Jump to content

Merece la pena elegir Full led


jmsivianes

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo muchas dudas sobre si elegir el sistema de luces Full led con respecto al actual halógeno de serie.

En estos días quiero ver las luces halógenas, sobre todo por ver si es una luz blanca que vaya bien con las luces diurnas led. ¿Algún forero puede contarme su experiencia o consejos?

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, tengo muchas dudas sobre si elegir el sistema de luces Full led con respecto al actual halógeno de serie.

En estos días quiero ver las luces halógenas, sobre todo por ver si es una luz blanca que vaya bien con las luces diurnas led. ¿Algún forero puede contarme su experiencia o consejos?

 

Gracias.

 

 

Yo ni lo pensaría

 

post-55283-0-60067600-1480944443_thumb.jpg

 

Luego adaptar eso en un futuro, te puede costar sudores....

 

hablamos ese suma y sigue en los actuales

design edition

sport edition

 

En cambio en el

#untaggable edition

Ya tienes por defecto ese paquete

post-55283-0-24482800-1480944694_thumb.jpg

 

tan solo añadir el smart beam

post-55283-0-54290900-1480944737_thumb.jpg

 

Visualizando el catalogo actual, me tope con esto :drooling:

post-55283-0-44957600-1480944894_thumb.jpg

 

Resumiendo, si dispones de ese incremento de precio.... luego no te arrepentirás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

(...)

Visualizando el catalogo actual, me tope con esto :drooling:

attachicon.gifDibujo1.JPG

 

(...)

Madre mía, he leído hasta "aspectos atractivos" menudo ejercicio de diseño interior :frusty:

 

Fra....una cosa el pequeño tiene su encanto, pensándolo bien no es un mal coche, por su tecnología mas bien..

 

Me restaría saber si es practico como utilitario, pero no tiene mala pinta, la verdad sea dicha, lo único es su precio, eso es lo que seguramente mucha gente no se decante en adquirirlo :huh:

 

Veremos como les van con las ventas, el tiempo dirá....

 

Un saludo FIERAAA :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo pondría de serie, luego seguro que te arrepientes. Ya te lo ha explicado muy bien el compañero matraca.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tres coches que tenido siempre han sido halógenas, y cuando pida presupuesto intentaré meter el paquete visión. En el caso que lo compre imagino que notaré el cambio a LED.....

 

jmsivianes que modelo te estas mirando??

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tres coches que tenido siempre han sido halógenas, y cuando pida presupuesto intentaré meter el paquete visión. En el caso que lo compre imagino que notaré el cambio a LED.....

 

jmsivianes que modelo te estas mirando??

 

Un saludo a todos!!

+1

Bradock1984 te aseguro sin verlo, que el paquete Visión no tiene nada que ver ni por asomo con un simple Halójeno.

De luces...... si el Q2 portase equipamiento, como en los R8 Matrix láser ya seria la ........... :D

Creo que en USA algún R8 ya lanzaron con ese sistema o en breve..... :fisch:

 

Si te gusta como a mi la iluminación.....disfruta

https://www.audiusa.com/newsroom/news/press-releases/2016/11/audi-first-us-laser-light-2017-r8-v10-plus-exclusive

 

de momento; Un total de 25 unidades de Edición Exclusiva se producirán con un MSRP inicial de $ 229.200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo los tres coches que tenido siempre han sido halógenas, y cuando pida presupuesto intentaré meter el paquete visión. En el caso que lo compre imagino que notaré el cambio a LED.....

 

jmsivianes que modelo te estas mirando??

 

Un saludo a todos!!

+1

Bradock1984 te aseguro sin verlo, que el paquete Visión no tiene nada que ver ni por asomo con un simple Halójeno.

De luces...... si el Q2 portase equipamiento, como en los R8 Matrix láser ya seria la ........... :D

Creo que en USA algún R8 ya lanzaron con ese sistema o en breve..... :fisch:

 

Si te gusta como a mi la iluminación.....disfruta

https://www.audiusa.com/newsroom/news/press-releases/2016/11/audi-first-us-laser-light-2017-r8-v10-plus-exclusive

 

de momento; Un total de 25 unidades de Edición Exclusiva se producirán con un MSRP inicial de $ 229.200

 

 

matraca, excelente video!!! recomiendo a todos que lo vean. Se me cae la baba jajajaja!!!

Una pena que los q2 no se puedan pedir con las Matrix como el A3. No lo acabo de entender la verdad.... con un modelo nada barato y del "2017" pero bueno.

Si al final me lo pillo intentaré meterlo como sea el paquete visión, entre eso y amante de los botones y pantallitas.....con el virtual Cockpit.

Pero bueno, todo se andará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tres coches que tenido siempre han sido halógenas, y cuando pida presupuesto intentaré meter el paquete visión. En el caso que lo compre imagino que notaré el cambio a LED.....

 

jmsivianes que modelo te estas mirando??

 

Un saludo a todos!!

Buenas, estoy mirando el Design Edition 1.6 TDI (116CV). Por ahora los extras son:

Ordenador con pantalla en color 3,5"

Audi parking system plus

Inserciones interiores iluminadas

Y la extensión de la garantia.

 

Hoy estuve en el concesionario viendo las halógenas y la verdad es que me han defraudado mucho, no se ve nada potente, y pierde muchos puntos con respecto a otros faros que había de otros modelos audi. Por ahora voy a ver si aprieto al comercial para dejarlo un poco más ajustado metiendo los Full Leds.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jmsivianes, tienes desglose de precios de el equipamiento?

Seria algo interesante :thumbsup:

De esa manera nos ahorramos de mirar en web.

Un saludo

 

Si, son estos:

 

Ordenador con pantalla en color 3,5"---145€

Audi parking system plus--712€

Inserciones interiores iluminadas--232€

Y la extensión de la garantia--265€

El coche en total se me queda en 24.700 financiado y con descuento por ser autónomo.

¿Como veis el precio?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.