Jump to content

Paquete luz ambiente plus


Publicaciones recomendadas

En 22/6/2021 a las 23:49, Hernán Diego dijo:

Esta perfecto es una excelente desicion.. Al no tener luces es lo más aconsejable hacer todo de cero 

Buenas tardes Hernán , me podrías ayudar? tengo en mi A5 iluminación blanca , pero en los tiradores en la parte plateada no tengo luz , ni roja ni blanca. Mi pregunta es si comprando esto en carat garage podré equipar el coche con luz en la maneta de color azul??? o me faltaría adquirir algo más? es que estoy algo perdido con el asunto por más que he leído en el foro. Gracias de antemano.

Screenshot_20211121-193452.png

Screenshot_20211121-193502.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 horas, josesantor dijo:

Buenas tardes Hernán , me podrías ayudar? tengo en mi A5 iluminación blanca , pero en los tiradores en la parte plateada no tengo luz , ni roja ni blanca. Mi pregunta es si comprando esto en carat garage podré equipar el coche con luz en la maneta de color azul??? o me faltaría adquirir algo más? es que estoy algo perdido con el asunto por más que he leído en el foro. Gracias de antemano.

Screenshot_20211121-193452.png

Screenshot_20211121-193502.png

Buen día como estas.. Con gusto te ayudo.. Carat garage vende los originales pero solo los delanteros debes elegir el color que quieras por ejemplo azul. 

 

Luego si deseas en la parte trasera te recomiendo que en Ebay escojas usado plafones traseros con o sin manija ya que se encuentran ambas opciones a buen precio. 

 

Luego cuando tienes estos plafones en tu mano ahí en carat garage compras solamente los módulos osea los leds para la parte trasera y listo te quedará todo funcional 

 

Para cualquier duda que tengas aunque te parezcan tontas no dudes en consultar y te voy a ayudar hasta que lo entiendas.. 

Es un brico sumamente simple y no requiere nada de nada. Solo lo que comente anteriormente 

 

Mi único consejo a priori es cuando estés por hacerlo es desmontar los paneles de puertas uno a la vez y llevarlos a una mesa de trabajo para trabajar con comodidad ya que hay muchos detalles como grampas que se pueden perder pero sobre una mesa no lleva ninguna complicacion. 

 

Ahora te busco un ejemplo de lo de ebay a modo de referencia luego como tu tienes a5 ahí ya busca tu para tu modelo especifico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Hernán Diego dijo:

Buen día como estas.. Con gusto te ayudo.. Carat garage vende los originales pero solo los delanteros debes elegir el color que quieras por ejemplo azul. 

 

Luego si deseas en la parte trasera te recomiendo que en Ebay escojas usado plafones traseros con o sin manija ya que se encuentran ambas opciones a buen precio. 

 

Luego cuando tienes estos plafones en tu mano ahí en carat garage compras solamente los módulos osea los leds para la parte trasera y listo te quedará todo funcional 

 

Para cualquier duda que tengas aunque te parezcan tontas no dudes en consultar y te voy a ayudar hasta que lo entiendas.. 

Es un brico sumamente simple y no requiere nada de nada. Solo lo que comente anteriormente 

 

Mi único consejo a priori es cuando estés por hacerlo es desmontar los paneles de puertas uno a la vez y llevarlos a una mesa de trabajo para trabajar con comodidad ya que hay muchos detalles como grampas que se pueden perder pero sobre una mesa no lleva ninguna complicacion. 

 

Ahora te busco un ejemplo de lo de ebay a modo de referencia luego como tu tienes a5 ahí ya busca tu para tu modelo especifico 

Aquí un ejemplo de un plafon trasero con tira led en 49 euros con la rejilla sline así los he puesto yo.. HR Significa Hinten Rechts osea trasero derecho así buscas para tu modelo o hasta este te sirva eso lo sabes tu.. Y luego lo mismo para el trasero izquierdo 

 

https://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8W-B9-16-Tuergriff-Griff-Schnalle-Innenbetaetigung-HR-Hinten-Rechts-/183137871629?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l49286&mkrid=5221-175123-2357-0

