Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Javito dijo:

Pues ya tenemos mod pendiente para la vuelta de vacaciones, gracias al chivatazo de @FrA1l3, intermitentes dinámicos con acabado transparente o efecto cristal, la versión que esperaba para un aspecto más oem! Ya viene de camino así que en cuanto estén los pondré y subiré fotos, en el anuncio viene un vídeo y una cosa que me ha gustado respecto a la primera versión es que al ser transparentes, se ven como los oem por el cuadradito que vemos desde el asiento, que en el negro apenas se aprecia, cuando lo tenga puesto ya veremos si es verdad o no...

 

Screenshot_20180830-104754_Gallery.jpg.206d5d4682e90a91afb528fe5e55799c.jpg

 

Saludos!

 

Tomo nota. Espero a ver tu opinión final. De primeras tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Antonitto dijo:

 

Tomo nota. Espero a ver tu opinión final. De primeras tiene buena pinta.

 

Pues muy mal tendría que verlo para que no me gustara ya que la única pega que le veis es que eran negros, por Facebook hay un vídeo que se ve de lujo, voy a buscarlo a ver si os puedo poner el Link!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí está el resultado:

 

PSX_20180905_223142.jpg.29455658d213b6f4fb2d70a2779cf5a2.jpg

 

20180905_161257_1.gif.1eda25c817cdae1dbd073ff60384f07f.gif

 

En el gif no sale el efecto dinámico tal cual pero en directo es clavado, es igual que los negros sólo que transparentes. Pero he tenido un problema, y es que el vendedor me ha mandado los dos del mismo lado, si amigos una gran faena...A ver como se soluciona el tema, espero que me mande el que me falta por qué queda de lujo! Y estos desde dentro se ve más que los negros que es lo que quería para que pareciera más oem. A ver que os parece!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ese vídeo funcionando ya!! Upsss justo al poner este comentario salió el tuyo. Pues pídele otros dos del lado contrario y revendedos un juego por aquí. Eso sí negociando el precio

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, RoDiK dijo:

A ver ese vídeo funcionando ya!! Upsss justo al poner este comentario salió el tuyo. Pues pídele otros dos del lado contrario y revendedos un juego por aquí. Eso sí negociando el precio

 

Eso quiere decir que te ha gustado no? Jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro que me han gustado y siendo el tuyo un coche claro pues mejor que los oscuros. Lo unico que me hace no ponerlos en el mio,  es el tema de solo llevar esos dinamicos.Si los de atras fuesen dinamicos pues quizas, pero por ahora son caros los traseros  del Rest.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, RoDiK dijo:

Si, claro que me han gustado y siendo el tuyo un coche claro pues mejor que los oscuros. Lo unico que me hace no ponerlos en el mio,  es el tema de solo llevar esos dinamicos.Si los de atras fuesen dinamicos pues quizas, pero por ahora son caros los traseros  del Rest.

 

Hombre yo te digo que si los pones te va a molar mucho, le da un toque muy cool jajaaj los de atrás serian lo suyo si pero tiempo al tiempo, algo sacaran seguro! lo que no se si los restyling son poner y a correr, creo que había que hacer algo... pero a mi tambien me gustan los pre, es un dilema, si hubiera pres dinamicos jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco con los taseros led es mas facil usar los del rest y con un cable mas creo que se hacia. Yo lo unico que probe con estos es la aplicacion de OBDELEVEN que te permite que funcionen alternando entre el lateral y el del porton.

En cuanto a gustar mas o menos creo que esteticamente me gustan mas los pre tanto traseros como delanteros. XDDD

 

tendre que perdirme unos entonces? aunque yo para el mio seguro que los pediria oscuros ya que mi idea es cubrir con vinilo negro brillo los cromados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.