some8 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Bonito sedan y bonitas O.Z... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R. Alonso Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 En 3/7/2017 a las 16:46, Jevo_Sportback dijo: Este es de los tuyos @Torvic tiene una coleccion de llantas en casa..... jajajaja Vamos Ruben!!! danos mas novedades. Yo no soy Rubén jejeje. La semana que viene hay una pequeña cosa y lo otro se me complicó y en teoria me llega en agosto✌✌ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R. Alonso Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 En 3/7/2017 a las 19:03, some8 dijo: Bonito sedan y bonitas O.Z... Gracias!!! Jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 hace 16 minutos, R. Alonso dijo: Yo no soy Rubén jejeje. La semana que viene hay una pequeña cosa y lo otro se me complicó y en teoria me llega en agosto✌✌ uy uy uy, eso promete!! @Jevo_Sportback creo que le has confundido el nombre con @Rubo11Turbo. Como somos todos asturianos, buenos chavales y con buen gusto, no pasa nada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jevo_Sportback Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 hace 10 horas, FrA1l3 dijo: uy uy uy, eso promete!! @Jevo_Sportback creo que le has confundido el nombre con @Rubo11Turbo. Como somos todos asturianos, buenos chavales y con buen gusto, no pasa nada! Perdon.... cierto.... ademas creo que los dos teneis el sedan blanco. de todas formas queremos igual novedades!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R. Alonso Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Ya llegaron las novedades, marco de la calandra y espadín de la defensa en negro brillo!!! Y por fin difusor S3 puesto y pintado en negro brillo. El miércoles toca hacer el escape y rellenar los huecos del difusor jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 (editado) Muy bonito! Has pintado las piezas? El difusor es el que lleva el hueco solo para dos colas ? Editado 14 de Julio del 2017 por santisilver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R. Alonso Publicado 15 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 hace 14 horas, santisilver dijo: Muy bonito! Has pintado las piezas? El difusor es el que lleva el hueco solo para dos colas ? Gracias! El difusor es el del s3 que tiene hueco para dos colas a cada lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrickmartin Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 hace 17 minutos, R. Alonso dijo: Gracias! El difusor es el del s3 que tiene hueco para dos colas a cada lado Si, con las otras dos colas vas a dejar el coche espectacular! No le hubiera pintado el marco cromado de la parrilla, pero eso ya son gustos personales! Que lo disfrutes, muy guapo, si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Bueno pues una gran mod.. con difusor negro, llama a marco parrilla negra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 hace 6 horas, R. Alonso dijo: Gracias! El difusor es el del s3 que tiene hueco para dos colas a cada lado Ah vale, es que venden de aftermarket ese difusor pero con el hueco izquierdo solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Buenos cambios, a seguir dándole a las mod! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 @R. Alonso para mí cambios muy acertados! Me encanta la parrilla y el espadín pintados de negro. Si el mío tuviera la forma del sedán hubiera hecho lo mismo! A la espera de ver cómo queda el nuevo escape Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Unos cambios muy acertados. Este coche promete. Con ganas de ver el tema escape Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukekore Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 El coche esta brutal y si te dejan fino lo del escape derecho , ya ni te cuento A disfrutar Saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.