elrukas89 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Rastem, el tema de las mariposas de escape está muy bien pero es bastante caro. Un supresor es lo que más ganancia tendrá pero tienes que quitarlo de cara a la Itv. Los desarrollos son tan largos que el día que lo lancé en el banco pasó los 300kmh en 5º. despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año.Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1? Hola, pues yo tambien estoy caliente con la repro, e consultado con tlr aqui en asturias y me han contestado esto. Hola, ese motor gana unos 35cv y 60nm de par, con Stage1, sin ningún problema. Precio 360€. El taller está en Avilés. Tendría que verlo primero para ver si hay que sacar la centralita o no. Damos 3 años de garantía por cualquier problema con la electrónica. Voy a contactar con distribuidor de Apr que ademas tienen banco de potencia para ver que me dicen Buenas, la semana que viene, la voy a hacer aqui http://www.depradomotor.com/ Alli trabaja benja, un autentico profesional, ya me hizo mi anterior coche y quedó increible. Un saludo. Mi primera opción para reprogramar mi coche era Benja, todo el mundo habla bien de él pero para contactar con el "telita", intenté ponerme en contacto sin ninguna respuesta... al final le tuve que dar mi dinero a otra empresa con la cual quedé contento, pero la verdad que este tio tiene muy buena fama y recomendable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Rastem, el tema de las mariposas de escape está muy bien pero es bastante caro. Un supresor es lo que más ganancia tendrá pero tienes que quitarlo de cara a la Itv. Los desarrollos son tan largos que el día que lo lancé en el banco pasó los 300kmh en 5º. despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año.Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1? Hola, pues yo tambien estoy caliente con la repro, e consultado con tlr aqui en asturias y me han contestado esto. Hola, ese motor gana unos 35cv y 60nm de par, con Stage1, sin ningún problema. Precio 360€. El taller está en Avilés. Tendría que verlo primero para ver si hay que sacar la centralita o no. Damos 3 años de garantía por cualquier problema con la electrónica. Voy a contactar con distribuidor de Apr que ademas tienen banco de potencia para ver que me dicen Buenas, la semana que viene, la voy a hacer aqui http://www.depradomotor.com/ Alli trabaja benja, un autentico profesional, ya me hizo mi anterior coche y quedó increible. Un saludo. Mi primera opción para reprogramar mi coche era Benja, todo el mundo habla bien de él pero para contactar con el "telita", intenté ponerme en contacto sin ninguna respuesta... al final le tuve que dar mi dinero a otra empresa con la cual quedé contento, pero la verdad que este tio tiene muy buena fama y recomendable Ese es precisamente su punto débil...por eso lo mejor es ir al taller hasta dar con él, siempre está saturadisimo de trabajo, pero por algo será... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruea13879 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Rastem, el tema de las mariposas de escape está muy bien pero es bastante caro. Un supresor es lo que más ganancia tendrá pero tienes que quitarlo de cara a la Itv. Los desarrollos son tan largos que el día que lo lancé en el banco pasó los 300kmh en 5º. despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año.Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1? Hola, pues yo tambien estoy caliente con la repro, e consultado con tlr aqui en asturias y me han contestado esto. Hola, ese motor gana unos 35cv y 60nm de par, con Stage1, sin ningún problema. Precio 360€. El taller está en Avilés. Tendría que verlo primero para ver si hay que sacar la centralita o no. Damos 3 años de garantía por cualquier problema con la electrónica. Voy a contactar con distribuidor de Apr que ademas tienen banco de potencia para ver que me dicen Buenas, la semana que viene, la voy a hacer aqui http://www.depradomotor.com/ Alli trabaja benja, un autentico profesional, ya me hizo mi anterior coche y quedó increible. Un saludo. Mi primera opción para reprogramar mi coche era Benja, todo el mundo habla bien de él pero para contactar con el "telita", intenté ponerme en contacto sin ninguna respuesta... al final le tuve que dar mi dinero a otra empresa con la cual quedé contento, pero la verdad que este tio tiene muy buena fama y recomendable Ese es precisamente su punto débil...por eso lo mejor es ir al taller hasta dar con él, siempre está saturadisimo de trabajo, pero por algo será... un saludo Si, a mi no me contestaron al email, habra que ir a verlo, que repro usa?, Cuantos caballos te dijo que te subia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 (editado) Rastem, el tema de las mariposas de escape está muy bien pero es bastante caro. Un supresor es lo que más ganancia tendrá pero tienes que quitarlo de cara a la Itv. Los desarrollos son tan largos que el día que lo lancé en el banco pasó los 300kmh en 5º. despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año.Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1? Hola, pues yo tambien estoy caliente con la repro, e consultado con tlr aqui en asturias y me han contestado esto. Hola, ese motor gana unos 35cv y 60nm de par, con Stage1, sin ningún problema. Precio 360€. El taller está en Avilés. Tendría que verlo primero para ver si hay que sacar la centralita o no. Damos 3 años de garantía por cualquier problema con la electrónica. Voy a contactar con distribuidor de Apr que ademas tienen banco de potencia para ver que me dicen Buenas, la semana que viene, la voy a hacer aqui http://www.depradomotor.com/ Alli trabaja benja, un autentico profesional, ya me hizo mi anterior coche y quedó increible. Un saludo. Mi primera opción para reprogramar mi coche era Benja, todo el mundo habla bien de él pero para contactar con el "telita", intenté ponerme en contacto sin ninguna respuesta... al final le tuve que dar mi dinero a otra empresa con la cual quedé contento, pero la verdad que este tio tiene muy buena fama y recomendable Ese es precisamente su punto débil...por eso lo mejor es ir al taller hasta dar con él, siempre está saturadisimo de trabajo, pero por algo será... un saludo Si, a mi no me contestaron al email, habra que ir a verlo, que repro usa?, Cuantos caballos te dijo que te subia? Las hace el a medida con su banco de potencia, nada de copia y pega. En mi caso 1.8 tfsi 170 caballos, sobre 210/220 caballos aprox. Un saludo Editado 6 de Diciembre del 2016 por rafa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrukas89 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 (editado) Rastem, el tema de las mariposas de escape está muy bien pero es bastante caro. Un supresor es lo que más ganancia tendrá pero tienes que quitarlo de cara a la Itv. Los desarrollos son tan largos que el día que lo lancé en el banco pasó los 300kmh en 5º. despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año.Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1? Hola, pues yo tambien estoy caliente con la repro, e consultado con tlr aqui en asturias y me han contestado esto.Hola, ese motor gana unos 35cv y 60nm de par, con Stage1, sin ningún problema. Precio 360. El taller está en Avilés. Tendría que verlo primero para ver si hay que sacar la centralita o no. Damos 3 años de garantía por cualquier problema con la electrónica. Voy a contactar con distribuidor de Apr que ademas tienen banco de potencia para ver que me dicen Buenas, la semana que viene, la voy a hacer aqui http://www.depradomotor.com/ Alli trabaja benja, un autentico profesional, ya me hizo mi anterior coche y quedó increible. Un saludo. Mi primera opción para reprogramar mi coche era Benja, todo el mundo habla bien de él pero para contactar con el "telita", intenté ponerme en contacto sin ninguna respuesta... al final le tuve que dar mi dinero a otra empresa con la cual quedé contento, pero la verdad que este tio tiene muy buena fama y recomendableEse es precisamente su punto débil...por eso lo mejor es ir al taller hasta dar con él, siempre está saturadisimo de trabajo, pero por algo será... un saludo Si, a mi no me contestaron al email, habra que ir a verlo, que repro usa?, Cuantos caballos te dijo que te subia? Las hace el a medida con su banco de potencia, nada de copia y pega. En mi caso 1.8 tfsi 170 caballos, sobre 210/220 caballos aprox. Un saludo Te dará algo más de 220, igual que de origen Editado 6 de Diciembre del 2016 por elrukas89 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Rastem, el tema de las mariposas de escape está muy bien pero es bastante caro. Un supresor es lo que más ganancia tendrá pero tienes que quitarlo de cara a la Itv. Los desarrollos son tan largos que el día que lo lancé en el banco pasó los 300kmh en 5º. despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año.Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1? Hola, pues yo tambien estoy caliente con la repro, e consultado con tlr aqui en asturias y me han contestado esto.Hola, ese motor gana unos 35cv y 60nm de par, con Stage1, sin ningún problema. Precio 360. El taller está en Avilés. Tendría que verlo primero para ver si hay que sacar la centralita o no. Damos 3 años de garantía por cualquier problema con la electrónica. Voy a contactar con distribuidor de Apr que ademas tienen banco de potencia para ver que me dicen Buenas, la semana que viene, la voy a hacer aqui http://www.depradomotor.com/ Alli trabaja benja, un autentico profesional, ya me hizo mi anterior coche y quedó increible. Un saludo. Mi primera opción para reprogramar mi coche era Benja, todo el mundo habla bien de él pero para contactar con el "telita", intenté ponerme en contacto sin ninguna respuesta... al final le tuve que dar mi dinero a otra empresa con la cual quedé contento, pero la verdad que este tio tiene muy buena fama y recomendableEse es precisamente su punto débil...por eso lo mejor es ir al taller hasta dar con él, siempre está saturadisimo de trabajo, pero por algo será... un saludo Si, a mi no me contestaron al email, habra que ir a verlo, que repro usa?, Cuantos caballos te dijo que te subia? Las hace el a medida con su banco de potencia, nada