Jump to content

LLantas RS6 style en A3/S3


Dzeta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulas! 19 es la clave

En tu opinión.

Para mi es 18.Especialmente en Sportback. en sedán acepto 19, pero solo en sedán

De hecho en estas fotos de Santisilver son de 18".

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi-a3-s3-rs3-8p-8v-mit-rs6-alufelgen-l

En mi opinión esas llantas son exageradas y totalmente desproporcionadas para ese coche, especialmente hacen "efecto Astra" en la parte trasera. Y la pegatina de quattro para mi sobra.

Como decimos por aquí, para gustos los colores. El bueno de Coki ya me ha sufrido bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En mi opinión esas llantas son exageradas y totalmente desproporcionadas para ese coche, especialmente hacen "efecto Astra" en la parte trasera. Y la pegatina de quattro para mi sobra.

Como decimos por aquí, para gustos los colores. El bueno de Coki ya me ha sufrido bastante.

 

Pues al lado de mi empresa, hay un leon cupra de los nuevos con llanta 19" y le queda perfecto, no se ven grandes. Cada vez se ponen llantas mas grandes a los coches... unas 17" ya son pequeñas, 18" casi lo normal en coches de 150/200cv... las 19" en un sportback creo que quedarán "deportivas" pero no desproporcionadas... (mas me vale :laugh: ).

El efecto Astra, ¿a que se refiere exactamente? a mi solo me preocupa una cosa... que los discos se vean demasiado pequeños en comparación con las ruedas y arreglar eso, cuesta muchisimo dinero :unsure: (o poner 18")

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

skoda-octavia-rs-carrito-bebe-02-dm-700p

con el tema de llanta, grande o no grande, me acuerdo de esta imagen e imagino a @Torvic paseando a tress :fisch:

 

la llanta grande (19 y superiores) la veo guapa en determinados modelos (y determinada llanta) pero poco útiles (funcionalmente hablando) a la hora de la verdad y hablando de un A3 que manejamos aquí. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

skoda-octavia-rs-carrito-bebe-02-dm-700p

con el tema de llanta, grande o no grande, me acuerdo de esta imagen e imagino a @Torvic paseando a tress :fisch:

 

la llanta grande (19 y superiores) la veo guapa en determinados modelos (y determinada llanta) pero poco útiles (funcionalmente hablando) a la hora de la verdad y hablando de un A3 que manejamos aquí. :innocent:

Cierto... con 17" se va mejor (cometí el "error" de llevarlas en mi antiguo coche)... pero a veces, tira mas el corazón que la cabeza, y todos los de aquí, llevais un audi :D

 

Ese es el carrito que le habría gustado llevar mi hijo! jajjajaja

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual este, en azulito te gusta mas [emoji16]

134a9aa80c15f7aa052724137a45417d.jpg

Yo no lo veo nada desproporcionado... incluso "normal" en un S3... será de tanto verlas en fotos!!! :sorry:

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual este, en azulito te gusta mas [emoji16]

 

134a9aa80c15f7aa052724137a45417d.jpg

 

 

Yo no lo veo nada desproporcionado... incluso "normal" en un S3... será de tanto verlas en fotos!!! :sorry:

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

jajaja, a ver si estamos de acuerdo, le quedan genial! pero mi comentario va por lo de la moda esta de cuanto más grandes "mejor", mira el nuevo Scenic si no.... :roll1:

 

Hay configuraciones y configuraciones, si te veo con un 1.0 tricilíndrico con llanta 19 no dudes que te llamaré la atención. Ahora cuando vengas con el 2.0 pues te diré que vaya bonito! :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Igual este, en azulito te gusta mas [emoji16]

 

134a9aa80c15f7aa052724137a45417d.jpg

 

 

Yo no lo veo nada desproporcionado... incluso "normal" en un S3... será de tanto verlas en fotos!!! :sorry:

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaja, a ver si estamos de acuerdo, le quedan genial! pero mi comentario va por lo de la moda esta de cuanto más grandes "mejor", mira el nuevo Scenic si no.... :roll1:

 

Hay configuraciones y configuraciones, si te veo con un 1.0 tricilíndrico con llanta 19 no dudes que te llamaré la atención. Ahora cuando vengas con el 2.0 pues te diré que vaya bonito! :p:laugh:

Si me veis con un 1.0 con llantas 19", echadme del foro!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Ya lo veo justito para el 2.0.... mover, las va a mover, pero lo suyo son unas 225, seguro que pierde algo de prestaciones y consume algo mas, pero me encantan!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo quiero expresar es que hay que buscar una proporcionalidad de acorde al diseño del coche.

Las llantas son más grandes, peo los coches también lo son. Un Clio actual es más grande que un Golf III o IV.

Porque si hoy es 19" para un compacto, para el A3 8z, o como se vaya a llamar el próximo, que será, 21?. Al siguiente, le metemos llanta de 23?. Al final los temas tienden a estabilizarse, y creo que se ha llegado al límite que el diseño al menos actual permite.

Me permito recordaros que todo un Ferrari Testarrosa llevaba de serie 16", vamos lo mismo que un Fiesta ahora. Un 911 Turbo 930 llevaba 15"!!!!!!!. no me digáis que no son preciosos y equlibrados. Cualquiera de ellos dos con unas llantaca de 20 queda cuanto menos vulgar y chabacano. Espectacular?. Quizá, pero espectácularmente cani también

Tambien es un poco moda, parece que si no llevas unos llantones eres un pobre que no tienes gusto. Y no, en el equilibrio esta el buen gusto.

