Jump to content

Luz Xenon Fundida con 3 años


Tony Montana

Publicaciones recomendadas

Saludos

 

Se me acaba de fundir luz de xenón (aviso en el FIS incluido).

 

Con 3 años de coche me parece muy pronto para llegar al fin de la vida util de la bombilla; el tema es que ya no estoy en garantía por tanto difícil reclamación, correcto?

 

Alguien más (además del post que hay de mayo2015 con una bombilla fundida el 1er año de vida) ha experimentado el problema?

 

Además sé que tendré que cambiar las dos bombillas para así igualar el tono/temperatura del otro faro, vamos que va a ser una sangría.

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tony, con 3 años es una jodienda, yo le pondría la reclamación a Audi España. Aunque es poco montante, al menos pueden tener una deferencia contigo.

 

Sobre cambiar las 2 por igualar color yo no gastaría el dinero, con 3 años por mucho que las hayas utilizado no puede haber mucha diferencia de color.

 

Yo en el golf estuve 10 años con las originales y marchó con ellas bien, ni rosadas ni amarillentas.

 

Ahora ya llevo led, poco más puedo ayudar.

 

Pase lo que pase al final, cuéntanoslo para ayudar a otros. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que reclames a Audi, no te van a solucionar nada, Audi tiene muchas palabras bonitas que suenan bien pero a la hora de la verdad se las lleva el viento, es una put*da que con 3 años se funda y con ese tiempo deberían de hacerse cargo aunque no esté en garantía, pero el comercial de Audi te contará un cuento chulo cuando se lo comentes y terminarás pasando por caja, aunque si ya no tienes carantía puede que la puedas cambiar en algún taller de confianza que seguro que trabajarán mejor y te saldrá más económico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Se me acaba de fundir luz de xenón (aviso en el FIS incluido).

Con 3 años de coche me parece muy pronto para llegar al fin de la vida util de la bombilla; el tema es que ya no estoy en garantía por tanto difícil reclamación, correcto?

Alguien más (además del post que hay de mayo2015 con una bombilla fundida el 1er año de vida) ha experimentado el problema?

Además sé que tendré que cambiar las dos bombillas para así igualar el tono/temperatura del otro faro, vamos que va a ser una sangría.

Muchas gracias y saludos

Buenos días, en un BMW serie 3 que tuve antes, en faro izqui.se me hacia vaho, cuando llovia o lavaba coche. Hablamos de faros xenon. El coche aun en garantia, no llegaba a los dos años. Me canbiaron el faro entero y te digo que el tono color no era igual. En conce me dijeron que al ser nuevo se ve diferente pero que con el tiempo se igualarian, que el recambio lampara era original . Total me quede con las ganas de haber cambiado la otra Lámpara.......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Saludos

Se me acaba de fundir luz de xenón (aviso en el FIS incluido).

Con 3 años de coche me parece muy pronto para llegar al fin de la vida util de la bombilla; el tema es que ya no estoy en garantía por tanto difícil reclamación, correcto?

Alguien más (además del post que hay de mayo2015 con una bombilla fundida el 1er año de vida) ha experimentado el problema?

Además sé que tendré que cambiar las dos bombillas para así igualar el tono/temperatura del otro faro, vamos que va a ser una sangría.

Muchas gracias y saludos

Buenos días, en un BMW serie 3 que tuve antes, en faro izqui.se me hacia vaho, cuando llovia o lavaba coche. Hablamos de faros xenon. El coche aun en garantia, no llegaba a los dos años. Me canbiaron el faro entero y te digo que el tono color no era igual. En conce me dijeron que al ser nuevo se ve diferente pero que con el tiempo se igualarian, que el recambio lampara era original . Total me quede con las ganas de haber cambiado la otra Lámpara.......

Saludos

Hola

Yo con mi antiguo C4 Picasso me dieron un golpe y me rompieron un faro....como dice el compañero me cambiaron los 2 faros.

Mi consejo es que cambies ambas bombillas ya no sólo por que el color sea parejo si no por la duración sea pareja tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y es muy dificil de cambiar una bombilla de estas?, o es igual que cambiar una bombilla tradicional?

En el manual ya directamente te dice que lo hagas en lugar especializado, no figura ni qué tipo de lámpara de xenón es, ni cómo acceder ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que por menos de 200 y pico largos, no baja en la Audi, sino más, pero yo de todas formas, 1º iría a Audi a insistir, y sino acceden les pides ppto; luego, que lo ves caro (que previsiblemente lo será, pues a taller eléctrico profesional independiente). Pero quien sabe, imagínate que insistiendo, yo que sé ..., te cobran la mitad de la factura, pues a lo mejor te sale más o menos igual que en otro taller.

 

Cuéntamos, si llegas a insistir en Audi (entiendo que deberían tener una atención contigo porque el coche es suyo, y solo tiene 3 a.)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.