Jump to content

BRICO: Cambiar asidero del conductor por portagafas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

No. Y ademas no aceptan paypal.

Yo he tenido varías disput*s y no he tenido problema con los vendedores. Ahora con los pedales se han confundido y el vendedor no me contesta.. la primera en la frente ?. Aprovecho para preguntarte..

http://s.aliexpress.com/vmm2MvYB estos son los lees para el maletero guantera? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Jaijo dijo:

Yo he tenido varías disput*s y no he tenido problema con los vendedores. Ahora con los pedales se han confundido y el vendedor no me contesta.. la primera en la frente ?. Aprovecho para preguntarte..

http://s.aliexpress.com/vmm2MvYB estos son los lees para el maletero guantera? 

 

pues no te sabria decir si valen pero creo que son diferentes

 

y no es por problemas sino que me fio mas pagandolo con paypal por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

pues no te sabria decir si valen pero creo que son diferentes

 

y no es por problemas sino que me fio mas pagandolo con paypal por si acaso

Llevo muchos años comprando por internet y yo también era reacio a Aliexpress, y la verdad que llevo cosa de un año comprando cosas y nunca he tenido ningún problema, tarda en llegar pero llega!! Hay vida fuera de PayPal jajajajaja aunque siempre será lo más seguro. Yo para comprar en paginas que no conozco no me la juego...siempre PayPal pero para hacer compras por Amazon, Aliexpress yo nunca he tenido ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chals dijo:

Llevo muchos años comprando por internet y yo también era reacio a Aliexpress, y la verdad que llevo cosa de un año comprando cosas y nunca he tenido ningún problema, tarda en llegar pero llega!! Hay vida fuera de PayPal jajajajaja aunque siempre será lo más seguro. Yo para comprar en paginas que no conozco no me la juego...siempre PayPal pero para hacer compras por Amazon, Aliexpress yo nunca he tenido ningún problema.

 

Ya bueno. Yo si el articulo se puede encontrar tambien en ebay aun siendo algo mas caro lo prefiero ademas de que tienes la seguridad de ebay y PayPal tambien te tarda menos. Y sino de todas formas es algo que sino lo pillo me da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Ya bueno. Yo si el articulo se puede encontrar tambien en ebay aun siendo algo mas caro lo prefiero ademas de que tienes la seguridad de ebay y PayPal tambien te tarda menos. Y sino de todas formas es algo que sino lo pillo me da igual

Tarda meses a veces..es verdad..y son muy espavilados...Y como no andes al loro y reclames fuera del periodo de garantia ya no se hacen responsables...

Pero si reclamas a tiempo y  no te ha llegado te devuelven el dinero igual sin problemas.

A mi tb me gusta mas ebay y amazon, son mas serios y fiables y envian desde aqui sin tener que cruzar el mundo entero..Ademas que como tengas que hacer una devolución en aliexpress y pagar tu los portes te va a valer mas caro eso que el objeto en cuestión

En aliexpress solo compro baratijas y cosas sin importancia, lo que pasa es que tienen de todo..a mi me encanta la cantidad de cosillas que tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RGG dijo:

Tarda meses a veces..es verdad..y son muy espavilados...Y como no andes al loro y reclames fuera del periodo de garantia ya no se hacen responsables...

Pero si reclamas a tiempo y  no te ha llegado te devuelven el dinero igual sin problemas.

A mi tb me gusta mas ebay y amazon, son mas serios y fiables y envian desde aqui sin tener que cruzar el mundo entero..Ademas que como tengas que hacer una devolución en aliexpress y pagar tu los portes te va a valer mas caro eso que el objeto en cuestión

En aliexpress solo compro baratijas y cosas sin importancia, lo que pasa es que tienen de todo..a mi me encanta la cantidad de cosillas que tienen

 

Asi es. Por eso prefiero que si el articulo lo puedo encontrar en ebay o amazon aun pagando algo mas pues pedirlo allí sino pues tampoco es algo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, RGG dijo:

Tarda meses a veces..es verdad..y son muy espavilados...Y como no andes al loro y reclames fuera del periodo de garantia ya no se hacen responsables...

Pero si reclamas a tiempo y  no te ha llegado te devuelven el dinero igual sin problemas.

A mi tb me gusta mas ebay y amazon, son mas serios y fiables y envian desde aqui sin tener que cruzar el mundo entero..Ademas que como tengas que hacer una devolución en aliexpress y pagar tu los portes te va a valer mas caro eso que el objeto en cuestión

En aliexpress solo compro baratijas y cosas sin importancia, lo que pasa es que tienen de todo..a mi me encanta la cantidad de cosillas que tienen

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2017 a las 20:25, Jaijo dijo:

@Pedrod100 tienes el enlace de esas exactamente?

este es el elnace compañero.

 

https://es.aliexpress.com/item/Car-Sun-Glasses-Case-For-Audi-A3-A4-B6-B8-A6-C6-80-B5-B7-A5/32822487316.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.DMBv6H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2017 a las 8:55, Jaijo dijo:

Gracias @Pedrod100 . pillado. Si tengo alguna dudita al montar te mando mp

Sin problema @Jaijo  es muy sencillo, cualquier duda que tengas me lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Siempre hay enlaces en aliexpress que venden este tipo de gafas, buscad siempre la más económica, aunque por mi experiencia, lo que es importante es que lleve gastos de envío gratis y sobre todo que llegue por correos economy, que te mandan correos de cuando entra en España y cuando lo entregan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.