Jump to content

Que tarjeta SIM poner en el coche para los servicios Audi Connet


dorondon

Publicaciones recomendadas

Con respecto a este tema, mi compañia de teléfono móvil tiene una opción para compartir datos de mi tarifa. Últimamente me habían subido hasta 10 GB. y yo no gastaba ni 3GB al mes. Me pareció una buena idea y al buscar información con la compañia me dicen que puedo compartir mis datos con otro dispositivo. El coste es de 4 euros al mes, sin mas. Fuí a una tienda y me llevé una Sim que metí en mi coche y ya estoy compartiendo datos y tengo wifi en el vehículo, ideal cuando mis hijos van conmigo que se conectan y consumen de mis datos, que como decía, antes se quedaban sin consumir. No sé si puedo poner por aquí la compañia, por tema de restricciones publicitarias y tal.

Por cierto, tuve que ir dos veces a la tienda porque la persona que me atendió no sabía como se hacía. La primera vez quería darme de alta otra linea con su mantenimiento mínimo, etc... le dije que había otra opción y me fuí. Tras contactar con At. al Cliente, me dijeron que volviera y les insistiera y entonces lo hicieron. Aclarar que otra respuesta que suelen dar es que lo hacen para Tarifas de Autónomos: tampoco es cierto. Yo soy usuario de linea particular y creo que por ese precio es bastante razonable. Espero que os sirva da ayuda.

 

hasta hace poco te cobraban 1€ , te lo digo porque es lo que pago yo, creo que hablas de orange, si es así los 2 primeros años cobraban 1€ y luego 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Con respecto a este tema, mi compañia de teléfono móvil tiene una opción para compartir datos de mi tarifa. Últimamente me habían subido hasta 10 GB. y yo no gastaba ni 3GB al mes. Me pareció una buena idea y al buscar información con la compañia me dicen que puedo compartir mis datos con otro dispositivo. El coste es de 4 euros al mes, sin mas. Fuí a una tienda y me llevé una Sim que metí en mi coche y ya estoy compartiendo datos y tengo wifi en el vehículo, ideal cuando mis hijos van conmigo que se conectan y consumen de mis datos, que como decía, antes se quedaban sin consumir. No sé si puedo poner por aquí la compañia, por tema de restricciones publicitarias y tal.

Por cierto, tuve que ir dos veces a la tienda porque la persona que me atendió no sabía como se hacía. La primera vez quería darme de alta otra linea con su mantenimiento mínimo, etc... le dije que había otra opción y me fuí. Tras contactar con At. al Cliente, me dijeron que volviera y les insistiera y entonces lo hicieron. Aclarar que otra respuesta que suelen dar es que lo hacen para Tarifas de Autónomos: tampoco es cierto. Yo soy usuario de linea particular y creo que por ese precio es bastante razonable. Espero que os sirva da ayuda.

hasta hace poco te cobraban 1€ , te lo digo porque es lo que pago yo, creo que hablas de orange, si es así los 2 primeros años cobraban 1€ y luego 4

No es Orange, es Vodafone. Hombre en tu caso si que es un buen precio. No obstante, por 4 euros lo veo razonable aunque si lo piensas bien te deberían dar la opción gratis. Al fin y al cabo son tus datos. Vería razonable lo de pagar la Sim inicial y punto pero que se le va a hacer....

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo normal es que fuera gratis porque estas gastando tu tarifa pero parece que se están poniendo todas las compañías de acuerdo para cobrar los 4€, cuando yo la saque me dijeron que era 1€ al mes, y al tiempo me llego un sms diciendo que después de 24 meses pasaría a pagar 4€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando recogí el coche me dijeron que tenía Audi Connect por 3 meses gratis pero que lo iban a ampliar por 1 año.

 

Merece la pena tener este servicio sacrificando datos? Yo por ejemplo al mes llego bastante justo de datos y llevo 3GB.

 

Que puede aportar Audi Connect para que sea importante tenerlo según vosotros?

 

Gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando recogí el coche me dijeron que tenía Audi Connect por 3 meses gratis pero que lo iban a ampliar por 1 año.

 

Merece la pena tener este servicio sacrificando datos? Yo por ejemplo al mes llego bastante justo de datos y llevo 3GB.

