Jump to content

OFERTAS, ACCESORIOS y REFERENCIAS A4 B9


Publicaciones recomendadas

En 4/9/2021 a las 17:00, _Solrac_ dijo:

Muy buenas!!! 

 

Aunque ya el calor del verano va un poco más de paso, os voy a poner un enlace a una página en la que venden unos parasoles para los cristales laterales y portón trasero.

 

Yo los tengo en un BMW Serie 3 Touring, ya que en el Audi A4 Avant B9 tengo los cristales tintados...

 

La página es totalmente fiable y los envíos los hacen muy rápidos, por cierto, no tengo nada que ver con ellos, pero me parecen muy buena alternativa, ya que los puedes poner y quitar.

 

Os pongo el enlace para el Audi A4 Avant B9, pero lo hay para el modelo berlina y para otros muchos más...

 

Saludos!

 

https://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=267&controller=product&id_lang=4

Hola a todos,

 

ese tipo de cortinilla va muy bien. Yo la tuve en un Peugeot 508sw (gran coche) que tuve hace unos años y son estupendas.

Cierto que la incomidad es ir quitándolas, pero al final las llevaba siempre puestas y los niños encantados. Como dice @Carlisu84 hay que tener cuidado al bajar la ventanilla. Sobre todo con el coche a ciertas velocidades, porque pueden salir volando!

 

El precio me parece un poco caro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días chicos! a ver si alguno me puede arrojar un poco de luz porque llevo una temporada buscando y no encuentro y ya no sé si soñé o estoy yo mal informado (lo más probable)

 

Quiero cambiarle la calandra al coche y ponerle la de panel de abeja, querría ponerle la más parecida al original. Creo que hay dos versiones o variantes:

 

1. El panel de abeja completo, toda la calandra digamos que aireada. 

2. Panel de abeja, pero que en el centro, un poquito más abajo lleva los agujeros cerrados, como por ejemplo, la mía actual del black line. Yo es esta la que querría poner.

 

El problema esta en que solo encontré la 2 en un sitio, pero viene sin soporte del emblema audi con panel de abeja (viene con un soporte liso). Y la una si encuentro con el soporte con fondo también en panel de abeja.

 

Alguien me podría arrojar un poco de luz sobre este tema, en referencia al numero de serie o si simplemente estoy equivocado y la original es tipo 1.... lo agradecería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos. Tengo de serie en mi Audi A4 B9 las cortinillas traseras laterales en las puertas. Resulta que se me ha roto las pestañas del gancho tirador (las orejeras) de la cortinilla izquierda. 

Por más que intento buscar por internet accesorios para la cortinilla sólo encuentro para el Audi A6, y no s é si valdrian para el A4, ya que a priori parecen la misma pieza, tal como este enlace:

https://es.aliexpress.com/item/1005003686642076.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.detail.1000060.3.66ab7cfcL3Ixvw&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.169870.0&scm_id=1007.13339.169870.0&scm-url=1007.13339.169870.0&pvid=84c9463b-aa0e-4a4e-931e-279efc23ba19&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreThisSeller,scm-url:1007.13339.169870.0,pvid:84c9463b-aa0e-4a4e-931e-279efc23ba19,tpp_buckets:668%232846%238108%231977&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000026801719366%22%2C%22sceneId%22%3A%223339%22%7D&pdp_pi=-1%3B5.65%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Brecommend-recommend

 

Alguno de vosotros habeis comprado esta pieza original o bien en alguna web? 

Agradecidos por las respuestas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2022 a las 12:00, elfieramaister dijo:

Buenas, alguien tiene el link de las rejillas laterales del maletero. Gracias

Me auto respondo que las he encontrado jeje Pongo el enlace por si a alguien le sirve, un saludo

 

https://es.aliexpress.com/item/33040859834.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.cart.0.0.72103c00lwY3ap&mp=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 14/6/2020 a las 12:50, Tonyastur dijo:

Hola a todos quiero cambiar el embellecedor de la consola central negro por el de aluminio¿alguien sabe precio original? He visto este x ebay pero no se si va encima o es sustituir

 

https://www.ebay.es/itm/223724815231

Tambien necesito cambiar la goma que rodea el hueco del porton del maletero que esta rota. ¿Alguien sabe refeeencia? 

