Jump to content

Duda Control Crucero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no me acuerdo mal .....

 

Creo recordar que el cambio se produce en 2007, los MY2008 ya llevan esa opción (incluso puede que algún MY2007 ya lo lleve).

 

El Q7 (primo hermano) del 2007 (era el mío, matrícula FNR, abril del 2007) SI lo llevaba ...

 

Address 17: Instruments Labels: 4L0-910-xxx-17.lbl

Part No SW: 4F0 910 930 C HW: 4L0 920 930 H

Component: KOMBIINSTR. M73 H18 0170

Revision: 00200000 Serial number: 5HG32FE37

Coding: 2673148

Shop #: WSC 05572 843 13298

VCID: 234E3D4AE2D1CF001C7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás dependa de la version del MMI y por ende del software de algun módulo?

Es algo que puede ser diferente en coches idénticos ya que es actualizable por nosotros mismos.

Tal vez los que tenéis la indicación del tempomat en el fis tengáis una versión de mmi superior o diferente ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, algo he tocado con Vag y con el menú oculto, pero sin meterme mucho que me da miedito.

En el menú oculto hay un valor que está en 5 y que coincide con el número de las funciones del ordenador de abordo, consumo instantáneo, consumo medio, velocidad media, tiempo de viaje y me falta uno que no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no, solo te saldrá el simbolo verde del cuadro de la velocidad.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Multi, puedes ver la versión HW y SW de tu cuadro. Estoy pensando en jubilar mi cuadro monocromo y poner uno a color. Estaba esperando a ver si aparecía algún cuadro del restyling barato pero no hay manera. Tampoco tengo muy claro que sea una función que igual proporcione el cuadro e igual está más implicada la electrónica de la columna de dirección (la cual no pienso cambiar) Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no, solo te saldrá el simbolo verde del cuadro de la velocidad.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Multi, puedes ver la versión HW y SW de tu cuadro. Estoy pensando en jubilar mi cuadro monocromo y poner uno a color. Estaba esperando a ver si aparecía algún cuadro del restyling barato pero no hay manera. Tampoco tengo muy claro que sea una función que igual proporcione el cuadro e igual está más implicada la electrónica de la columna de dirección (la cual no pienso cambiar) Jajaja.

 

 

De la centralita de la columna de la dirección no es seguro, pues hay solo 4 tipos hasta el restilyng y he tenido de todos los colores

 

Yo creo que es del cuadro, por eso el caso de alcoscar puede dar luz en el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.