 

Que puede aportar Audi Connect para que sea importante tenerlo según vosotros?

 

Gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aportar casi nada. Yo comparto mis datos porque la compañía me los ha subido a 10 GB al mes y no gastaba ni 3. Por lo demás puedes escuchar Spotify o la radio por Internet pero es totalmente prescindible. También puedes ver el tiempo o las noticias. Vamos que son cosas que una buena emisora de radio también ofrece. Te confieso que en mi caso era aprovechar mejor la tarifa y evitar el dichoso mensaje inicial de "No se detecta ninguna SIM " o algo así que salía cada vez que arrancaba.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando recogí el coche me dijeron que tenía Audi Connect por 3 meses gratis pero que lo iban a ampliar por 1 año.

 

Merece la pena tener este servicio sacrificando datos? Yo por ejemplo al mes llego bastante justo de datos y llevo 3GB.

 

Que puede aportar Audi Connect para que sea importante tenerlo según vosotros?

 

Gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues mira, una cosa que descubrí cuando ya llevaba unos meses con el A4 y que utilizo mucho es lo de buscar los destinos en el móvil y enviármelos al coche, es muy rápido y funciona genial, nada que ver con lo tedioso que es buscarlos en el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 31/1/2017 a las 10:28, Karagua dijo:

Para su uso como teléfono... Totalmente de acuerdo,

yo lo utilizo para datos del MMI Conect.... Google Earth, tráfico, actualizar los POI( radares), destinos my Audi...Etc. al ser gratis esa tarifa de datos, salvo la adquisición de la SIM, es una alternativa interesante.

 

Para llamadas tengo mi móvil enlazado.

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Yo también tengo la misma sim, me va perfecto. Selecciono en manual yoigo y tengo buena cobertura de datos. el único contra que le veo, que como funciona con roaming, cada vez que enciendo el coche me pregunta si quiero activar el roaming, si no aceptas no funciona. Te aparece el mismo mensaje en el mmi? Es un poco incómodo...del resto cojonudo, con 200mb sobrado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lobansp dijo:

Yo también uso la FreedomPop y enlazando amigos tengo 700mb gratis. 

Con los datos también el navegador coge los datos de tráfico y como van dicho por ahí arriba, lo de mandar los destinos desde el móvil va muy bien. 

 

como se envia eso de los destinos del movil al navegador

 

decir que yo no uso ninguna sim, solo tengo la esim que ya venia con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alagar27 dijo:

 

como se envia eso de los destinos del movil al navegador

 

decir que yo no uso ninguna sim, solo tengo la esim que ya venia con el coche.

en google maps, le das a copartir destino y seleccionas la app de myaudi, al estar dentro de la app de audi ya te aparece enviar...

después en el coche lo tienes en cargar destinos desde myaudi

va genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, lobansp dijo:

Yo también uso la FreedomPop y enlazando amigos tengo 700mb gratis. 

Con los datos también el navegador coge los datos de tráfico y como van dicho por ahí arriba, lo de mandar los destinos desde el móvil va muy bien. 

tienes que aceptar cada vez que enciendes el coche un mensaje de uso de roaming?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, choupa dijo:

en google maps, le das a copartir destino y seleccionas la app de myaudi, al estar dentro de la app de audi ya te aparece enviar...

después en el coche lo tienes en cargar destinos desde myaudi

va genial

 

ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choupa dijo:

tienes que aceptar cada vez que enciendes el coche un mensaje de uso de roaming?

Si y no.

En el navegador coge directamente los datos sin preguntar.

A veces si que me lo dice.

 

Si voy a Audi connect, el 100% ds las veces lo dice.

 

Ten en cuenta que wsta tarjeta realmente es una de UK en roaming asi que lo veo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2017 a las 23:45, lobansp dijo:

Si y no.

En el navegador coge directamente los datos sin preguntar.

A veces si que me lo dice.

 

Si voy a Audi connect, el 100% ds las veces lo dice.

 

Ten en cuenta que wsta tarjeta realmente es una de UK en roaming asi que lo veo normal.

Pues a mí cuando pongo el mapa siempre me lo pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.