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Sigo sin ver con xenon


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B noches

Despues de cambiar a focos con xenon del RS6 y poner bombillas philips vision extreme sigo sin ver

Le puesto una istalacion independiente para las h7 y dan mas luz que el xenon pero sigo sin ver bien

He leido que alguno ha cambiado los proyectores

¿Que me solucion veis ?

Ya he tenido varios coches con xenon y nunca habia tenido este problema

Muchas gracias

Un saludo

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Yo he cambiado los proyectores en el mio y no he quedado satisfecho. Es importante que temgas bien las tulipas, con el tiempo pierden transparencia, llevalas a pulir. En mi caso he sutituido los balastros y las lámparas por un kit de 55w en xenon y me da la sensación de que no alumbra demasiado. Estoy barajando en instalar unas led de Aliexpress que prometen unos 11.000 lúmenes la pareja.
De todas maneras tengo pendiente en cambiar las escobillas y rectificador del alternador por si acaso. Parece una coña pero con los km pierden eficiencia.

Tambien se podría alimentar los balastros directo de bateria con un par de relés y unas resistencias de carga para evitar el aviso en la pantalla FIS.

Cuando lo acabe lo colgaré como brico.

Un cordial saludo.

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¿No estarás montando las bombillas al revés y la luz te apunta al suelo delantero?.

Algunas, no se si todas, las bombillas xenon llevan una única posición.

Esto me ocurrió al cambiar mis D2S por unas nuevas. Según pusiera el filamento externo negro que llevan alumbraban muy bien o apuntaban al suelo y no alumbraban nada.

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Las bombillas estan bien puestas es falta de intensidad

Me ha desarmado mi mecanico un faro que tenia rota un patilla el proyector y la luz no sale por la chapa que lleve delante que hace la funcion de cortas y largas

Yo creo que para mejorar solo queda cambiar los proyectores

¿Alquieb me puede decir dond comparlos ?

Muchas gracias

Un saludo

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O está mal la bombilla, o el balastro o el proyector, no hay vuelta de hoja si la tulipa es cristalina.

 

El alternador ni pincha ni corta mientras esté el motor en marcha y entregue 13,2v hacia arriba.

Editado por juliaars2000
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Antes que nada comprueba con un multímetro veraz la tensión que llega al portalámparas con motor en marcha y luces encendidas.

Os sorprenderían los resultados que arrojan coches a priori de alto copete pues son muchos los que dan 11 V porque los fabricantes de vehículos con el cuento de que a poco que se aumente el grosor de los cables el peso total de los mismos en un coche se acerca a un quintal montan los coches con hilos de coser. Un conocido mío electricista manitas de los de antes que montaba en su taller cualquier artilugio en los vehículos desde emisoras hasta detectores etc me lo demostró. La solución es sencilla, simplemente se trata de reforzar el negativo directamente al portalámparas con un tramo de cable adicional cogido del tornillo que tenga masa más próximo. Me lo hizo en mi antiguo A 100 2,2 E.

En nuestros coches es muy sencillo, tenemos toma directa de masa (-) bajo el capó en el lado del copiloto.

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Buenas noches

Muchas gracias

Alguien sabe si los puedo consegir en espana

Me voy a liar y intentar cambiarlos y ver si ponpo bombillas de 55w y mirale lo de la tension creo que tiene que infuir

Antes con los faros halogenos yo siempre he puesto 100w con instalacion reforzada y se notaba mucho

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

yo cambie los faros halogenos que estaban gastados por dentro del tiempo por unos bixenon y no se ve ni una caca estoy super decepcionado estoy pensando como ha dicho algun forero las bombillas led pero no se si nos gastaremos un dinero y sera para nada

que opinais?

 

 

salu2

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  • 2 meses más tarde...

Yo tenía el xenon de origen. He cambiado los protectores e incluso he adaptado varios balastros de 55w y nada. Decepcionante. Mi última modificación fue instalar un kit de LED, ha mejorado muchísimo. Yo creo que el problema es por el diámetro de la lupa, me da la sensación de que dispersa demasiado la luz. Para colocar cualquier balastro es fácil, del conector del faro hay que conectar los cables marrón y amarillo. El amarillo es el positivo. No tiene pérdida, salvo por la lata de sacar la defensa para retirar los faros. El canbus no da ningún tipo de avería al cambiar el balastro o al meter el driver de LED (ninguno de ellos indica que sea para Canbus). En la ITV no han detectado nada.

Espero que os sea de ayuda.

 

P.D. Tengo pendiente hacer la prueba de usar unos relés para alimentarlos directo de batería, colocando unas resistencias para engañar el canbus...

 

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Yo tenía el xenon de origen. He cambiado los protectores e incluso he adaptado varios balastros de 55w y nada. Decepcionante. Mi última modificación fue instalar un kit de LED, ha mejorado muchísimo. Yo creo que el problema es por el diámetro de la lupa, me da la sensación de que dispersa demasiado la luz. Para colocar cualquier balastro es fácil, del conector del faro hay que conectar los cables marrón y amarillo. El amarillo es el positivo. No tiene pérdida, salvo por la lata de sacar la defensa para retirar los faros. El canbus no da ningún tipo de avería al cambiar el balastro o al meter el driver de LED (ninguno de ellos indica que sea para Canbus). En la ITV no han detectado nada.

Espero que os sea de ayuda.

 

P.D. Tengo pendiente hacer la prueba de usar unos relés para alimentarlos directo de batería, colocando unas resistencias para engañar el canbus...

 

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Algún sitio donde informarnos de esos kit de Led?. Gracias por la aportación.

 

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