Jump to content

Me presento desde Asturias


R. Alonso

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Bueno. Espero que te quede bien, ya sabéis que personalmente no me gustan mucho esas mods.

No se si se la habrás hecho, pero si que el coche si le vas a poner esa estética merece un a repro para incrementar su rendimiento.

Tampoco es un TDI de 105 compañero jajajaja. La repro tocará después de alguna mejora más para no tener que volver a ajustarla. Tranquilo que no se quedará con los 180 CV de serie jeje

 

Aquí os dejo mi anterior cacharro

 

70672d338de75b8e62fe41ceb1846bb3.jpg

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Esa foto parece en Foz ;),

 

eso que se ve es un intercooler gordo? ;)

 

Si me permites una opinión...La cintita esa cada vez veo más y cada vez me gustan menos

Acertaste en todo jejeje. Si era un ic no muy gordo pero cumplía jeje. La cinta ami tampoco me gustaba pero con los tubos del ic la tube que poner, sino era imposible poner el gancho de remolque

 

jeje, ya me parecía a mí..

 

Pues buen cacharro tenías, viendo tus antecedentes tomo asiento para ver cualquier mejora es ese A3 :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Bueno. Espero que te quede bien, ya sabéis que personalmente no me gustan mucho esas mods.

No se si se la habrás hecho, pero si que el coche si le vas a poner esa estética merece un a repro para incrementar su rendimiento.

 

Tampoco es un TDI de 105 compañero jajajaja. La repro tocará después de alguna mejora más para no tener que volver a ajustarla. Tranquilo que no se quedará con los 180 CV de serie jeje

Aquí os dejo mi anterior cacharro70672d338de75b8e62fe41ceb1846bb3.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Esa foto parece en Foz ;),

 

eso que se ve es un intercooler gordo? ;)

 

Si me permites una opinión...La cintita esa cada vez veo más y cada vez me gustan menos

Acertaste en todo jejeje. Si era un ic no muy gordo pero cumplía jeje. La cinta ami tampoco me gustaba pero con los tubos del ic la tube que poner, sino era imposible poner el gancho de remolque

jeje, ya me parecía a mí..

 

Pues buen cacharro tenías, viendo tus antecedentes tomo asiento para ver cualquier mejora es ese A3 :drooling:

 

Un saludo

Muchas gracias jejeje. Poco a poco a ver si le vamos metiendo mano a este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Preciosas llantas paisanu. Te esta quedando un sedan de los que te hacen girar la cabeza cuando pasas.

Y sesion de fotos ¿en el picu Fario si no me engaña la vista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!! Una combinación perfecta. Como me ponen esas llantas :drooling:

Por cierto..., yo quitaría las letras del maletero :fisch:

Gracias!!! Me estoy pensando quitar a3 pero TFSI lo dejaría jejeje

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso!!! Una combinación perfecta. Como me ponen esas llantas :drooling:

Por cierto..., yo quitaría las letras del maletero :fisch:

Pienso igual, le sientan muy bien, aunque yo sea "oem".. Buenas fotos R.Alonso !!!
Muchas gracias compañero!!!

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas llantas paisanu. Te esta quedando un sedan de los que te hacen girar la cabeza cuando pasas.

Y sesion de fotos ¿en el picu Fario si no me engaña la vista?

Muchas gracias paisano, jejeje aún le falta mucho para eso jejejejeje. Si si en el fario arriba del todo que está muy bien para subir jeje

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.