de copia y pega. En mi caso 1.8 tfsi 170 caballos, sobre 210/220 caballos aprox. Un saludo Te dará algo más de 220, igual que de origen Wow, acabo de ver tu repro en tlr.......a ver que sale en el mio, espero como minimo como el tuyo.... un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrukas89 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Jaja y si te salen más caballos con Benja, allá que voy... ahora sabiendo donde esta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shuco77 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Por cierto, usáis 98 habitualmente? En el tapón del depósito pone que 95. Yo de momento siempre 98, cuántos km soléis hacer con un depósito? Yo la verdad es que al mio 2.0 tfsi 211 cv, le pongo siempre 98. Leí muchos post y no me quedó muy claro si con 95 pudiese haber algún problema, aunque en la tapar del deposito pone Ron95. Reposto prácticamente siempre en misma gasolinera Repsol, bastante nueva y con mucho meneo de coches. Por la diferencia de precio, no voy a salir de pobre así que... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 (editado) Yo tengo buenas experiencias con Dvx, distribuidor de la zona norte, en Lugo, realista, un crack y sobre todo legal. 0 problemas con las electrónicas, todo explicado y atención post venta como Dios manda. De momento voy stock, al menos hasta que acabe la garantía y lleve más tiempo con el coche. Editado 10 de Diciembre del 2016 por Scout Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruea13879 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Rastem, el tema de las mariposas de escape está muy bien pero es bastante caro. Un supresor es lo que más ganancia tendrá pero tienes que quitarlo de cara a la Itv. Los desarrollos son tan largos que el día que lo lancé en el banco pasó los 300kmh en 5º. despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año.Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1? Hola, pues yo tambien estoy caliente con la repro, e consultado con tlr aqui en asturias y me han contestado esto.Hola, ese motor gana unos 35cv y 60nm de par, con Stage1, sin ningún problema. Precio 360. El taller está en Avilés. Tendría que verlo primero para ver si hay que sacar la centralita o no. Damos 3 años de garantía por cualquier problema con la electrónica. Voy a contactar con distribuidor de Apr que ademas tienen banco de potencia para ver que me dicen Buenas, la semana que viene, la voy a hacer aqui http://www.depradomotor.com/ Alli trabaja benja, un autentico profesional, ya me hizo mi anterior coche y quedó increible. Un saludo. Mi primera opción para reprogramar mi coche era Benja, todo el mundo habla bien de él pero para contactar con el "telita", intenté ponerme en contacto sin ninguna respuesta... al final le tuve que dar mi dinero a otra empresa con la cual quedé contento, pero la verdad que este tio tiene muy buena fama y recomendableEse es precisamente su punto débil...por eso lo mejor es ir al taller hasta dar con él, siempre está saturadisimo de trabajo, pero por algo será... un saludo Si, a mi no me contestaron al email, habra que ir a verlo, que repro usa?, Cuantos caballos te dijo que te subia? Las hace el a medida con su banco de potencia, nada de copia y pega. En mi caso 1.8 tfsi 170 caballos, sobre 210/220 caballos aprox. Un saludo Te dará algo más de 220, igual que de origen Wow, acabo de ver tu repro en tlr.......a ver que sale en el mio, espero como minimo como el tuyo.... un saludo. Rafa4 ya nos contaras que tal todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shuco77 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Hola, una consulta. Las bujías a un tfsi 211 cv de 2011 (en concreto un allroad) cada cuantos kms hay que cambiar?? 60000 o 90000?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Al principio, al menos en los B8 normales, pusieron a los 90000kms pero luego lo cambiaron a los 60000kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 No lo pone el manual o el libro de mantenimiento? 90.000 parecen muchos, 60.000 está bien. Si nos fiamos de los kilometrajes que indica el fabricante vamos de narices... En más de una ocasión he leído que se han estirado tanto los kilometrajes de mantenimiento por tema de estadística a la hora de calcular horas en el taller cada "x" km y por rentabilidad en vehículos de renting (menos mantenimiento). Yo con 60k km haré log para ver retrasos de encendido, a día de hoy va perfecto. Si eso cambia, no esperaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafafzs Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Me uno al club. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor RC Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Bueno pues otro para el club.decir que el mio es un avant de 211 del 2008.que desde que lo tengo le he hecho más de 1000 km y apenas me ha bajado el nivel de aceite,así que de momento estoy tranquilo. Ya he hablado con Necc sobre la repro y más cositas así que espero poco a poco ir dejándolo a mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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