Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


hace 12 horas, Rafa7 dijo:

Unas fotos muy guapas como ya nos tienes acostumbrados y muy blanquitas !!!

Saludos 👍👌

 

:14_relaxed:

 

hace 10 horas, sergiote dijo:

Este coche me tiene hecho un lío, ¿es blanco?, ¿es gris?... no!! Es superjavito!!! .... y sus fotos. Enhorabuena compañero por como lo disfrutas y por el coche.

 

Muchas gracias! El coche ya te lo aclaro, es blanco plateado jajajaja el coche hay que cuidarlo y todo eso pero lo más importante es disfrutarlo si señor! 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2018 a las 19:52, A3Sb.Guille dijo:

Lo tienes precioso, el mio hoy ha sido su primer dia de nieve! pero no heche fotoss...

 

Muchas gracias! pues espero que lo lavaras bien despues!! 

 

En 6/2/2018 a las 11:41, cilerucho dijo:

Muy bonitas las fotos, y a todo esto, que tal agarra en nieve??

 

Pues agarrar no agarra nada... en nieve patina como todos, entre que no es quattro y que las ruedas son de carretera y ya van de paso pues imaginate jejeje en la carretera ya es otra cosa, si la nieve esta blandita o aguada pues despacito, cada cosa para lo que es jeje el compañero Santi lleva gomas de invierno y eso es otro  mundo ya! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues revisión completa otra vez,su primera ITV este fin de semana y luna nueva en breves, al final la cambiare en la audi a ver que tal, no me gusta que toquen mi coche gente extraña jajaja ahora me tienen mosqueado los frenos de atrás por que cuando cojo grietas de esas de las carreteras o baches secos suena como una chapa suelta, son las pastillas que se mueven... me tocara sacarlas y ver que pasa... era muy típico de la plataforma anterior, a3 8p, golf mkV, leon II... pues en este me ha tocado a mi, espero que no me toque cambiar las pastillas por que estan a mas de media vida pero como tengan los muellecitos esos cedidos y no sea capaz de darles fuerza ese ruido no lo quiero en mi coche que parece viejo, ademas sufro lo del chirrido de los frenos en los primeros metros cuando el coche lleva parado un tiempo, ya dire si se soluiona y como por que con el lio que tengo en el taller lo que menos me apetece es quedarme luego con el mio :7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vamos a actualizar esto un poquito, ITV ok y ni mu de nada sline ni llantas ni nada de eso,  ayer me cambiaron la luna por fin y todo correcto como debe de ser, que por cierto le gusto mucho el coche a los señores de la audi, y seguidamente me fui hacer las fotos para el concurso, pero cuando la fui a subir me di cuenta de que ponia "arte urbano" y yo entendi "urbano", ahora ya se por que casi todos ponéis fotos de grafitis jejeje pero bueno ya que estan hechas las comparto aqui:

 

20180220_201959.jpg.921ba6009ac83ead532768e170bb8636.jpg

 

20180220_202013.jpg.43f4d2214bd8e2c7dd838f187ebdf147.jpg

 

20180220_202032.jpg.861f96cdc77de1b605d75495115f50a6.jpg

 

Hice mas de otras fomras pero estas son las que mas me gustaron así que aquí las dejo. Repecto al tema de cambiar el interior se esta complicando ya que todo lo que hay en ebay es sin airbag... asi que habrá que esperar a que salga algo nacional jejeje de momento voy a ver si me hago con unos frenos de hombre con pelo en pecho para rellenar ese hueco vació que sale en la foto jajaja 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Javito dijo:

Vamos a actualizar esto un poquito, ITV ok y ni mu de nada sline ni llantas ni nada de eso,  ayer me cambiaron la luna por fin y todo correcto como debe de ser, que por cierto le gusto mucho el coche a los señores de la audi, y seguidamente me fui hacer las fotos para el concurso, pero cuando la fui a subir me di cuenta de que ponia "arte urbano" y yo entendi "urbano", ahora ya se por que casi todos ponéis fotos de grafitis jejeje pero bueno ya que estan hechas las comparto aqui:

 

20180220_201959.jpg.921ba6009ac83ead532768e170bb8636.jpg

 

20180220_202013.jpg.43f4d2214bd8e2c7dd838f187ebdf147.jpg

 

20180220_202032.jpg.861f96cdc77de1b605d75495115f50a6.jpg

 

Hice mas de otras fomras pero estas son las que mas me gustaron así que aquí las dejo. Repecto al tema de cambiar el interior se esta complicando ya que todo lo que hay en ebay es sin airbag... asi que habrá que esperar a que salga algo nacional jejeje de momento voy a ver si me hago con unos frenos de hombre con pelo en pecho para rellenar ese hueco vació que sale en la foto jajaja 

 

 

 

 

Precioso como siempre.. déjate ya de meterle mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2018 a las 16:04, Javito dijo:

 

Muchas gracias! pues espero que lo lavaras bien despues!! 