 

Y solo te falta comprar los módulos osea los leds del color que tu elijas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

Aquí un ejemplo de un plafon trasero con tira led en 49 euros con la rejilla sline así los he puesto yo.. HR Significa Hinten Rechts osea trasero derecho así buscas para tu modelo o hasta este te sirva eso lo sabes tu.. Y luego lo mismo para el trasero izquierdo 

 

https://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8W-B9-16-Tuergriff-Griff-Schnalle-Innenbetaetigung-HR-Hinten-Rechts-/183137871629?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l49286&mkrid=5221-175123-2357-0

 

Y solo te falta comprar los módulos osea los leds del color que tu elijas 

Las puertas en alemán serían

 

VL Vorne Links... Delantera Izquierda 

VR Vorne Rechts... Delantera Derecha 

HL Hinten Links... Trasera Izquierda 

HR Hinten Rechts... Trasera Derecha 

 

 

Por si encuentras en alemania que hay muchas al igual que en Polonia pero yo polaco ni mu 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Hernán Diego dijo:

Las puertas en alemán serían

 

VL Vorne Links... Delantera Izquierda 

VR Vorne Rechts... Delantera Derecha 

HL Hinten Links... Trasera Izquierda 

HR Hinten Rechts... Trasera Derecha 

 

 

Por si encuentras en alemania que hay muchas al igual que en Polonia pero yo polaco ni mu 😂

 

hace 29 minutos, Hernán Diego dijo:

Las puertas en alemán serían

 

VL Vorne Links... Delantera Izquierda 

VR Vorne Rechts... Delantera Derecha 

HL Hinten Links... Trasera Izquierda 

HR Hinten Rechts... Trasera Derecha 

 

 

Por si encuentras en alemania que hay muchas al igual que en Polonia pero yo polaco ni mu 😂

Muchísimas gracias Hernán , voy a verlo todo a ver si me aclaro. Lo de carat garage pensaba que iba todo , aunque no veo muy claro las opciones de asistente de carril y asientos de memoria, si le pongo la opción construido en , me sale un precio razonable , pero si le pongo la otro me meto en 400€. De verdad muchas gracias Hernán por los enlaces y por tu ayuda, lo miro y sino me aclaro con tu permiso te preguntaré . un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, josesantor dijo:

 

Muchísimas gracias Hernán , voy a verlo todo a ver si me aclaro. Lo de carat garage pensaba que iba todo , aunque no veo muy claro las opciones de asistente de carril y asientos de memoria, si le pongo la opción construido en , me sale un precio razonable , pero si le pongo la otro me meto en 400€. De verdad muchas gracias Hernán por los enlaces y por tu ayuda, lo miro y sino me aclaro con tu permiso te preguntaré . un abrazo 

Para lo que necesites aquí estamos.. 

Si tu idea es ir por los 4 plafones y tener luz de 1 color digamos azul en esas tiras leds te recomiendo 4 plafones usados de Ebay como te mostré y yo compraría 4 módulos azules o del color que prefieras en carat garage Porq además de ser los originales del auto tienen el cableado original y quedan OEM. También ten en cuenta q no son un simple Led. En si lo son pero las carcazas llevan como unos agarres para colocarlos justo donde correspondan en las puertas y todos traen un agarre distinto... 

Los 4 plafones tendrías que gastar un total de más o menos entre 200 y 280 euros los 4 plafones ya que el precio usado va de 50 a 70 euros cada uno dependiendo lo q consigas 

 

Luego debes sumarle los leds osea los plafones y ahí fijate en carat garage cuanto esta cada uno del lugar que lo quieras cambiar 

 

Con respecto a los demás ya que desmontas paneles le puedes cambiar los traseros de la puerta los q de ven mirando de abajo por el mismo color azul u otro ya que el del plafon roba a esa tira la electricidad 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 10/2/2022 a las 22:20, Ever_Daytona dijo:

Señores buenas noches.

 

¿A vosotros se os encienden las luces durante el día? ¿O solo funcionan cuando anochece?

