Jepema Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Es una cosa que seguro muchos desean y que viene capado por temas de seguridad durante la conducción como todos sabemos. Pero en los momentos en los que el coche esta parado sería bueno poder ver vídeos, pelis, YouTube, etc. Desgraciadamente Android auto o carplay no propagan al mmi aplicaciones de video (si alguien sabe como, que lo Diga por favor). Con este panorama solo quedaría poder hacerlo usando mirror link (que ya se podía hacer en el b8 con un poco de programación), pero no veo nada por la web que de indicios a corto plazo de poder tenerlo listo en nuestro b9. Abro este hilo para ir añadiendo información a este tema. Cuento con vuestra colaboracion. Saludos Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Y metiendo un CD-DVD en el lector con algún video, ¿tampoco funciona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Seguramente a traves de una sd con video o un cd se pueda ver algo Y a traves de vagcom habra algo para quitar la proteccion de video en movimiento, yo en mi anterior a4 b8 lo consegui y podia verlos a traves de una sd con videoclips o el lector dvd que tenia el navegador que le puse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo he probado videos a través de la SD y no funcionan, tal vez sea porque tengo el MMI básico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo he probado videos a través de la SD y no funcionan, tal vez sea porque tengo el MMI básicoYo igual y tampoco pero lo probe desde un pendrive que tenia musica y algun videoclip y tengo el mmi plusAlmenos si estan en formato avi no se ven, pero tengo uno en formato wmv y si se ve en el mmi. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 El otro día, leí que si acepta DVD-Video, por lo cual supongo que será cuestión de meter un DVD directamente en el reproductor. ¿Alguien lo ha probado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Ver una peli con el bang & olufsen nadie???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbutaxus Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 El otro día, leí que si acepta DVD-Video, por lo cual supongo que será cuestión de meter un DVD directamente en el reproductor. ¿Alguien lo ha probado? Yo tengo el MMI Plus y sí que puedo ver DVD de vídeo con el coche parado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Gracias Arbutaxus, otro tema más aclarado. Pues no esta mal, nunca estará de más llevar alguna película en la guantera, para así amenizar alguna larga espera con el coche parado. El otro día, leí que si acepta DVD-Video, por lo cual supongo que será cuestión de meter un DVD directamente en el reproductor. ¿Alguien lo ha probado? Yo tengo el MMI Plus y sí que puedo ver DVD de vídeo con el coche parado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Gracias Arbutaxus, otro tema más aclarado. Pues no esta mal, nunca estará de más llevar alguna película en la guantera, para así amenizar alguna larga espera con el coche parado. El otro día, leí que si acepta DVD-Video, por lo cual supongo que será cuestión de meter un DVD directamente en el reproductor. ¿Alguien lo ha probado? Yo tengo el MMI Plus y sí que puedo ver DVD de vídeo con el coche parado. y seguro que cuando se pueda tambien se podra amenizar con coche en marcha quitando la proteccion de video en movimiento con el vagcom igual que se podia hacer en el a4 b8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jepema Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 (editado) Con el mmi standar no se ve ningún DVD vídeo. Comprobado Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Editado 19 de Octubre del 2016 por Jepema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Alagar,mi radio en mi tdie es la normal,al quitar esa proteccion de video con vagcom veria videos?,de ser asi agradeceria como lo hiciste,saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Alagar,mi radio en mi tdie es la normal,al quitar esa proteccion de video con vagcom veria videos?,de ser asi agradeceria como lo hiciste,saludos....No lo se, creo que no. Sino tienes lector dvd o conexion para usb y eso no creo. Yo podia verlos porque puse un navegador a posteriori despues de comprar el coche y la desactive con el vagcom pero no se en la de serie se podria ver algo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 (editado) los que tengáis MMI básico se pueden ver vídeos desde la SD si desbloqueáis el VIM (Video en movimiento), con VCP o OBDeleven. Yo tengo el MMI básico y VIM desbloqueado: Editado 8 de Noviembre del 2016 por FrA1l3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Yo he visto por ebay el codigo para el desbloqueo del video en movimiento para a3 como yo hice en el anterior a4 con vagcom Seria encontrar la manera de desbloquearlo con vagcom o obdeleven para los nuestros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.