Jump to content

Que tarjeta SIM poner en el coche para los servicios Audi Connet


dorondon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas, una preguntilla: que consumo de datos tenéis? por que yo en dos meses he consumido 2,66 MB, tengo puesto el google earth y uso de vez en cuando twitter y google stree view. No se, me parece poco.

 

Tienes MMI plus? si es asi puede ser. Tus recorridos son repetitivos?, el disco duro guarda los recorridos y no tira de datos los coge del disco duro.

 

Pero vamos el consumo es ridiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas, una preguntilla: que consumo de datos tenéis? por que yo en dos meses he consumido 2,66 MB, tengo puesto el google earth y uso de vez en cuando twitter y google stree view. No se, me parece poco.

 

Tienes MMI plus? si es asi puede ser. Tus recorridos son repetitivos?, el disco duro guarda los recorridos y no tira de datos los coge del disco duro.

 

Pero vamos el consumo es ridiculo.

 

Tengo el MMI básico, no tengo muchos quilometros, unos 4000, y no siempre por los mismos sitios. Yo creo que el contador de datos del coche no da el consumo de datos de la eSim. Preguntaba esto porque se me acaban los 3 meses de audi connect y por hacer una idea de los datos que consume y ver que tarifa me interesa mas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola buenas, una preguntilla: que consumo de datos tenéis? por que yo en dos meses he consumido 2,66 MB, tengo puesto el google earth y uso de vez en cuando twitter y google stree view. No se, me parece poco.

 

Tienes MMI plus? si es asi puede ser. Tus recorridos son repetitivos?, el disco duro guarda los recorridos y no tira de datos los coge del disco duro.

 

Pero vamos el consumo es ridiculo.

 

Tengo el MMI básico, no tengo muchos quilometros, unos 4000, y no siempre por los mismos sitios. Yo creo que el contador de datos del coche no da el consumo de datos de la eSim. Preguntaba esto porque se me acaban los 3 meses de audi connect y por hacer una idea de los datos que consume y ver que tarifa me interesa mas.

Gracias.

 

 

Audi ya tiene publicada las tarifas para contratar audi connect?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto es lo que he visto desde la pagina de My Audi: https://www.datainside.com/Dashboard, pero yo creo que esto es para hacer de router Wifi.

De todas formas yo he mandado un correo a atención al cliente audi pregutandoles precios y demás. A ver si me contestan y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto es lo que he visto desde la pagina de My Audi: https://www.datainside.com/Dashboard, pero yo creo que esto es para hacer de router Wifi.

De todas formas yo he mandado un correo a atención al cliente audi pregutandoles precios y demás. A ver si me contestan y os cuento.

 

Te van a decir que desde la web no es posible todavía contratar un plan de datos y en deferencia a ello, te regalan un año más de audiconnect.

 

Yo creo que esto irá para largo y tendremos varios años gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo esto es lo que he visto desde la pagina de My Audi: https://www.datainside.com/Dashboard, pero yo creo que esto es para hacer de router Wifi.

De todas formas yo he mandado un correo a atención al cliente audi pregutandoles precios y demás. A ver si me contestan y os cuento.

 

Te van a decir que desde la web no es posible todavía contratar un plan de datos y en deferencia a ello, te regalan un año más de audiconnect.

 

Yo creo que esto irá para largo y tendremos varios años gratis.

 

Pues tal cual, me han llamado esta tarde y me han regalado un año mas a si que no me hace falta tarifa de datos ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la SIM...Para Audi Conect...

Yo he adquirido una de Freedompop...

 

 

Os adjunto info, no es publicidad...Es por no escribirlo yo. ;)....Lo copio de un canal de telegram:

 

GRATIS❗️

 

700 MB/mes GRATIS y PARA SIEMPRE por sólo 0.99€❗️

 

 

 

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...No es publi...Pero es q escribir toda la info con el móvil...Como q no.

 

Resumen: he comprado la SIM por 0,99 y hay una modalidad q no pagas nada más, solo por comprar la SIM, tines 200 mb Al mes...Q no es mucho pero es gratis... Cuando se acaben...Pues te quedas sin Google Earth...Hasta el mes siguiente.

 

Tiene tb 100 min de llamadas...Pero es VoIP Y solo a través de un App...Con lo q solo se podría utilizar esta opción con Android auto...

Para uso de ********* tampoco tiene límite de datos...Pero lo mismo q las llamadas...A través de una app propia...

 

Yo lo estoy probando, introducida en el hueco de la SIM...Ya os ampliaré.

Los datos funcionan bien...

 

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.