Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

Pues pura coincidencia @lauci jejeje si me echáis una mano tu y @Torvic para ponerlo os lo agradezco jajaja a ver si el martes cuando vuelva al curro me lo tiene pintado el chapista que no veo el día de ponerlo jajaja que ganas!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Javito dijo:

Pues pura coincidencia @lauci jejeje si me echáis una mano tu y @Torvic para ponerlo os lo agradezco jajaja a ver si el martes cuando vuelva al curro me lo tiene pintado el chapista que no veo el día de ponerlo jajaja que ganas!!!

 

 

Ya me gustaría pero me pillas un poco lejos ;) 

Ya no queda nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja a ver si hacemos una pronto y me pilla bien! Bueno ya de paso os adelanto que el aleron/spoiler esta listo para su instalación, mañana me pondré al lío a ver que tal se me da... hoy lo he sobre puesto y le da ese toque de personalidad que le faltaba! que ganas de tenerlo colocado :15_yum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estoy aquí! He de decir que ha quedado como yo pensaba! a ver que opináis vosotros... antes de nada os digo, se puede hacer uno mismo este brico, no hacen falta mas manos, en mi caso me habría puesto mas nervioso jeje  solo hace falta un rollo decinta de carrocero, un metro y paciencia y calma:

 

Antes de nada limpiar bien la superficie del portón ya que va pegado con cinta adhesiva, la tradicional de la marca, y presentarlo en el coche y medir bien los extremos ya que quedan unos cm hay descolgados a los lados ya que no llega a ras del porton, yo lo he hecho a ojo... y marcar con la cinta por donde tiene que llegar y pasar a lo largo del porton ya que el aleron el rijido pero algo flexible y hay que ir llevandolo a su sitio,luego una vez marcado y visto que esta todo ok es ponerlo en su sitio de nuevo e ir despegando el precinto del adhesivo yir apretando para que se valla fijando al portón, os ilustro!

 

Aquí ya presentado y marcado el tema del extremo y del ancho: 

20171004_140717.jpg.881c23df67accff81b5a35ffbb2c497d.jpg

 

En medio del aleron otra marca:

20171004_140720.jpg.d34a94b3ff3d56e9171a4c25cdf4c795.jpg

 

Y en el otro extremo lo mismo que en el anterior, aquí se puede ver lo que digo de que hay que llevarlo a su sitio:

20171004_140723.jpg.62243b80d7dcff9e68c066b30d102d29.jpg

 

Ahí esta donde tiene que estar y se puede ver el plastiquito del que hay que tirar mas adelante para liberar le adhesivo:

20171004_140729.jpg.0b1ac30ceab227ea19d79fd50a510f0b.jpg

 

Tirando de la cinta y a medias de pegar:

20171004_140711.jpg.6c245c2fc53bc44ffa9d38325290e234.jpg

 

Pues ya esta pegado y listo para lucir!

20171004_140950.jpg.c13771a9561cd2529cbbb657f18b3012.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la foto de cortesía que ya no me entraba :8_laughing: también os digo que el color en las fotos anteriores parece otro pero en realidad esta clavado, es por el tema de la luz, que mi pintura es asi de guay, según le de hace cosas raras jeje

 

20171004_142210.jpg.eb5147a8e17f43c276e5de569836ba84.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Javito dijo:

Aquí la foto de cortesía que ya no me entraba :8_laughing: también os digo que el color en las fotos anteriores parece otro pero en realidad esta clavado, es por el tema de la luz, que mi pintura es asi de guay, según le de hace cosas raras jeje

 

20171004_142210.jpg.eb5147a8e17f43c276e5de569836ba84.jpg

 

Saludos!

Ayyy! como no me va a gustar!? Ya estoy pensando la solución para poner el mio y no gastarme una fortuna y que quede bien. Que no tenga luego un espadin jejeje

Coche precioso enserio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javito dijo:

Aquí la foto de cortesía que ya no me entraba :8_laughing: también os digo que el color en las fotos anteriores parece otro pero en realidad esta clavado, es por el tema de la luz, que mi pintura es asi de guay, según le de hace cosas raras jeje

 

20171004_142210.jpg.eb5147a8e17f43c276e5de569836ba84.jpg

 

Saludos!

 

Enhorabuena queda fenomenal,

pero de lado se aprecia mejor.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, cilerucho dijo:

le queda bien, todo un acierto ?

 

Gracias!!

 

hace 22 horas, Alemartem dijo:

Ayyy! como no me va a gustar!? Ya estoy pensando la solución para poner el mio y no gastarme una fortuna y que quede bien. Que no tenga luego un espadin jejeje

Coche precioso enserio!

 

Gracias!! Yo te digo que como el oem nada, yo compre uno barato en eBay y... al final me tocó pasar por caja. 

 

hace 21 horas, rodrickmartin dijo:

Muy bonito y todo lo que quieras... pero faltan fotooos! Jajaja esta ya más que rematado, vaya espectáculo, mi enhorabuena

 

Ya habrá fotos, haber si saco un ratito que ando muy liado! Ahora lo miro y ya digo "ahora si" jajaj rematado de exterior, ahora toca el interior...

 

hace 21 horas, some8 dijo:

 

Enhorabuena queda fenomenal,

pero de lado se aprecia mejor.

:good:

 

Gracias, si de lado se nota más! 

hace 21 horas, TVZ dijo:

Muy bonito, le queda bien, a la espera de ver más fotos! 

 

Jeje próximamente! 

 

hace 11 horas, Torvic dijo:

muy muy fino..para mi un acierto.. no destaca y tiene su puntito.. me gusta!!!

 

De eso se trata, que lo mires y digas tiene algo y no se el que...

 

hace 9 horas, lauci dijo:

:clap:precioso!! y todo un acierto!! Ya has temrminado el coche? o le queda algo? xD

Que gran invento la cinta de carrocero eh... :p 

 

Jajaja tu sabes bien que esto nunca se acaba, como yabye dicho ahora unos asientos con sus paneles a juego y haber si veo unos frenos S3 a precio, pero eso cuando toque cambio, luego ya serán detallitos tontos de estos de poco dinero jejeje ya en resumen después de un año con el me doy más que satisfecho! Si se quedará así no me importaba ya!

 

Saludos chicos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.