 

Si claro, lo lave ese mismo finde, que sinooo... jejjeej

 

hace 18 horas, Javito dijo:

Vamos a actualizar esto un poquito, ITV ok y ni mu de nada sline ni llantas ni nada de eso,  ayer me cambiaron la luna por fin y todo correcto como debe de ser, que por cierto le gusto mucho el coche a los señores de la audi, y seguidamente me fui hacer las fotos para el concurso, pero cuando la fui a subir me di cuenta de que ponia "arte urbano" y yo entendi "urbano", ahora ya se por que casi todos ponéis fotos de grafitis jejeje pero bueno ya que estan hechas las comparto aqui:

 

20180220_201959.jpg.921ba6009ac83ead532768e170bb8636.jpg

 

20180220_202013.jpg.43f4d2214bd8e2c7dd838f187ebdf147.jpg

 

20180220_202032.jpg.861f96cdc77de1b605d75495115f50a6.jpg

 

Hice mas de otras fomras pero estas son las que mas me gustaron así que aquí las dejo. Repecto al tema de cambiar el interior se esta complicando ya que todo lo que hay en ebay es sin airbag... asi que habrá que esperar a que salga algo nacional jejeje de momento voy a ver si me hago con unos frenos de hombre con pelo en pecho para rellenar ese hueco vació que sale en la foto jajaja 

 

 

 

 

 

Esta muy bonito ese sedan! :1311_thumbsup_tone2:

 

Yo estoy como loco buscando grafitis o algo chulo para poder participar también en el concurso :8_laughing::8_laughing::8_laughing:

 

Editado por A3Sb.Guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2018 a las 22:23, Javito dijo:

Vamos a actualizar esto un poquito, ITV ok y ni mu de nada sline ni llantas ni nada de eso,  ayer me cambiaron la luna por fin y todo correcto como debe de ser, que por cierto le gusto mucho el coche a los señores de la audi, y seguidamente me fui hacer las fotos para el concurso, pero cuando la fui a subir me di cuenta de que ponia "arte urbano" y yo entendi "urbano", ahora ya se por que casi todos ponéis fotos de grafitis jejeje pero bueno ya que estan hechas las comparto aqui:

 

20180220_201959.jpg.921ba6009ac83ead532768e170bb8636.jpg

 

20180220_202013.jpg.43f4d2214bd8e2c7dd838f187ebdf147.jpg

 

20180220_202032.jpg.861f96cdc77de1b605d75495115f50a6.jpg

 

Hice mas de otras fomras pero estas son las que mas me gustaron así que aquí las dejo. Repecto al tema de cambiar el interior se esta complicando ya que todo lo que hay en ebay es sin airbag... asi que habrá que esperar a que salga algo nacional jejeje de momento voy a ver si me hago con unos frenos de hombre con pelo en pecho para rellenar ese hueco vació que sale en la foto jajaja 

 

 

 

 

Precioso Javito!lo tienes reluciente. Me gusta mucho pasarme por tu presentación.

 

Por cierto ya he encontrado el aleroncillo y lo tengo en casa,muchas gracias por la ayuda,ahora a pintarlo y ponerlo. Ya colgaré alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Edu82 dijo:

Precioso Javito!lo tienes reluciente. Me gusta mucho pasarme por tu presentación.

 

Por cierto ya he encontrado el aleroncillo y lo tengo en casa,muchas gracias por la ayuda,ahora a pintarlo y ponerlo. Ya colgaré alguna foto.

queremos verlo Edu82.. un placer leerte por aquí, que has estado desaparecido una temporada.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Torvic dijo:

queremos verlo Edu82.. un placer leerte por aquí, que has estado desaparecido una temporada.. saludos

Gracias Torvic,he estado un tiempecillo ausente. En breve actualizaré mi presentación con las chuches que le he puesto. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.