Jump to content

LLantas RS6 style en A3/S3


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Deportividad y 5 puertas no cuadra! Jajaja

Tambien tenemos M3 y M5, C63 Amg, E63 Amg.

 

Si no te parece eso deportividad... ponte al lado de alguno de estos o de los que pone Thinlizzy y hazles la liebre. A ver lo que tardar en pasarte por encima.

 

Quizas no es un deportivo ( ferrari, lambo, porsche deportivos) pero deportividad tienen todos esos y un A3 sline tambien.

 

Es mas... Audi no hace ningun RS en 2/3 puertas a excepcion del TT.

 

Sabes porque? Resulta que no puede haber RS3 coupe (al menos hasta ahora) porque el diferencial deportivo quattro no entra en un coupe.

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Dadme 5 puertas que la deportividad ya se la saco yo :roll1::roll1::roll1:

Esta de regalo para el deleite del personal:

514e0eda05bb6ea8b737d30d2903d4d9.jpg

Brutaaaaal

 

 

 

Esas llantas son realmente preciosas, me encanta ese diseño de palos finos con aluminio pulido e garganta negra interior. Que pena que no estén para nuestro 8V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Dadme 5 puertas que la deportividad ya se la saco yo :roll1::roll1::roll1:

Esta de regalo para el deleite del personal:

514e0eda05bb6ea8b737d30d2903d4d9.jpg

Brutaaaaal

 

 

 

Esas llantas son realmente preciosas, me encanta ese diseño de palos finos con aluminio pulido e garganta negra interior. Que pena que no estén para nuestro 8V

 

Tienen cierto parecido a las dynamic originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dadme 5 puertas que la deportividad ya se la saco yo :roll1::roll1::roll1:

Esta de regalo para el deleite del personal:

514e0eda05bb6ea8b737d30d2903d4d9.jpg

Opino justo lo mismo que tu ajjaja

 

En cuanto al tema de 19", si a ti te gustan ponlas, yo las tengo y estoy encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver retomando el tema , si alguien esta interesado y quiere las WSP italy WIND a buen precio hay un taller de toda la vida gente muy seria y profesional en Torrevieja (Alicante)me trataron fenomenal estan al precio de 550€ solo llantas 1000€ con neumaticos de segunda marca aceptables (Dayton EVO 320 made in italy )http://www.todollantasshop.es/ las llevo desde abril 2015 y sin problemas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Dadme 5 puertas que la deportividad ya se la saco yo :roll1::roll1::roll1:

Esta de regalo para el deleite del personal:

514e0eda05bb6ea8b737d30d2903d4d9.jpg

Brutaaaaal

 

 

 

Esas llantas son realmente preciosas, me encanta ese diseño de palos finos con aluminio pulido e garganta negra interior. Que pena que no estén para nuestro 8V

 

Tienen cierto parecido a las dynamic originales

 

pienso igual. Y a las del hyundai tucson. fijaros que el diseños de muchos hyundais son muy muy semejantes a diseños de llantas de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias por el aporte con el link. Tienen buena pinta. Pero una cosa, no veo que ponga que sean wsp... Seguramente me confunda, pero no lo veo.

Si lo puedes poner, te lo agradecería.

Un saludo

buenas Piter. aqui las compre yo , las llevo ya desde abril 15 , en su dia si son las WSP Italy Wind ,llamar para confirmar pero si miras en el enlace en el listado si te aparece "made in italy " y esta gente son serios no creo que tengas problemas

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola. Gracias por el aporte con el link. Tienen buena pinta. Pero una cosa, no veo que ponga que sean wsp... Seguramente me confunda, pero no lo veo.

Si lo puedes poner, te lo agradecería.

Un saludo

buenas Piter. aqui las compre yo , las llevo ya desde abril 15 , en su dia si son las WSP Italy Wind ,llamar para confirmar pero si miras en el enlace en el listado si te aparece "made in italy " y esta gente son serios no creo que tengas problemas

saludos !

 

iphone4sjero%201571_zpsdkeom2dy.jpg

estas son las mias , sin photoshop ni nada 100% al natural :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola. Gracias por el aporte con el link. Tienen buena pinta. Pero una cosa, no veo que ponga que sean wsp... Seguramente me confunda, pero no lo veo.

Si lo puedes poner, te lo agradecería.

Un saludo

buenas Piter. aqui las compre yo , las llevo ya desde abril 15 , en su dia si son las WSP Italy Wind ,llamar para confirmar pero si miras en el enlace en el listado si te aparece "made in italy " y esta gente son serios no creo que tengas problemas

saludos !

 

iphone4sjero%201571_zpsdkeom2dy.jpg

estas son las mias , sin photoshop ni nada 100% al natural :D :D :D :D

 

y estas las tenían también con el interior negro brillo? muy chulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.