Jump to content

¿Comprar en Galicia o resto de España?


Charlie826

Publicaciones recomendadas

 

Por cierto

A mi tambien precio hablado , nada por escrito

Saludossssss

es normal.. son perros viejos como se dice..
Y porque el conce al que lle lleves el megaprecio puede tratar de tirar de las orejas al responsable por piratilla

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me estoy quedando loco con este post.

He vendido ni coche y, aunque tengo claro que me próximo coche será un Sportback, había pensado esperar un tiempo para realmente mirar con serias intenciones de comprar (miro de segundamano y después de revisar anuncios a diario esperaba a que bajasen un poco cuando se asiente ya del todo el restyling) Pero j*der, un 14% sobre precio de configurador hace que empiece a valorar muy seriamente la opción de comprar nuevo (es que comparando las diferencias de precio no sale a cuenta comprar usado con 2 años y 30.000km yo creo)

Madre mía la que me van a liar en casa......jajajjajaja

 

Mp con info de esa empresa/conce con esos descuentos please??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He contactado con murcia y me dieron un precio muy interesante, pero me han sorprendido dos cosas.

 

El precio solo por telefono, no me envian el tipico pdf de presupuesto.

El tio va a cuchillo. Me pregunto primero que cuando queria comprar, le dije asi aprox para este año. Pues me dice te lo puedo dejar a tal, pero me tienes que decir cosas antes del viernes, mañana te llamo. Me he quedado loquisimo, como si fuera una decision de 2 dias el gastarse mas de 30mil euros.

Hola

Yo vivo a 25 km de Murcia y logicamente me acerque a preguntar

Si es verdad que va a cuchillo . A mi me puso un precio de 32 k si firmaba en ese momento ( se levanto y fue a hablar con su jefe y todo ?)y le dije que necesitaba preguntar en mas sitios

Me llamó unas cuantas veces despues......

Al final en el concesionario de casa lo saque en ese precio mas el tempomat y la preparacion para el gancho remolque

Saludosssss

 

 

jajajaja eso de levantarse e ir a hablar con el jefe son técnicas comerciales, te lo digo de 1ª mano... Realmente suben y le dicen 4 cosas (pero no de tu venta), hacen tiempo arriba y luego bajan, para que creas que te hacen un favor

 

Perros viejos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy quedando loco con este post.

He vendido ni coche y, aunque tengo claro que me próximo coche será un Sportback, había pensado esperar un tiempo para realmente mirar con serias intenciones de comprar (miro de segundamano y después de revisar anuncios a diario esperaba a que bajasen un poco cuando se asiente ya del todo el restyling) Pero j*der, un 14% sobre precio de configurador hace que empiece a valorar muy seriamente la opción de comprar nuevo (es que comparando las diferencias de precio no sale a cuenta comprar usado con 2 años y 30.000km yo creo)

Madre mía la que me van a liar en casa......jajajjajaja

 

Mp con info de esa empresa/conce con esos descuentos please??

Yo iba a por uno de segunda mano... Y visto que me pedían casi 25.000 por un sline pre restyling con 1 año, de gerencia, y con 9.000kms, y que no tenía todos los extras que yo quería... Al final por 27.000 me he pillado el que yo quería, configurado a mi gusto, nuevo, y el restyling...

 

Es que no me salían las cuentas de pillarlo de segunda mano. Que sí, que son 2.000 euros lo que me va a costar estrenar coche, pero creo que en mi caso, me merecen mucho la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me estoy quedando loco con este post.

He vendido ni coche y, aunque tengo claro que me próximo coche será un Sportback, había pensado esperar un tiempo para realmente mirar con serias intenciones de comprar (miro de segundamano y después de revisar anuncios a diario esperaba a que bajasen un poco cuando se asiente ya del todo el restyling) Pero j*der, un 14% sobre precio de configurador hace que empiece a valorar muy seriamente la opción de comprar nuevo (es que comparando las diferencias de precio no sale a cuenta comprar usado con 2 años y 30.000km yo creo)

Madre mía la que me van a liar en casa......jajajjajaja

 

Mp con info de esa empresa/conce con esos descuentos please??

Yo iba a por uno de segunda mano... Y visto que me pedían casi 25.000 por un sline pre restyling con 1 año, de gerencia, y con 9.000kms, y que no tenía todos los extras que yo quería... Al final por 27.000 me he pillado el que yo quería, configurado a mi gusto, nuevo, y el restyling...

 

Es que no me salían las cuentas de pillarlo de segunda mano. Que sí, que son 2.000 euros lo que me va a costar estrenar coche, pero creo que en mi caso, me merecen mucho la pena.

 

Has hecho bien. Y aunque te hubiese costado 4000 tb. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.