Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Poco mas se puede añadir a lo dicho por todos vosotros!!

Gracias a todos y todas que habeis echado una mano para hacer de este fin de semana un grandisimo evento mas para la emeroteca de este fantastico club.

Gracias como no a nuestros partners! sin dejar la ocasion de recalcar por encima de todos a MICHELIN; es un orgullo para nuestro club que una multinacional de tal calibre halla apostado por nosotros y se implique tanto en este dia tan importante.

Un placer haber vuelto a ver a muchos de vosotros y a conocer a otros tantos!!

Y por ultimo dar las gracias a Urbam por la visita turistica que me ofrecio de la ciudad de Albacete!! :p

Nos vemos el año que viene!!! :hi:

Publicado

Por segundo año consecutivo Albacete no defrauda!!

Grandes amigos, organización perfecta, gran nivel de coches, un tiempo que pintaba regular y nos respetó. En resumen, un fin de semana increible!!!! :clap:

Gracias a los organizadores y asistentes por hacerlo posible :notworthy:

Pd: A ver si paso al ordenador las fotos que hice en la caravana Albacete-Madrid y las pongo por aquí.

Saludos

Publicado

Me uno a lo dicho por los compañeros, gran fin de semana rodeado de muy buena gente, magníficos coches y un ambiente espectacular. En resumen un fin de semana inolvidable, un diez alto para la organización. Ha sido un placer conocer y hablar con tantas personas que lees a diario en el foro y hacer grandes amigos. Nos vemos en la próxima.

Publicado

Otro que ya ha llegado a casa después de 6 horas y algo! No mucho más que no hayan dicho ya los compañeros! Un placer haber conocido en persona a tanta gente, gente MUY grande que conocía del foro y otra que ni eso. Ha sido un finde fantástico... Y madre mía, qué pasada el circuito! El culohuevo se comportó como un héroe y me hizo pasar grandes momentos rodando!!

Como puntos negativos, la banda sonora de la cena del hotel de ayer y alguna persona del servicio de catering que me tenía manía :roll1::roll1::roll1:

Me muero de ganas de asistir a la próxima ya!!! Muchas gracias a todos por todo y felicidades a los organizadores por el resultado final :clap::clap:

Calla canalla, que la pobre camarera, al dia siguiente, madrugo para ponerte el desayuno, jajaja que le diste colega ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo que tenía era ganas de tirarme la cena por la cabeza... Seguro! hahaha

Publicado

Otro que ya ha llegado a casa después de 6 horas y algo! No mucho más que no hayan dicho ya los compañeros! Un placer haber conocido en persona a tanta gente, gente MUY grande que conocía del foro y otra que ni eso. Ha sido un finde fantástico... Y madre mía, qué pasada el circuito! El culohuevo se comportó como un héroe y me hizo pasar grandes momentos rodando!!

Como puntos negativos, la banda sonora de la cena del hotel de ayer y alguna persona del servicio de catering que me tenía manía :roll1::roll1::roll1:

Me muero de ganas de asistir a la próxima ya!!! Muchas gracias a todos por todo y felicidades a los organizadores por el resultado final :clap::clap:

Calla canalla, que la pobre camarera, al dia siguiente, madrugo para ponerte el desayuno, jajaja que le diste colega ?

Sube el video a YouTube que quiero vermeee!!! Jajaja
Publicado

Ahí van (las pocas) fotos que hice con el móvil, tengo que pasar las que hice con la cámara también!!

IMG_20161125_211329_zpsihjx0wrm.jpg

IMG_20161126_132033_zps34zrkzl6.jpg

IMG_20161126_133234_zpsd07avrem.jpg

IMG_20161127_114302_zpslibrtafg.jpg

IMG_20161127_114312_zpsauqtvj3i.jpg

IMG_20161127_114343_zpsjgkykayb.jpg

Y para acabar, el panorama que había durante el viaje de vuelta a casa...

IMG_20161127_181235_zpspbessb3d.jpg

A ver si cuelgo los videos de la gopro rodando en el circuito :drooling:

Lo dicho, un fin de semana fantástico conociendo a gente a la que sólo conocía por un nick pero que son mucho más que eso ASI cómo a los organizadores y colaboradores. Valió realmente la pena el largo viaje!

Saludos

Publicado

Sube el video a YouTube que quiero vermeee!!! Jajaja

Esta noche Pablo!! :roll1:

Que mi internet es mu lento :(

Publicado

Bueno, vaya concentración, como siempre un 10 y un 20 para la organización...eso si....

Modo abuelo Cebolletas: ON :devil:

¿Alguien tubo webs de comerse el solomillo albardado de la cena o mas bien pudo hacerlo? :unknw: ¿jamon envasado del Mercadona? :gun2: ¿croquetas de jamon rancias? :bsh1: Vamos creo que alguien tendria que darle un toque al hotel :help: por si se creen que lo hacen bien.... :stuff::bbq:

Modo abuelo Cebolletas: OFF :ph34r:

:hi:

Publicado

Fundir fundir y 180! No 360, vaya trompo hice, total quería ver que cara ponía chama con su s4 100 que venía detrás y fue de sustico... gran fin de semana donde no faltó fundidas varias (mis frenos) aceite de calidad (vinagre de jerez) y te pongo jamón que tu eres celiaco, asi como la visita nocturna al desguace de la planta baja del hotel la noche del sábado... órdago a la organización y esperando la de 2017 para fundir fundir, esperemos que ya con abs y esp y no hacer tomas del reves ( q conste que no sembré pepinos y podía haberlo hecho)

Publicado

Bueno, vaya concentración, como siempre un 10 y un 20 para la organización...eso si....

Modo abuelo Cebolletas: ON [emoji317]

¿Alguien tubo webs de comerse el solomillo albardado de la cena o mas bien pudo hacerlo? :unknw: ¿jamon envasado del Mercadona? :gun2: ¿croquetas de jamon rancias? :bsh1: Vamos creo que alguien tendria que darle un toque al hotel :help: por si se creen que lo hacen bien.... :stuff::bbq:

Modo abuelo Cebolletas: OFF :ph34r:

:hi:

Tranquilo que hemos dado parte de ello.

Un abrazo Javi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.