Jump to content

Pedido Oscaro vs Pedido Mister auto


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

La oferta de envío gratis, acaba hoy. No se cuanto seran los portes normalmente, pero viniendo de alemania supongo que seran un poco mas elevados que en las otras dos webs que se han comentado en este hilo.

 

Yo acabo de hacer otro pedido ,....valvula expansora de climatizacion (Hella) y caudalimetro (Pierburg) ,....69 € ambos recambios. Me parecen muy buenos precios la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La oferta de envío gratis, acaba hoy. No se cuanto seran los portes normalmente, pero viniendo de alemania supongo que seran un poco mas elevados que en las otras dos webs que se han comentado en este hilo.

 

Yo acabo de hacer otro pedido ,....valvula expansora de climatizacion (Hella) y caudalimetro (Pierburg) ,....69 € ambos recambios. Me parecen muy buenos precios la verdad.

 

Saludos.

 

Parece ser que la ponen continuamente, ahora dice que quedan 14 horas 40 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno ve voy a atrever con AUTODOC.

Quería comprar un filtro de aire de esos lavables y directamente a fabricante (K&N) me sale 53€

Por AUTODOC me sale portes incluidos a 40€ (estoy hablando sobre el mismo repuesto, referencia en mano de la marca K&N)

En OSCARO no venden esto, solo los de sustitución.

 

A ver como va el tramite, ya os contare la experencia.

 

Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ultimamente, menos un presostato por que valia mas caro, las 3 o 4 cosas que he comprado lo he hecho por amazon y mas barato o si no mas rapido, una polea de la correa del a.a., la brida trasera del anticongelante, la valvula expansora del a.a., el ventilador del viscoso y el evaporador no lo compré pero casi, el mismo casi 15 €. de diferencia con oscaro de 65 a 75 mas portes....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.