Jump to content

Vag Com Audi a5 2012 Restilyng


fanrazy

Publicaciones recomendadas

Hola

Despues de leer varios hilos, no me queda claro que cable y software me tengo q comprar, tengo un AUDI a5 2012 del restiling. Me vale cualquier Vagcom para el A5 o tengo q pillar otro?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Para el grupo VAG (audi, seat, volkswagen, scoda) el cable es el mismo. Lo ke varía es el programa ke séa mas actual o menos. Se supone ke cuanto mas actual sea mas codificaciones nuevas puedes hacer. Yo solo tengo un cable y no se hasta ke punto esto es así, no puedo comparar si con un cable puedes hacer mas cosas ke con otro.

Si puedes pilla uno mas actual. Son varatos, unos 40 euros e incluyen el programa.

Yo tengo uno nuevo actualizado del 2016 creo ke es.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio tiene la 12.12? Esa me valdria o me tengo que pillar la 15,7??? obligatoria mente , en mundo diagnosis he visto que estan las dos versiones. hay mucha diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con su cable q venia con la 12 puedo conseguir un programa mas nuevo y ponerselo?o te toca cambiar el cable entero

La mayoría de cables chinos sólo pueden ejecutar la versión que traen, si actualizas el programa te cargas el cable y deja de funcionar. A no ser que compres una versión antibloqueo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues he estado mirando y no se por cual decidirme me da miedo q cuando este configurando algo casque el cable y la lie ... Algun recomendacion de donde comprar marca o alguna orientacion?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@fanrazy

 

De mundodiagnosis hablan,bien es de lo más fiable,pone qué vienen con antibloqueo.El de 69€ viene con dos vcds en inglés y castellano mas manuales de instrucciones.Ese voy a comprar yo.

Les escribiré para informarme si se puede ir actualizando sin que casque el chip

 

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/71-comprar-vag-com-en-espanol-mas-1574.html

 

Un saludo.

Editado por sergio114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno

 

Solo a titulo informativo me compre el cable de undodiagnosis 15.7.1 y todo perfecto

 

He condificado en mi Audi A5 del 2012 con restyling las siguientes condificaciones:

 

- Logo S al arrancar

- Start - Stop con memoria ( es decir si en la ulitma parada del coche lo dejé quitado , cuando arranco se queda quitado y viceversa), Esto ultimo me tenia hasta la poll* doy gracias por haberlo podido activar

- Nivel de bateria

- Luz de cornering

- Comming home solo con posicion, no con antinieblas y posicion

 

Estoy buscando una que no encuentro por ninguna lado que es la de que se ponga el freno de mano automaticamente al quitar el contacto y sacar la llave, como lo hacen muchos coches, por ejemplo un mercedes clase B 180 de empresa que estuve utilizando

 

Alguien sabe algo ???

Editado por fanrazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.