Hola funciónan con el sensor de luz osea cuando anochece o por ejemplo entras a un túnel de encienden y luego apagan.. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2021 a las 22:06, Hernán Diego dijo:

Yo lo que hice fue agregar la luz de la manija osea el plafon le puse un Led azul y al blanco trasero lo cambie por azul también luego agregue en la parte del porta objetos un Led y le robe corriente a las insignias de audi para poner en rojo un Led del de aviso de puerta 

Hola Hernan, soy Jose. Me dirijo a ti de parte de jespgueque me lo ha recomendado tras una conversación que manteníamos sobre el tema este...jeje

Tengo paquete luz ambiente (todo en blanco y regulable). Tras hablar con este chico me ha quedado todo claro en lo referente al resto de tiras led, comprando los módulos en CaratGaraje del color que elija (ya que al tener ya las fibras ópticas puestas, es solo cambiar el modulo emisor de luz) quitar paneles, quitar modulo blanco y poner el comprado. La duda me ha venido (y por lo que me dirijo a ti) de que quiero poner la tira led de contorno, encima de la maneta. Al no tener SideAssit (cosa q si tenía el compañero Jespgue, y solo tuvo q meterle el modulo led este a la espera q llevaba libre el SideAssit q lleva dos boquillas, y la corriente para esta la cogió de la otra tira led de la puerta, de manera q las regula de manera conjunta con el MMI). Yo que no tengo SideAssit, como puedo hacer par meterle ahí led de contorno??? ya que en mi maneta el embellecedor metálico lo he mirado bien de cerca desde fuera y no veo q tenga tira de led en deshuso)...

Si compro el lote de "iluminación de contorno" https://www.carat-garage.de/index.php/shop-deutsch/audi/a4/a4-b9-8w/a4-b9-8w-bis-07-2019/a4-b9-8w-limousine-bis-07-2019/a4-b9-8w-limousine-konturbeleuchtung-html tu sabes si vendría ya el embellecedor metálico con la fibra dentro como en los lotes de Aliexpress que he podido observar (adjunto captura de esto), más luego el modulo emisor del color que eligiera...?¿ 

Tu como lo hiciste para poner la cinta led ahí? 

Otra cosa, supongo que este embellecedor, irá a presión "click" y sería quitar el de fábrica ¿tirando?, y ponerle el nuevo que lleva la led, más luego por detrás conectarle el emisor de led color, y ya la corriente conectarla al cable de la cinta de cada puerta bajo el reposabrazos. De manera que al regular la intensidad desde el MMI de las cintas de las puertas, regularía a la vez las de contorno.

Si no me equivoco en nada (sino corrígeme porfa) lo tengo más o menos claro toda la teoría (otra cosa ya la práctica...q soy un novato en esto!!! jajaja) La pregunta del millón es, como hago para ponerle la cinta de fibra óptica en el embellecedor de la maneta. Gracias de antemano!

Salu2!

PD: lo marcado en rojo en la captura es de la pieza que hablo que necesitaría cambiar mía y colocar con fibra, por si no me hubiera explicado bien
 

Tiras led coche.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Jose R. dijo:

Hola Hernan, soy Jose. Me dirijo a ti de parte de jespgueque me lo ha recomendado tras una conversación que manteníamos sobre el tema este...jeje

Tengo paquete luz ambiente (todo en blanco y regulable). Tras hablar con este chico me ha quedado todo claro en lo referente al resto de tiras led, comprando los módulos en CaratGaraje del color que elija (ya que al tener ya las fibras ópticas puestas, es solo cambiar el modulo emisor de luz) quitar paneles, quitar modulo blanco y poner el comprado. La duda me ha venido (y por lo que me dirijo a ti) de que quiero poner la tira led de contorno, encima de la maneta. Al no tener SideAssit (cosa q si tenía el compañero Jespgue, y solo tuvo q meterle el modulo led este a la espera q llevaba libre el SideAssit q lleva dos boquillas, y la corriente para esta la cogió de la otra tira led de la puerta, de manera q las regula de manera conjunta con el MMI). Yo que no tengo SideAssit, como puedo hacer par meterle ahí led de contorno??? ya que en mi maneta el embellecedor metálico lo he mirado bien de cerca desde fuera y no veo q tenga tira de led en deshuso)...

