Jump to content

Suspensión más confortable Magnetic Ride o S-Line


phase

Publicaciones recomendadas

Hola abro este debate para la gente que tiene Magnetic Ride y probo o tuvo suspension sline. Que me pueda decir si es mas blanda la MR en modo confort o la Sline ?

O viceversa.. los que tengan S-line y hayan probado la Magnetic ride

 

Gracias

Un saludo!

Editado por phase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si o si, cualquier cosa va a ser más confortable que la S-line.

Por definición una suspensión regulable debe tener, al menos en estos segmentos, una posición digamos "confort"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonadme pero no entiendo muy bien la pregunta inicial. MR (actualmente que no es obligatoria) entiendo que es porque quieres comfort sobretodo y jugar con el ADS para curvear algún día suelto. La Sline es la más deportiva, por tanto la más dura, concepto totalmente opuesto a comfort.

 

Entonces.... ¿qué quieres saber realmente compañero?

 

Si es por deportividad cogería Sline, además irá más bajo, ya que con la MR queda más alto el coche (corregidme los propietarios)

Si es por comodidad MR si quieres que sea regulable con ADS, si no con la que trae de serie que es la más blanda perfecto.

Y si quieres un toque medio, que no te recomiendo, la sport. Yo es la que llevo y venía de una deportiva y esta balancea en exceso para mi gusto,

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado magnetic ride (sobre un e-tron) y en modo confort es mas suave que la sline, mas aun si pienso que el peso es mayor en el etron. En modo dynamic diria que es casi tan seca o mas que la Sline.

 

Lo que si que te digo es que es mas alta que la sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado magnetic ride (sobre un e-tron) y en modo confort es mas suave que la sline, mas aun si pienso que el peso es mayor en el etron. En modo dynamic diria que es casi tan seca o mas que la Sline.

 

Lo que si que te digo es que es mas alta que la sline.

 

gracias por tu aporte. me es muy interesante.

 

Siempre pense por las criticas que recibe la magnetic ride que era muy dura incluso en modo confort. Por eso quiero aclarar si en modo confort es mas dura o mas blanda que la Sline.

 

Saber que es mas blanda que la Sline en modo confort me alivia mucho. Y me ayuda a decidir. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Phase.

Siempre va a ser más dura la S-line que una MR en confort, ya que es la suspensión más dura que tiene Audi no regulable.

La MR, en posición confort, será más blanda que la S-line.

La MR en posición media,que no se como se llama, sera más dura que la confort y menos dura que la S-Line

La MR en posicón dynamic será igual o quizá un poco más dura que la S-line.

Pensar que la MR en confort es más dura que una S-Line, no tiene ningún sentido ya que entonces en posición dynamic tendrías unos muelles de piedra.

Y FYI la M.R., te sube 0.8 cm la altura del coche.

No es tan difícil aplicar un poco la lógica.

Y si, la he probado.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 26/10/2016 a las 12:23, zinlizy dijo:

Phase.

Siempre va a ser más dura la S-line que una MR en confort, ya que es la suspensión más dura que tiene Audi no regulable.

La MR, en posición confort, será más blanda que la S-line.

La MR en posición media,que no se como se llama, sera más dura que la confort y menos dura que la S-Line

La MR en posicón dynamic será igual o quizá un poco más dura que la S-line.

Pensar que la MR en confort es más dura que una S-Line, no tiene ningún sentido ya que entonces en posición dynamic tendrías unos muelles de piedra.

Y FYI la M.R., te sube 0.8 cm la altura del coche.

No es tan difícil aplicar un poco la lógica.

Y si, la he probado.

Retomo el tena.

cuando te refieres que sube 0.8 la Magnetic Ride, ¿es respecto de la deportiva normal o de la SLine?

La he solicitado por no poner solo la SLine, pero tampoco quiero que vaya excesivamente alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JULIO1976 dijo:

Retomo el tena.

cuando te refieres que sube 0.8 la Magnetic Ride, ¿es respecto de la deportiva normal o de la SLine?

La he solicitado por no poner solo la SLine, pero tampoco quiero que vaya excesivamente alto.

De la S-line.

Con respecto a la deportiva sería más bajo la M.R. Si no me equivoco 0,7 cm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2016 a las 1:54, phase dijo:

Hola abro este debate para la gente que tiene Magnetic Ride y probo o tuvo suspension sline. Que me pueda decir si es mas blanda la MR en modo confort o la Sline ?

O viceversa.. los que tengan S-line y hayan probado la Magnetic ride

 

Gracias

Un saludo!

Buenos días:

Yo tengo un rest. con suspensión MR con llantas de 19” y tenía un pre con suspensión sline y llantas de 18”.

La MR en modo confort es mas blanda que la sline. La MR en modo dynamic es dura pero para mi apreciación filtra mejor las irregularidades que la sline (aun siendo dura).Para mi un acierto la MR, es cierto que si te gusta una suspensión deportiva cuando vayas en modo confort notes algo de balanceo pero siempre puedes poner modo individual, y ajustar como quieres suspensión, dirección( tengo progresiva) y respuesta de motor.En cuanto altura te dejo link de mi presentación, hablo un poco de la suspensión y verás fotos de la altura. Cualquier duda me comentas si te puedo aclarar.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.