Jump to content

Merece la pena elegir Full led


jmsivianes

Publicaciones recomendadas

attachicon.gifDibujoa.JPG

 

Partiendo de los 27000 euros mas impuestos, yo sinceramente lo veo de 10 :thumbsup:

 

Inserciones interiores iluminadas--232€

FORMATO GRAFITO?

Un gran saludo

 

 

Si, como las que han puesto antes. No sé exactamente lo de formato grafito a que se refiere:

Las que se ven aquí:

http://www.audi.es/es/web/es/modelos/q2/audi-q2/interior.mediathek_infolayer.MEIH7TM.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

attachicon.gifDibujoa.JPG

 

Partiendo de los 27000 euros mas impuestos, yo sinceramente lo veo de 10 :thumbsup:

 

Inserciones interiores iluminadas--232€

FORMATO GRAFITO?

Un gran saludo

 

 

Si, como las que han puesto antes. No sé exactamente lo de formato grafito a que se refiere:

Las que se ven aquí:

http://www.audi.es/es/web/es/modelos/q2/audi-q2/interior.mediathek_infolayer.MEIH7TM.html

 

Mira tienes el catalogo, yo lo saque de ahí es el mismo, grafito...

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/Q2/q2.pdf

Por cierto buena elección, si al final lo adquieres, cuando quieras personalmente te agradecería una fotos

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un familiar que aunque no se lo vaya a comprar fue a verlo y le hicieron un presupuesto. Palabras textuales de él "presupuesto en 3 minutos" sin apretar absolutamente nada

 

Era la design edition 116cv tdi con techo solar, navegador y virtual cockpit.

 

28200 euros. Le han descontado 2000 + 1000 + 1800 de la financiacion

 

Si a alguien le sirve para punto de partida......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

attachicon.gifDibujoa.JPG

 

Partiendo de los 27000 euros mas impuestos, yo sinceramente lo veo de 10 :thumbsup:

 

Inserciones interiores iluminadas--232€

FORMATO GRAFITO?

Un gran saludo

 

 

Si, como las que han puesto antes. No sé exactamente lo de formato grafito a que se refiere:

Las que se ven aquí:

http://www.audi.es/es/web/es/modelos/q2/audi-q2/interior.mediathek_infolayer.MEIH7TM.html

 

Mira tienes el catalogo, yo lo saque de ahí es el mismo, grafito...

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/Q2/q2.pdf

Por cierto buena elección, si al final lo adquieres, cuando quieras personalmente te agradecería una fotos

Un saludo :good:

 

 

Fua tío... mirad esto:

 

 

Madre mía...

Editado por Xavier Domingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Madre mía, he leído hasta "aspectos atractivos" menudo ejercicio de diseño interior :frusty:

Fra....una cosa el pequeño tiene su encanto, pensándolo bien no es un mal coche, por su tecnología mas bien..

 

Me restaría saber si es practico como utilitario, pero no tiene mala pinta, la verdad sea dicha, lo único es su precio, eso es lo que seguramente mucha gente no se decante en adquirirlo :huh:

 

Veremos como les van con las ventas, el tiempo dirá....

 

Un saludo FIERAAA :thumbsup:

 

 

Buenas!

 

ahhh no me refería al coche perdón! no tengo nada en contra del Q2! me refería a esas inserciones lumínicas efecto carbono-iluminado que pusiste en foto!!

 

Lo digo porque por ejemplo la iluminación en varios colores que se vende como opcional ahora hasta me gusta, pero esa en concreto tiene pinta de que vaya haciendo animaciones (vamos que tiene movimiento) y por lo menos a mi me molesta (distrae) bastante la iluminación ambiental actual, no quiero imaginar que mi coche de noche vaya haciendo figuritas y animaciones las molduras! :fisch::roll1:

 

saludos!!! ^_^

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji23]

Pues es como en los q3, creo que las luces de los altavoces de las puertas, van al compás de la música, creo recordar...

Está claro que la iluminación interior tiene que tener un ligero detalle, pero el exceso no es nada práctico.

Pienso lo mismo que tú Fra...[emoji106]

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, perdonar de nuevo, pero leyendo si los full led tienen averías, he visto que suelen dar muchos problemas, y que la garantía solo cubre 2 años. Sabéis si es habitual muchos problemas de tener que cambiar un faro?

En un modelo nuevo preguntas?

Eso ni los ingenieros te lo pueden confirmar. ..

Si te refieres a un faro sin bombillas tradicionales, al dia de hoy pocos coches y marcas verás que ese sistema está mas que obsoleto.

Buscas mejor iluminación?

Que no te queden dudas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ahora voy a ir al concesionario para ver la diferencia entre faros de serie y los full leds. Estoy decantado por los leds, pero me preocupa que en 3 ó 4 años se estropee alguna luz, y según he leido tenga que desembolsar unos 600€ por cada faro a sustituir, porque por minimo que sea el problema es cambiar faro nuevo. Esa era un poco mi duda, leyendo en este foro y en del Tiguan, vi que unos compañeros a los pocos meses de pasado los 2 años, se le comenzó a "fundir" algunos leds, y ya me entró la duda de si es barato su mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado de xenón a leds y no puedo estar más encantado. Así que la diferencia con halógenas es abismal, lo considero un must have en cualquier coche nuevo y más moviéndonos en los precios que marca Audi.

Editado por AxisN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tras probarlo en el concesionario, la verdad es que los led quedan dan muchisima luz y aporta mucha seguridad. Lo que si he visto, que al tener incluido el "Audi parking system plus", al meter el pack visión valorado en 1400€ (aprox) pasa descontar casi 400 € en el Audi parking system plus, por lo que realmente incrementa el precio algo más de 1000 euros con IVA incluido en la oferta final. Así que si me he decidido por incluirlos. Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un buen precio te llevas[emoji122] [emoji122]

Ya solo por el aps completo merece la pena.

Acuérdate de meter unas fotazas cuando te lo entregen y si te apetece a medida que tengas datos del pedido.

Un saludo y enhorabuena[emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.