Por eso, en mi opinión el equilibrio para este coche en 3 p o SB está en 17 o 18. Y para el sedán en 18 o 19. Las llantas de 20 incluso 21 las dejo para los RS gordos, R8 o A8

Fijaros además que ya se va igualando la medida de llanta y los segmentos Te encuientras Corsas con 17, que es lo que lleva de serie un A6. O A3 1.6 TDI con 19 que es lo que lleva de serie un Lambo Huracan.

El S3 8L que nos adjunta el compañero DZeta, al menos en el efecto que hace en la foto, para mi gusto es un ejemplo que de que no por más grandes queda mejor, para mi queda claramente desproporcionado y se carga la armonía del coche. Y por supuesto, respetando que a la mayoría le guste, que el raro parece que soy yo.

Vengo de un A5 S-line con llanta de 18 y ponerle más llanta a un compacto que a un coupé de casi 5 metros me resulta al menos contradictorio.

 

P.D1. El efecto Astra es el producido por la existencia opcional de llantas de 20 para el GTC de la anterior generación. Un despropósito absoluto parecía un buggie de la playa, donde casi valía más las gomas que el coche en cuanto hacía tres años.

 

P.D2. La elegancia es el arte de pasar notoriamente desapercibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo quiero expresar es que hay que buscar una proporcionalidad de acorde al diseño del coche.

Las llantas son más grandes, peo los coches también lo son. Un Clio actual es más grande que un Golf III o IV.

Porque si hoy es 19" para un compacto, para el A3 8z, o como se vaya a llamar el próximo, que será, 21?. Al siguiente, le metemos llanta de 23?. Al final los temas tienden a estabilizarse, y creo que se ha llegado al límite que el diseño al menos actual permite.

Me permito recordaros que todo un Ferrari Testarrosa llevaba de serie 16", vamos lo mismo que un Fiesta ahora. Un 911 Turbo 930 llevaba 15"!!!!!!!. no me digáis que no son preciosos y equlibrados. Cualquiera de ellos dos con unas llantaca de 20 queda cuanto menos vulgar y chabacano. Espectacular?. Quizá, pero espectácularmente cani también

Tambien es un poco moda, parece que si no llevas unos llantones eres un pobre que no tienes gusto. Y no, en el equilibrio esta el buen gusto.

Por eso, en mi opinión el equilibrio para este coche en 3 p o SB está en 17 o 18. Y para el sedán en 18 o 19. Las llantas de 20 incluso 21 las dejo para los RS gordos, R8 o A8

Fijaros además que ya se va igualando la medida de llanta y los segmentos Te encuientras Corsas con 17, que es lo que lleva de serie un A6. O A3 1.6 TDI con 19 que es lo que lleva de serie un Lambo Huracan.

El S3 8L que nos adjunta el compañero DZeta, al menos en el efecto que hace en la foto, para mi gusto es un ejemplo que de que no por más grandes queda mejor, para mi queda claramente desproporcionado y se carga la armonía del coche. Y por supuesto, respetando que a la mayoría le guste, que el raro parece que soy yo.

Vengo de un A5 S-line con llanta de 18 y ponerle más llanta a un compacto que a un coupé de casi 5 metros me resulta al menos contradictorio.

 

P.D1. El efecto Astra es el producido por la existencia opcional de llantas de 20 para el GTC de la anterior generación. Un despropósito absoluto parecía un buggie de la playa, donde casi valía más las gomas que el coche en cuanto hacía tres años.

 

P.D2. La elegancia es el arte de pasar notoriamente desapercibido.

 

Mas claro agua!! :good:

 

Yo pienso que mas de 18 para mi 8V 3P es un desproposito. Encantado estoy con ellas ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy de acuerdo... es cierto que un 911 de antaño, con llantas de 20" se ve horrendo... pero también se ve horrendo un 911 actual con una llanta 17", ahora traen 19" de serie y supongo que 20" en opción... y son el "mismo" coche.

 

Las tendencias cambian y ahora se lleva llantas mas grandes que hace 10 años y mucho mas que hace 20... hace 10 años unas 18" eran unas llantotas, aptas para coches potentes (tipo gti, cupra, R32 etc), ahora las lleva el citroen C4 HDI con 120 cv de mi secretaria y le quedan lo mas normal del mundo. Igual, con la tendencia actual, unas 18" se verán pequeñas en un par de años!

 

Lauci, lo que no puede ser es que las 18" sean ideales y 19" sea "un despropósito"... vamos a ver, seamos serios... solo es 1" mas,... si las 18" son ideales, podríamos aceptar que las 19" sean grandes, pero no como para tacharlas de "despropósito", no exageremos las cosas, que la mayoría no son capaces de diferenciar unas 18" de unas 19" a simple vista. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo digo que para la gran mayoría de los coches que llevamos los mortales actualmente (exceptuando RS, superdeportivos y similares) con unas llantas de 18" vas más que sobrado.

Yo estoy con Thinlizzy, cada vez sacan llantas de mayores pulgadas en coches que no llegan casi ni a los 100CV, y eso para mí es un sin sentido, pero oye, entiendo que haya gente que le guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.