Jump to content

Cristales empañados.


Publicaciones recomendadas


ya solo faltaba que le echemos también la culpa al coche de que se empañen los cristales, ahora esta habiendo muchísima humedad ademas de la diferencia de temperatura del exterior con el interior del coche y si en otros coches no te pasaba seria porque te estaría entrando aire de fuera por algun sitio o quizás ya no te acuerdes, pero parece que quisiéramos estar permanentemente sacándole defectos al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me empañan pero poco

En el a4 b8 tambien se me empañaban

 

Puedes usar rain x o algo del estilo sino quieres que no se te empañe tanto

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debe ocurrir si entra aire constantemente del exterior, de manera que barra el aire húmedo del interior. O sea el ventilador encendido siempre, como dice rubio143 y la función recirculación desactivada, así no debería empañarse tanto. Si lo sigue haciendo puede haber un fallo en la ventilación, pero es un fallo muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya solo faltaba que le echemos también la culpa al coche de que se empañen los cristales, ahora esta habiendo muchísima humedad ademas de la diferencia de temperatura del exterior con el interior del coche y si en otros coches no te pasaba seria porque te estaría entrando aire de fuera por algun sitio o quizás ya no te acuerdes, pero parece que quisiéramos estar permanentemente sacándole defectos al coche

Yo no echo las culpas al coche, yo estoy contento con el coche, es un cochazo, soamente lo veo muy raro pero creo que ya se lo que le pasa, cuando me lo lavaron seguramente usarian algun producto o ceras para los cristales que algo quedo y por eso se empaña los limpiare y probare haber, gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te empañan más que otros coches es señal que este está perfectamente sellado, y que dentro mantienes más temperatura que en el exterior. Yo para evitarlo siempre mantengo algo de ventilación (AA) ni que sea el mínimo para evitar que se empañen demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, en un trayecto de 15km tuve que encender el aire 6 veces, es muy raro, también he tenido otros coches y con este es el que mas me pasa!

Probare a echarle algún tipo de limpiador antivaho a ver que sale, un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, lo de la espuma de afeitar no me lo conocía. De todas maneras el reto para mí es limpiar el parabrisas por dentro. Mira que soy friki de la limpieza del coche, es lo más coña** y nunca me queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.