Athabasco Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 IMPORTANTE - Los socios que tengáis el carnet de socio tenéis que llevarlo para agilizar la acreditación en el circuito (además de llevarlo colgado del cuello). Si no lo encontráis o lo habéis perdido no pasa nada, os daremos uno provisional para el evento pero tenemos un stock limitado así que, por favor, si lo tenéis traedlo. Muchas gracias Habeis mirado que ha pasado con la numeración? vaya a pasar algo que yo ahora soy Quattro_turbo por núm. solo me faltaría aun tener sus kilos... S2
gonchito Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Bueno, pues una lastima, otro año que me lo pierdo....imposible ir estoy de trabajo y viajes hasta la bandera, normal en estas fechas, todos los años desde Septiembre hasta final ando como ando, asi que nada, para otra vez......
Sanchez_Gallu Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 duke80 a mi aun no me ha llegado el carnet,que hago si no lo he recibido para dia del nacional?saludos artista
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 IMPORTANTE - Los socios que tengáis el carnet de socio tenéis que llevarlo para agilizar la acreditación en el circuito (además de llevarlo colgado del cuello). Si no lo encontráis o lo habéis perdido no pasa nada, os daremos uno provisional para el evento pero tenemos un stock limitado así que, por favor, si lo tenéis traedlo. Muchas gracias Es la mejor ocasión par usar el carnet de socio!!!!!! Que siempre va guardado en la cartera... es hora de sacarlo a pasear!!!!!!
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 duke80 a mi aun no me ha llegado el carnet,que hago si no lo he recibido para dia del nacional?saludos artista No pasa nada los que no tengáis todavía el carnet de socio. Comprobando vuestro Nombre y Apellidos se os dará uno provisional para usarlo durante el día del evento. Saludos.
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Transferencia realizada!!!!! Que ganas tengo...
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 duke80 a mi aun no me ha llegado el carnet,que hago si no lo he recibido para dia del nacional?saludos artista No pasa nada los que no tengáis todavía el carnet de socio. Comprobando vuestro Nombre y Apellidos se os dará uno provisional para usarlo durante el día del evento. Saludos. Me corrijo a mi mismo. Los socios que se dieron de alta a partir de septiembre acogiéndose a la oferta les entregaremos el carnet en Albacete, los que no asistan al evento se les enviara al domicilio.
duke80 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Os imagináis el poder asistir a la presentación de uno de los últimos modelos de Audi?? Os imagináis poder probarlo?? Pues se dice, se comenta, se rumorea que si vas a la concentración no hay que imaginar tanto... Ahí lo dejo...
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 (editado) Os imagináis el poder asistir a la presentación de uno de los últimos modelos de Audi?? Os imagináis poder probarlo?? Pues se dice, se comenta, se rumorea que si vas a la concentración no hay que imaginar tanto... Ahí lo dejo... Estaria chulo, pena no poder ir. Editado 16 de Noviembre del 2016 por alagar27
duke80 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Entonces, para asistir como público ¿deben de rellenar un formulario en la entrada o no es posible de ninguna forma? Gracias. Intentaremos que no sea necesario hacer nada más y que puedan asistir como público sin mayor problema. Un saludo! Para el público que acuda de "visitante" no hará falta nada más que ganas de disfrutar de un fantástico día. Un saludo
vwgolf Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 IMPORTANTE - Los socios que tengáis el carnet de socio tenéis que llevarlo para agilizar la acreditación en el circuito (además de llevarlo colgado del cuello). Si no lo encontráis o lo habéis perdido no pasa nada, os daremos uno provisional para el evento pero tenemos un stock limitado así que, por favor, si lo tenéis traedlo. Muchas gracias Habeis mirado que ha pasado con la numeración? vaya a pasar algo que yo ahora soy Quattro_turbo por núm. solo me faltaría aun tener sus kilos... S2 Buenas noches Athabasco: El motivo por el que se ha cambiado la numeración es porque 2 socios se han dado de baja voluntariamente perdiendo su orden en el listado de socios por lo que algunos habéis comprobado qué ha cambiado vuestro número de socio. No os preocupéis por el número, cambiará de año en año, lo importante es seguir un año más con nosotros renovando. Así no perderéis vuestro número e incluso ganaréis algún puesto más. Este nuevo orden de listado de socios es más tedioso a la hora de su control pero también nos dice de una forma real cuántos socios somos en el Club. Antes íbamos por el 1300 y pico... Saludos.
PMorales Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Os imagináis el poder asistir a la presentación de uno de los últimos modelos de Audi?? Os imagináis poder probarlo?? Pues se dice, se comenta, se rumorea que si vas a la concentración no hay que imaginar tanto... Ahí lo dejo... #quemestascointainer
txemad Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Voy.... Llegare el sabado a media tarde, no se si al circuito.
albaud22 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Os imagináis el poder asistir a la presentación de uno de los últimos modelos de Audi?? Os imagináis poder probarlo?? Pues se dice, se comenta, se rumorea que si vas a la concentración no hay que imaginar tanto... Ahí lo dejo... #quemestascointainer +1 dejarnos ASI no se puede hacer!!! (que sea el SQ7 )
Fiddie Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Perfecto! Muchas gracias!
Publicaciones recomendadas