Jump to content

Me presento desde Asturias


sportbackastur_90

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del abuelo no será por mí, no??????

Jajajajajaja.

Me voy a ir un finde por allí y os voy a dejar sin fabes ni sidra, Ya veras como se las gasta el abuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del abuelo no será por mí, no??????

Jajajajajaja.

Me voy a ir un finde por allí y os voy a dejar sin fabes ni sidra, Ya veras como se las gasta el abuelo

 

jajajaja, tranquilo. es desde el cariño que se os coge. ven cuando quieras! la sidra corre de mi cuenta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo del abuelo no será por mí, no??????

Jajajajajaja.

Me voy a ir un finde por allí y os voy a dejar sin fabes ni sidra, Ya veras como se las gasta el abuelo

jajajaja, tranquilo. es desde el cariño que se os coge. ven cuando quieras! la sidra corre de mi cuenta :laugh:

Eso no lo dices un caluroso día de verano [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo del abuelo no será por mí, no??????

Jajajajajaja.

Me voy a ir un finde por allí y os voy a dejar sin fabes ni sidra, Ya veras como se las gasta el abuelo

jajajaja, tranquilo. es desde el cariño que se os coge. ven cuando quieras! la sidra corre de mi cuenta :laugh:

Eso no lo dices un caluroso día de verano [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Si hombre, pero si os apuntáis 50 entonces ya no que os veo venir :roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves Ruben, la palabra que tienen los del Principado.

 

Como veréis no iba yo muy desencaminado al decir que al poco bueno que fuera sedanstur_90, mejoraria lo que hay por aquí...y espérate a que salga el de las zzzz

 

Por cierto en estos tiempos de relativa zozobra y poco afortunadas intervenciones se agradece una presentación de un forero como esta. A ver si aprendemos un poco todos.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja como esta el ambiente [emoji23], aún sigo en negociaciones con el cochecito...a ver...el viernes tengo el Special Days...a ver si quemo el ultimo cartucho y al fin puedo disfrutar de mi juguete con todos vosotros e ir aprendiendo poco a poco [emoji3]. Otra vez mas gracias por el recibimiento, da gusto encontrarse gente así.

Un abrazo para todos y mucha sidraaa y muchas fabesss jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja como esta el ambiente [emoji23], aún sigo en negociaciones con el cochecito...a ver...el viernes tengo el Special Days...a ver si quemo el ultimo cartucho y al fin puedo disfrutar de mi juguete con todos vosotros e ir aprendiendo poco a poco [emoji3]. Otra vez mas gracias por el recibimiento, da gusto encontrarse gente así.

Un abrazo para todos y mucha sidraaa y muchas fabesss jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

¿Tartiere Auto o Asturwagen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final ya soy el propietario ''oficial'' de un A3.

El destino al final me llevó a comprar una cosa totalmente contraria a mis expectativas...un Sportback! [emoji3].

El susodicho es un 2.0 TDI 150 en acabo S line. Ya os iré dando mas detalles...jejeje

Mientras tanto un breve adelanto...(perdonad la calidad, estaba muy emocionado y no atinaba)

f72cce46beb1ccb15821d803a0a20404.jpga2d844aec6ebf70415db89cafb5395d7.jpg

 

¡Un saludo a todos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por sedanastur_90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que fama estamos cogiendo los asturianos, muchas gracias a todos por vuestros recibiemiento. Que ganas de estrenar el coche y poder hacerle unas fotos en condiciones para presentarlo en sociedad.

 

Tenia que haberme esperado a registrarme...sedanastur con un sportback?¿? jaja.

 

Bueno lo dicho espero ser un miembro muy activo para el foro y ayudar en todo lo que sea necesario.

 

!Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que fama estamos cogiendo los asturianos, muchas gracias a todos por vuestros recibiemiento. Que ganas de estrenar el coche y poder hacerle unas fotos en condiciones para presentarlo en sociedad.

 

Tenia que haberme esperado a registrarme...sedanastur con un sportback?¿? jaja.

 

Bueno lo dicho espero ser un miembro muy activo para el foro y ayudar en todo lo que sea necesario.

 

!Un saludo¡

 

jajaja, ya podías haber esperado si! jajaja bueno cosas más raras tenemos por aquí, tranquilo :roll1:

 

Es una combinación muy guapa, en Mieres tenemos un sedán blanco con esas llantas y está de lujo! esperamos las fotos con la presentación oficial!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.