Que tal,

Encontraste la inserción de aluminio para la consola central?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas familia.

no sabia muy bien donde compartir esta info, de modo que me perdonais si este no es el sitio y me lo indicais sin problema.

 

decir que no soy comercial, ni familiar de ningun conce ni nada. comparto la info como me gustaria que alguien me lo dijese si se entera.

 

vereis, estoy mirando coche, y hoy al ir al conce oficial de Audi, me comentaba un comercial que estan en plena campaña de descuentos para los modelos A4(avant). el comercial es conocido porque soy un enamorado de la marca y me ha visto alli 4/5 veces en estos años. 

 

pues eso, tras aplicarlo, salia una sumatoria nada desdeñable de +10K€ de descuento, por la campaña que tienen activa.

 

en mi caso, soy pobre y no puedo permitirmelo, pero por si algun compi del foro le sirve de orientacion, hemos estado viendo 3 modelos del 35tdi con microhibridacion, black line, que tenian pvp de 56,57 y 59, de modo que con “la rebaja” se quedaban en 46,47 y 49.

 

me ha comentado que es una campaña para uds en stock, y que habrá entre 30/50 uds en españa, de modo que no durará mucho.

 

espero os sea de ayuda a los que busqueis opciones en este modelo y tengais ese capital.

 

por mi parte esperaré(ahorraré) y seguire mirando opciones hasta que llegue la mia.

 

un saludo y feliz semana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas, rescato este hilo porque he visto en AliExpress una tapa para la centralita electrónica del motor de nuestros Audis, sería esta: Tapa centralita

 

Cada vez que abro el capó me chirría ver la centralita ahí al descubierto, y pienso que le iría bien una tapa, aunque por otro lado también pienso que podría producir el recalentamiento de la centralita o de la propia tapa y llegar a producir una avería. Sería para cubrir la zona que señalo en la foto de abajo. ¿Qué opináis?

 

IMG_20230223_112851.png

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, cuete dijo:

Buenas, rescato este hilo porque he visto en AliExpress una tapa para la centralita electrónica del motor de nuestros Audis, sería esta: Tapa centralita

 

Cada vez que abro el capó me chirría ver la centralita ahí al descubierto, y pienso que le iría bien una tapa, aunque por otro lado también pienso que podría producir el recalentamiento de la centralita o de la propia tapa y llegar a producir una avería. Sería para cubrir la zona que señalo en la foto de abajo. ¿Qué opináis?

 

IMG_20230223_112851.png

Yo también la he visto varias veces, pero pienso que para algo que veo solo cuando abro el capó... Además de que pienso también como tu en el tema de la refrigeración ya que aunque sea una tapita algo restringirá y bueno que al ser una tapita no oficial etc, estando en el vano motor no me genera del todo confianza al tener zonas calientes, no vaya a desprenderse/soltarse o por el plástico si es malo lie alguna y genere algún susto/estropicio al estilo de los Golf GTI y su tapa de motor 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Draekhar dijo:

Yo también la he visto varias veces, pero pienso que para algo que veo solo cuando abro el capó... Además de que pienso también como tu en el tema de la refrigeración ya que aunque sea una tapita algo restringirá y bueno que al ser una tapita no oficial etc, estando en el vano motor no me genera del todo confianza al tener zonas calientes, no vaya a desprenderse/soltarse o por el plástico si es malo lie alguna y genere algún susto/estropicio al estilo de los Golf GTI y su tapa de motor 😄

 

Pues si, casi mejor que se queda como está. Más que por estética también era por proteger la centralita de suciedad, humedad y demás, pero no había pensado en lo que dices que pueda desprenderse, y si por alguna de aquellas se cuela en la zona de los colectores y sale ardiendo menuda liada.  Mejor me estoy quietecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.