Si compro el lote de "iluminación de contorno" https://www.carat-garage.de/index.php/shop-deutsch/audi/a4/a4-b9-8w/a4-b9-8w-bis-07-2019/a4-b9-8w-limousine-bis-07-2019/a4-b9-8w-limousine-konturbeleuchtung-html tu sabes si vendría ya el embellecedor metálico con la fibra dentro como en los lotes de Aliexpress que he podido observar (adjunto captura de esto), más luego el modulo emisor del color que eligiera...?¿ 

Tu como lo hiciste para poner la cinta led ahí? 

Otra cosa, supongo que este embellecedor, irá a presión "click" y sería quitar el de fábrica ¿tirando?, y ponerle el nuevo que lleva la led, más luego por detrás conectarle el emisor de led color, y ya la corriente conectarla al cable de la cinta de cada puerta bajo el reposabrazos. De manera que al regular la intensidad desde el MMI de las cintas de las puertas, regularía a la vez las de contorno.

Si no me equivoco en nada (sino corrígeme porfa) lo tengo más o menos claro toda la teoría (otra cosa ya la práctica...q soy un novato en esto!!! jajaja) La pregunta del millón es, como hago para ponerle la cinta de fibra óptica en el embellecedor de la maneta. Gracias de antemano!

Salu2!

PD: lo marcado en rojo en la captura es de la pieza que hablo que necesitaría cambiar mía y colocar con fibra, por si no me hubiera explicado bien
 

Tiras led coche.jpg

Hola buen día y ningún problema, a ver para lo que tu quieres hacer lo que yo hice fue comprar los plafones originales audi de las manijas, lo que hice fue comprar 2 nuevos y 2 usados y cambie las 4 puertas los plafones a los que me refiero son como los de tu amigo vienen con la tira led incorporada se desmontan completamente a presión y debes quitar las manijas y luego volver a colocarlas lo que hice para que quede original es comprar módulos audi de carat garage de color azul y el cable robara corriente como tu bien dices de la parte trasera que tiene una tira led y ambas se regularán al mismo tiempo. 

Eso es lo que yo hice y a su vez fui un poco más allá y como ya desmontaba todo pues cambie las manijas por las del RS que son las que traen una ranura en medio y las hace más elegantes y deportivas igual ahí ya es gusto 

 

Los plafones que vende carat garage son solo los 2 delanteros y te incluyen los cables y los módulos. 

Luego en Ebay los 2 traseros y listo. 

 

 

Con lo que tu muestras pues ya entramos en un terreno un poco más complicado en fotos todo es maravilloso por experiencia que he desmontado las puertas unas 20 veces sin exagerar ya que tapice y puse alcántara puse espejos abatibles etc etc etc por mi experiencia que soy sumamente cuidadoso he roto 2 veces las tiras leds al inicio de los plafones osea son súper súper frágiles y nuevamente compre 2 plafones más para no tener que lidiar con esas tiras. 

Que quiero decir que te arriesgas a romperlas si vas solamente a tirar y poner con clips esas tiras y al no ser originales y ser chinas pues no te sabría decir si se romperán más fácil aún. 

 

Yo siempre voy a lo original nuevo o usado en buen estado y lo chino me limito a lo mínimo mínimo cuando otra no queda. 

 

En Ebay encontrarás plafones con manija y todo entre 30 y 60 euros por plafon y es quitar y poner y te olvidas del tema. 

Si necesitas algo o me olvide de comentar algo estoy para ayudarte 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como verás compre manijas compre las tapas de parlantes que vienen con tira Led original de bang and olafsen 

 

También compre plafones del sline para tener atrás los tapa twitters en rayado osea no en punteado como el común. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no compraría las tiras en china y en Ebay compraría plafones completos que los hay a montones.. Te vendrán con el módulo rojo como el de tu amigo pero lo quitas y no lo usas ya que si lo pones para estar siempre funcionando ese si recalentara y se fundira ya q no esta diseñado para estar siempre prendido. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.