Jump to content

OFERTAS, ACCESORIOS y REFERENCIAS A4 B9


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, ivangarcia93 dijo:

Perfecto ahora mismo hago la presentación, en cuanto a utilizar el buscador entiendo que se refiere usted al de aquí del foro no? 

Gracias y un saludo. 

 

Si correcto,  aunque el del foro no va muy bien,  yo a veces lo que hago es buscar en google con el nombre del foro y es mas efectivo... por ejemplo:

 

car&play audi a4 b9 audisport iberica.    o  instalacion pantalla android audi a4 b9 audisport iberica,  o  activacion line assist audi a4 b9 audisport ibérica.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 horas, ivangarcia93 dijo:

Ya hice la presentación, la verdad que ni por google ni por el buscador del foro soy capaz de dar con el tema relacionado con ello.....

 

Aqui se trata el tema del car play. 

 

Y aqui la alternativa  Pantalla Android,  muchos ya la hemos puesto y es una gozada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches. No se si estoy en el apartado correcto pero he visto unas cortinillas interiores para mi Audi a4 avant b9 en esta página web. http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_726&products_id=9098
me gustaría saber si alguno a comprado este accesorio para este vehículo u otro modelo Audi.

En la concesión veo que no tienen y me interesa este artículo.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días,

 

no sé si es el sitio adecuado para poner por esto, os pido perdón si no es así.

 

El sábado me robaron el espejo del retrovisor de mi audi A4 avant b9. He visto que es esta pieza 8W0857536D y por internet sale mas o menos barata en cualquier página de recambios pero el problema es que la necesito para el jueves ya que tenia un viaje programado, además llevamos todo preparado por si damos a luz ya que mi chica está bastante embarazada. 

En Pro Services me cobran 75€ pero tardaría 24 horas. ¿alguien sabe si por Madrid puedo encontrarla en algún otro sitio mas barata y mas o menos rapido?

Adjunto foto de lo que me hizo el miserable... todo esto a plena luz del dia... 

 

2055874359_retrovisorrotoaudia4avantb9.JPG.0617a3510830a142432aeb36da14658f.JPG

 

Gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Paibol07 dijo:

n Pro Services me cobran 75€ pero tardaría 24 horas. ¿alguien sabe si por Madrid puedo encontrarla en algún otro sitio mas barata y mas o menos rapido?

 

mira en amazon y si tienes prime quizas de un dia para otro lo tengas

 

pd.- cuanto cabron suelto 😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Carlisu84 he visto que este:

 

https://www.amazon.es/gp/product/B08PVG5TJW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2H4WK8WYAOW5J&psc=1 

 

El problema es que tarda demasiado... 😞

 

Gracias de todas formas!!

 

Sí, mucho cab*** suelto que se compra un Audi y tiene que ir robando piezas por que realmente no se lo puede permitir... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Muy buenas!!! 

 

Aunque ya el calor del verano va un poco más de paso, os voy a poner un enlace a una página en la que venden unos parasoles para los cristales laterales y portón trasero.

 

Yo los tengo en un BMW Serie 3 Touring, ya que en el Audi A4 Avant B9 tengo los cristales tintados...

 

La página es totalmente fiable y los envíos los hacen muy rápidos, por cierto, no tengo nada que ver con ellos, pero me parecen muy buena alternativa, ya que los puedes poner y quitar.

 

Os pongo el enlace para el Audi A4 Avant B9, pero lo hay para el modelo berlina y para otros muchos más...

 

Saludos!

 

https://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=267&controller=product&id_lang=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2021 a las 17:00, _Solrac_ dijo:

 

 me parecen muy buena alternativa, ya que los puedes poner y quitar.

 

 

quizas lo malo de esto es que si bajas la ventanilla no puedes sacar la mano o meter nada dentro sin desmontar. 

para mi gusto queda mucho mejor un tintado aunque salga un pelin mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.