Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Torvic dijo:

Nada Javito, eso mismo me dijo a mi... es muy buen chaval este pianel!!!

 

Claro Torvic, será porque tú eres otro de los que integra mi Top 3 del subforo....adivina quién es el que falta :4_joy:

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 31/7/2017 a las 18:14, Píanel dijo:

Te lo dije en la QDD nacional personalmente y cada vez que paso por aquí pienso lo mismo; en el top 3 de los A3  más bonitos del foro. IMPRESIONANTE, Javito.

 

hace 12 horas, lauci dijo:

Vaya fotos!!! De revista... y el coche..., sin palabras :drooling:

Un saludo maquina!!! 

 

Muchísimas gracias a los dos, eso del top 3 me lo guardo, pero en el foro hay muchos muy muy chulos, el mío es algo distinto a lo que acostumbramos a ver por su color pero nada más! Los vuestros por ejemplo están muy bonitos sobre todo el de @lauci ahora después de ese lavado de cara! El de @Torvic no por que esas llantas no le pegan... A ver si las cambia pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Javito dijo:

 

 

Muchísimas gracias a los dos, eso del top 3 me lo guardo, pero en el foro hay muchos muy muy chulos, el mío es algo distinto a lo que acostumbramos a ver por su color pero nada más! Los vuestros por ejemplo están muy bonitos sobre todo el de @lauci ahora después de ese lavado de cara! El de @Torvic no por que esas llantas no le pegan... A ver si las cambia pronto...

jajaja, no incites a la violencia @Javito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues ya estamos de vuelta de las vacaciones, puedo decir que por una vez en mi vida, el coche ha vuelto de un viaje sin un solo rasguño,  que casi ha sido tarea imposible, por que ya sabemos el cuidado que tiene la gente cuando va con la familia a la playa y por que vaya calles más estrechas y bordillos más altos hay por los pueblos del Sur jajaja ahora a trabajar y dar paso a las mod's 2017-2018, habrá que presentar el catálogo de invierno jajaja mientras tanto dejo unas fotos que no son muy actuales pero siempre gusta ver color en los hilos!

 

PicsArt_08-26-07_51_32.jpg.26a48e38edcd202d76c589873deb219f.jpg

 

PicsArt_08-26-07_49_57.jpg.9d652e38aa3e4f5e5ff20bf22efcf029.jpg

 

PicsArt_08-26-07_46_11.jpg.33908a404ecb728f483a3fe074ad23c5.jpg

 

Y aquí con su hermanito! Que su nuevo dueño lo cuida igual o más que yo lo hacia! Da gusto verlo!

 

PicsArt_08-26-07_53_15.jpg.fd2cf34fbcd9d4c8c76a135b0ad53a32.jpg

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!, Javito. Siempre te lo he dicho. Si no triunfas en la mecánica, cosa que no creo, dedícate a la fotografía. De ver tus fotos hay veces que me gusta más tu coche que el mío. Tienes gusto y mimo, si señor.

 

No sabía que habías puesto las carcasas de los retrovisores del S3. ¿Son originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2017 a las 20:17, PiCoTTo dijo:

Vaya!, Javito. Siempre te lo he dicho. Si no triunfas en la mecánica, cosa que no creo, dedícate a la fotografía. De ver tus fotos hay veces que me gusta más tu coche que el mío. Tienes gusto y mimo, si señor.

 

No sabía que habías puesto las carcasas de los retrovisores del S3. ¿Son originales?

 

Las fotos es una cosa que me gusta demasiado! jajaja si le puse las carcasas cuando hice el cambio a SLine, pues las carcasas no se si en realidad serán o no originales por que vinieron de aliexpres, pero si es cierto que si son replicas van al milímetro y llevan hasta las referencias y las cajas eran como las de cualquier repuesto. Oye que si te gusta mas te lo cambio a pelo e jajaja 

 

En 26/8/2017 a las 20:51, rodrickmartin dijo:

Sido las fotos están bien...pero mejor está el coche, que es que lo has dejado muy guapo... se ve genial, los cambios te han dado la razón!

 

Muchas gracias!!!

 

En 27/8/2017 a las 2:08, santisilver dijo:

Mod 2018 n1: suspension jejejeje.

 

Dejate de suspensiones que ya me limita bastante el coche la vida como para andar mas bajo y no poder entrar en muchos sitios jajaja

 

hace 10 horas, TVZ dijo:

Vaya fotos más chulas! Ahora a ponernos los dientes largos...:4_joy:

 

Muchas gracias! pues aunque sea de mal amigo espero poneros los dientes largos cuanto antes mejor jajajaja eso querrá decir que esto sigue adelante! jajaja 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana aprovechando que el taller aún anda un poco parado por la vuelta de las vacaciones, he mirado niveles después de darle alegría en el viaje y todo correcto y en perfecto estado, y ya he engrasado el techo que lo tenía pendiente y siguiendo el manual del señor @rollover todo perfecto sin ninguna duda! Muchas gracias por compartir información, así da gusto!

 

C360_2017-08-28-12-30-08-949.jpg.01faf1a1d46412f4680a0cf9be383c6b.jpg

 

Como observación he de decir que una de dos, uno o estaba seco por desgaste de abrir y cerrar o dos este techo ha llevado la grasa justa en tres sitios concretos, por que había carriles que no estaban ni manchados de restos de grasa, si vosotros lleváis techo y estáis leyendo esto echarle un ojo por si acaso que no es algo barato de arreglar...

 

Saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectaculares fotos @Javito! que gusto da entrar a este hilo :17_heart_eyes::17_heart_eyes:

 

Lo del techo explícate un poco, que yo ni idea, pero me parece que con año imedio ya está reseco y no desliza todo lo bien que debería. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

espectaculares fotos @Javito! que gusto da entrar a este hilo :17_heart_eyes::17_heart_eyes:

 

Lo del techo explícate un poco, que yo ni idea, pero me parece que con año imedio ya está reseco y no desliza todo lo bien que debería. Gracias!!

Me uno a esto. Unas fotos para explicarlo bien. El mío paso revisión de engrase de techo a los dos años, pero a saber que engrasaron en Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Javito dijo:

Pues esta mañana aprovechando que el taller aún anda un poco parado por la vuelta de las vacaciones, he mirado niveles después de darle alegría en el viaje y todo correcto y en perfecto estado, y ya he engrasado el techo que lo tenía pendiente y siguiendo el manual del señor @rollover todo perfecto sin ninguna duda! Muchas gracias por compartir información, así da gusto!

 

C360_2017-08-28-12-30-08-949.jpg.01faf1a1d46412f4680a0cf9be383c6b.jpg

 

Como observación he de decir que una de dos, uno o estaba seco por desgaste de abrir y cerrar o dos este techo ha llevado la grasa justa en tres sitios concretos, por que había carriles que no estaban ni manchados de restos de grasa, si vosotros lleváis techo y estáis leyendo esto echarle un ojo por si acaso que no es algo barato de arreglar...

 

Saludos!!

 

 

 

Me alegro que esté perfecto.

 

¿por donde anda ese manual del techo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.