Jump to content

Que tarjeta SIM poner en el coche para los servicios Audi Connet


dorondon

Publicaciones recomendadas

Yo tengo tarjeta de FreedomPop y no me gusta. Estoy por darme de baja. Es VoIp, con sus ventajas y TODAS sus desventajas. La primer e importante, si no tienes cobertura de datos, no tienes móvil. Eso circulando por según que carreteras españolas no es raro encontrase con zonas sin cobertura de datos de ningún tipo. Además la aplicación que tienes que utilzar no siempre se conecta a la primera, se cuelga, etc.

 

Resumen, yo no lo recomiendo.

Editado por nigel55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo tarjeta de FreedomPop y no me gusta. Estoy por darme de baja. Es VoIp, con sus ventajas y TODAS sus desventajas. La primer e importante, si no tienes cobertura de datos, no tienes móvil. Eso circulando por según que carreteras españolas no es raro encontrase con zonas sin cobertura de datos de ningún tipo. Además la aplicación que tienes que utilzar no siempre se conecta a la primera, se cuelga, etc.

 

Resumen, yo no lo recomiendo.

Para su uso como teléfono... Totalmente de acuerdo,

yo lo utilizo para datos del MMI Conect.... Google Earth, tráfico, actualizar los POI( radares), destinos my Audi...Etc. al ser gratis esa tarifa de datos, salvo la adquisición de la SIM, es una alternativa interesante.

 

Para llamadas tengo mi móvil enlazado.

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karagua, ¿como funciona esa SIM de FreedomPop? es como siempre enchufar en el coche poner PIN y listo o tenemos que galería algo más, he visto en la página web de la compañía que tenemos que bajar una app para activar el servicio, gracias

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karagua, ¿como funciona esa SIM de FreedomPop? es como siempre enchufar en el coche poner PIN y listo o tenemos que galería algo más, he visto en la página web de la compañía que tenemos que bajar una app para activar el servicio, gracias

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Yo la conecté la primera vez con una tablet Android...Pero no tuve q instalar ninguna app no activarla...ya venia activada...Al parecer porque la compré online...Sino si q hay q activarla...Pero la activas antes en un móvil...Y listo...Luego al coche.

Eso si... Solo me funciona para datos. Hay una app para hacer llamadas dentro de los 100 min q te dan via VoIP...Y Para los datos de ********* ilimitados...Pero q solo funciona en el móvil

Tampoco he conseguido recibir llamadas en el coche a través de esta sim, no se si me falta algo por configurar.

Simplemente la introduje en la ranura SIM y no tuve q configurar nada para tener datos. Eso sí... Venía configurada sin pin por defecto.

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si ponemos una copia de la sim del telefono nuestro en el coche para tener wifi en el coche. En el caso, cuando vas al extranjero, se deja de tener wifi o como funciona? Porque en el caso que te sigan consumiendo datos de tu sim en el extranjero, la factura que te puede llegar al final de mes puede ser pequeña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ponemos una copia de la sim del telefono nuestro en el coche para tener wifi en el coche. En el caso, cuando vas al extranjero, se deja de tener wifi o como funciona? Porque en el caso que te sigan consumiendo datos de tu sim en el extranjero, la factura que te puede llegar al final de mes puede ser pequeña...

Lógicamente, si no desconectas la conexión Gsm, vas a consumir datos en roaming.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría a finales de año las compañías no deberían cobrar por roaming

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Cierto, eso se ha comentado en las noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el mio, no encuentro donde ponerle la esim.. tengo las dos ranuras para las tarjetas sd pero no para la esim... es un coche de mayo del 2016 y creo k antes venian integradas dentro del coche... significa eso que no le puedo poner una esim mia del telefono y no puedo poner wifi en el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deberías tener la ranura de la SIM entre las dos ranuras de las tarjetas SD. La tarjeta eSIM es la que viene con el coche, si el tuyo esta fabricado antes de mayo del 16 la tarjeta la puedes quitar y poner otra, si es posterior a mayo del 16 viene integrada en el MMI y no se puede quitar, pero puedes poner tu una tarjeta propia. Igual esto te aclara un poco:

http://bordbuch-online.audi.de/AudiBordbuch/docs/0e6e70bd-eaee-4ebd-8438-bd4983bb8046/index.html;jsessionid=8FCADD2AD98912C2954AA80385DA63B8?setlanguage=es#238

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a este tema, mi compañia de teléfono móvil tiene una opción para compartir datos de mi tarifa. Últimamente me habían subido hasta 10 GB. y yo no gastaba ni 3GB al mes. Me pareció una buena idea y al buscar información con la compañia me dicen que puedo compartir mis datos con otro dispositivo. El coste es de 4 euros al mes, sin mas. Fuí a una tienda y me llevé una Sim que metí en mi coche y ya estoy compartiendo datos y tengo wifi en el vehículo, ideal cuando mis hijos van conmigo que se conectan y consumen de mis datos, que como decía, antes se quedaban sin consumir. No sé si puedo poner por aquí la compañia, por tema de restricciones publicitarias y tal.

Por cierto, tuve que ir dos veces a la tienda porque la persona que me atendió no sabía como se hacía. La primera vez quería darme de alta otra linea con su mantenimiento mínimo, etc... le dije que había otra opción y me fuí. Tras contactar con At. al Cliente, me dijeron que volviera y les insistiera y entonces lo hicieron. Aclarar que otra respuesta que suelen dar es que lo hacen para Tarifas de Autónomos: tampoco es cierto. Yo soy usuario de linea particular y creo que por ese precio es bastante razonable. Espero que os sirva da ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.