GoNzCiD Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 FUNDIR FUNDIR, y un 360.... jajaja :lol: Espectacular sabado pasé. Como un enano... Gracias por hacer esto posible Responder
urbam Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Quieso dar tambien mencion especial a ese aceite que nos dieron para desgustar, que estaba de vicio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Poco mas se puede añadir a lo dicho por todos vosotros!! Gracias a todos y todas que habeis echado una mano para hacer de este fin de semana un grandisimo evento mas para la emeroteca de este fantastico club. Gracias como no a nuestros partners! sin dejar la ocasion de recalcar por encima de todos a MICHELIN; es un orgullo para nuestro club que una multinacional de tal calibre halla apostado por nosotros y se implique tanto en este dia tan importante. Un placer haber vuelto a ver a muchos de vosotros y a conocer a otros tantos!! Y por ultimo dar las gracias a Urbam por la visita turistica que me ofrecio de la ciudad de Albacete!! Nos vemos el año que viene!!! Responder
jaimemz Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Por segundo año consecutivo Albacete no defrauda!! Grandes amigos, organización perfecta, gran nivel de coches, un tiempo que pintaba regular y nos respetó. En resumen, un fin de semana increible!!!! Gracias a los organizadores y asistentes por hacerlo posible Pd: A ver si paso al ordenador las fotos que hice en la caravana Albacete-Madrid y las pongo por aquí. Saludos Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Eso eso a ver esas fotos!!! Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Me uno a lo dicho por los compañeros, gran fin de semana rodeado de muy buena gente, magníficos coches y un ambiente espectacular. En resumen un fin de semana inolvidable, un diez alto para la organización. Ha sido un placer conocer y hablar con tantas personas que lees a diario en el foro y hacer grandes amigos. Nos vemos en la próxima. Responder
albaud22 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Otro que ya ha llegado a casa después de 6 horas y algo! No mucho más que no hayan dicho ya los compañeros! Un placer haber conocido en persona a tanta gente, gente MUY grande que conocía del foro y otra que ni eso. Ha sido un finde fantástico... Y madre mía, qué pasada el circuito! El culohuevo se comportó como un héroe y me hizo pasar grandes momentos rodando!! Como puntos negativos, la banda sonora de la cena del hotel de ayer y alguna persona del servicio de catering que me tenía manía Me muero de ganas de asistir a la próxima ya!!! Muchas gracias a todos por todo y felicidades a los organizadores por el resultado final Calla canalla, que la pobre camarera, al dia siguiente, madrugo para ponerte el desayuno, jajaja que le diste colega ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Lo que tenía era ganas de tirarme la cena por la cabeza... Seguro! hahaha Responder
PMorales Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Otro que ya ha llegado a casa después de 6 horas y algo! No mucho más que no hayan dicho ya los compañeros! Un placer haber conocido en persona a tanta gente, gente MUY grande que conocía del foro y otra que ni eso. Ha sido un finde fantástico... Y madre mía, qué pasada el circuito! El culohuevo se comportó como un héroe y me hizo pasar grandes momentos rodando!! Como puntos negativos, la banda sonora de la cena del hotel de ayer y alguna persona del servicio de catering que me tenía manía Me muero de ganas de asistir a la próxima ya!!! Muchas gracias a todos por todo y felicidades a los organizadores por el resultado final Calla canalla, que la pobre camarera, al dia siguiente, madrugo para ponerte el desayuno, jajaja que le diste colega ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Lo que tenía era ganas de tirarme la cena por la cabeza... Seguro! hahaha Sube el video a YouTube que quiero vermeee!!! Jajaja Responder
albaud22 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Ahí van (las pocas) fotos que hice con el móvil, tengo que pasar las que hice con la cámara también!! Y para acabar, el panorama que había durante el viaje de vuelta a casa... A ver si cuelgo los videos de la gopro rodando en el circuito Lo dicho, un fin de semana fantástico conociendo a gente a la que sólo conocía por un nick pero que son mucho más que eso ASI cómo a los organizadores y colaboradores. Valió realmente la pena el largo viaje! Saludos Responder
albaud22 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Otro que ya ha llegado a casa después de 6 horas y algo! No mucho más que no hayan dicho ya los compañeros! Un placer haber conocido en persona a tanta gente, gente MUY grande que conocía del foro y otra que ni eso. Ha sido un finde fantástico... Y madre mía, qué pasada el circuito! El culohuevo se comportó como un héroe y me hizo pasar grandes momentos rodando!! Como puntos negativos, la banda sonora de la cena del hotel de ayer y alguna persona del servicio de catering que me tenía manía Me muero de ganas de asistir a la próxima ya!!! Muchas gracias a todos por todo y felicidades a los organizadores por el resultado final Calla canalla, que la pobre camarera, al dia siguiente, madrugo para ponerte el desayuno, jajaja que le diste colega ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Lo que tenía era ganas de tirarme la cena por la cabeza... Seguro! hahaha Sube el video a YouTube que quiero vermeee!!! Jajaja Esta noche Pablo!! Que mi internet es mu lento Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenas fotos albaud Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Bueno, vaya concentración, como siempre un 10 y un 20 para la organización...eso si.... Modo abuelo Cebolletas: ON ¿Alguien tubo webs de comerse el solomillo albardado de la cena o mas bien pudo hacerlo? ¿jamon envasado del Mercadona? ¿croquetas de jamon rancias? Vamos creo que alguien tendria que darle un toque al hotel por si se creen que lo hacen bien.... Modo abuelo Cebolletas: OFF Responder
txemad Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Quieso dar tambien mencion especial a ese aceite que nos dieron para desgustar, que estaba de vicio ¿Castrol Edge? Responder
roberquattro Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Fundir fundir y 180! No 360, vaya trompo hice, total quería ver que cara ponía chama con su s4 100 que venía detrás y fue de sustico... gran fin de semana donde no faltó fundidas varias (mis frenos) aceite de calidad (vinagre de jerez) y te pongo jamón que tu eres celiaco, asi como la visita nocturna al desguace de la planta baja del hotel la noche del sábado... órdago a la organización y esperando la de 2017 para fundir fundir, esperemos que ya con abs y esp y no hacer tomas del reves ( q conste que no sembré pepinos y podía haberlo hecho) Responder
zeimon Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Bueno, vaya concentración, como siempre un 10 y un 20 para la organización...eso si.... Modo abuelo Cebolletas: ON [emoji317] ¿Alguien tubo webs de comerse el solomillo albardado de la cena o mas bien pudo hacerlo? ¿jamon envasado del Mercadona? ¿croquetas de jamon rancias? Vamos creo que alguien tendria que darle un toque al hotel por si se creen que lo hacen bien.... Modo abuelo Cebolletas: OFF Tranquilo que hemos dado parte de ello. Un abrazo Javi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.