Jump to content

¿Cómo son los parasoles extensibles / desplazables?


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Quería decir "extensible / desplazable"

En el configurador de la web Audi aparacen de serie los parasoles extensibles. ¿Cómo son exactamente? ¿Extensibles hacia dónde? Si algún compañero pudiera poner una foto se lo agradecería.

Como opción por 60€ ofrecen "extensible / desplazable". Lo mismo, si alguien los ha incluido en su coche, agradecería explicación.

 

El tema es que mi mujer, cuando volvemos de Almería a Sevilla por la tarde, viaje que hacemos a menudo con el sol de frente durante 4 horas, acaba poniendo algo colgado como un jersey para tapar el sol pues el parasol no es suficiente. Quizá esto del parasol extensible ayude, pero no sé cómo es...

Gracias por los comentarios.

Editado por Weber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche regula la altura del asiento tanto del piloto como del copiloto, mi mujer que no es muy alta ahora está a buena altura del parasol y no necesita que sean extensibles, pero vamos, a ver qué dice la gente.

 

Lo que sí puse son cortinillas en las ventanas traseras, van de lujo, solo el tintado no hace mucho para los críos.

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como te han dicho, para que veas te pongo unas fotos, aunque no sean los del A4 el sistema es el mismo.

 

x3yatl.jpg

 

j754lk.jpg

 

Es la tipica "golfada" de Audi, que cobra 60€ por algo que en cualquier coche de inferior categoria es de serie y en un coche como el A4 hay que pasar por caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la tipica "golfada" de Audi, que cobra 60€ por algo que en cualquier coche de inferior categoria es de serie y en un coche como el A4 hay que pasar por caja.

 

Pues es la primera vez que veo esto en un coche :huh: no digo q no sea muy común pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es la tipica "golfada" de Audi, que cobra 60€ por algo que en cualquier coche de inferior categoria es de serie y en un coche como el A4 hay que pasar por caja.

 

Pues es la primera vez que veo esto en un coche :huh: no digo q no sea muy común pero...

 

 

Mi golf mkv de 2007 lo tenía. Igual que la sincronización de espejos. El A3 2016 no tiene ninguna de las dos cosas, ni opcionalmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es la tipica "golfada" de Audi, que cobra 60€ por algo que en cualquier coche de inferior categoria es de serie y en un coche como el A4 hay que pasar por caja.

Pues es la primera vez que veo esto en un coche :huh: no digo q no sea muy común pero...

Mi golf mkv de 2007 lo tenía. Igual que la sincronización de espejos. El A3 2016 no tiene ninguna de las dos cosas, ni opcionalmente...

El mio, tambien Golf del 2006, tambien lo traia de serie. Parece que vamos para atras....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias masketon.

Lo que se ve en las fotos son de la función extensible según los compañeros, que es de serie, pero a ver si alguien comenta algo de lo de desplazable, que es el extra

 

No, el opcional es igual que las fotos que te he puesto.

A continuación te pongo las fotos de mi A4 que tiene la opción de los parasoles (no el de serie).

 

wbz0js.jpg

11hgupw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.