpg

 

e41476b84b07bf7a989ad9a802e261cao.jpg

 

43993e1e23a8ab1b5c44a2ddb2f169d6o.jpg

 

6d8be525eaf4d7f4b203a1dcb38f165eo.jpg

 

92d80d312c1db3273209666485706a9co.jpg

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y por lo que he visto hasta ahora, es la configuración mas parecida estéticamente a la mía. Al fin veo uno así, que ya tenía ganas. El mio no lleva tantas chuches como el tuyo, pero es un sline edition blanco, y será muy parecido por fuera.

 

Es precioso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por lo que he visto hasta ahora, es la configuración mas parecida estéticamente a la mía. Al fin veo uno así, que ya tenía ganas. El mio no lleva tantas chuches como el tuyo, pero es un sline edition blanco, y será muy parecido por fuera.

 

Es precioso!!

 

gracias por editarlo....

si es un sline edition y blanco sera identico, lo unico q no tendra si no pusiste seran los sensores de parking y el del ACC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y por lo que he visto hasta ahora, es la configuración mas parecida estéticamente a la mía. Al fin veo uno así, que ya tenía ganas. El mio no lleva tantas chuches como el tuyo, pero es un sline edition blanco, y será muy parecido por fuera.

 

Es precioso!!

 

gracias por editarlo....

si es un sline edition y blanco sera identico, lo unico q no tendra si no pusiste seran los sensores de parking y el del ACC...

Correcto, eso y que el mio tiene techo panorámico. Pero no tiene el VC ni es automático xD. Ni el volante es el del sline interior...

Vamos, que en realidad son muy diferentes, pero es el mas parecido xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, cuando pones en el VC, que se vea los mapas para la navegación, se puede poner en la pantalla escamoteable por ejemplo que este en la parte del media donde se ve las carátulas cuando escuchas la música de la SD.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, cuando pones en el VC, que se vea los mapas para la navegación, se puede poner en la pantalla escamoteable por ejemplo que este en la parte del media donde se ve las carátulas cuando escuchas la música de la SD.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, yo suelo llevar mapa en el VC y Spotify en la pantalla del salpicadero :)

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por curiosidad, cuando pones en el VC, que se vea los mapas para la navegación, se puede poner en la pantalla escamoteable por ejemplo que este en la parte del media donde se ve las carátulas cuando escuchas la música de la SD.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, yo suelo llevar mapa en el VC y Spotify en la pantalla del salpicadero :)

Saludos,

Mike.

mike tu q tienes tambien mmi touch, como pones el spotify? has probado a conectarte con el movil y escuchar radios online?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por curiosidad, cuando pones en el VC, que se vea los mapas para la navegación, se puede poner en la pantalla escamoteable por ejemplo que este en la parte del media donde se ve las carátulas cuando escuchas la música de la SD.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, yo suelo llevar mapa en el VC y Spotify en la pantalla del salpicadero :)

Saludos,

Mike.

mike tu q tienes tambien mmi touch, como pones el spotify? has probado a conectarte con el movil y escuchar radios online?

Lo pongo a través del CarPlay con el iPhone.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve q el android auto esta a años luz del car play xq practicamente no vale para nada.... y la app audi connect vale todavia para menos con tanto bombo q le dan....

¿Con Android Auto también se puede pone el Spotify no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parecen los proyectores estos? la verdad q en directo quedan muy wapos....todo el mundo se fija mas en eso que en el resto del coche!!!

A mí me encantan, yo tengo puestos los del logo sline, y si es verdad, que de noche la gente se fija en eso primero y flipan un rato, luego entran, y siguen flipando con el resto de iluminación interior led.[emoji1][emoji1]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.