Jump to content

Fiabilida Audi A3 Sportback 2.0 TDI 2007


manelpeca
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos,
Soy nuevo en este foro, y tengo una duda que me esta matando.. haber si me podéis ayudar.29.gif

Quiero comprarme un coche de segunda mano, el Audi A3 2.0 tdi (140cv) del año 2007 y he encontrado uno de 150.000 km automático con levas (por si es importante) y me gustaria tener opiniones de expertos en el mundo del motor o que tengan este mismo coche, porque la verdad es que yo ando perdido..

He puesto en el buscador de google ''audi a3 2.0 tdi opiniones'' y , casi me pongo a llorar... pensaba que era un coche muy fiable y ahora no se que pensar.. en todos los foros he visto que la gente habla de problemas BKD ( que no tengo ni idea de lo que es ) que todas las culatas de este modelo en los años 2004/5 se partían y problemas de motor de todo tipo, se que puede ser lotería que te toque un buen coche, pero de cada 20 personas comentado solo uno decía no tener ningún problema y esto me ha echado para atrás y estaba muy ilusionado con el coche.

Me gustaria saber si el modelo del 2007 lleva el BKD este, y si en general es un coche fiable porque tampoco estoy para gastos tan gordos como el de culata o inyecotres.. si al ser automatico trae mas problemas?, porque la verdad seria el primero que tengo.

Y haber que opináis del modelo A3 1.8 TFSI (gasolina 160cv) del 2008, que también he estado investigando si es mejor o no que el tdi, pero me echa para atrás al ser gasolina y su consumo de 6,2 l / 100 ''teoria'' pero que a la practica no baje de 9 litros..

Haber si me podéis echar un cable que no me quiero dejar el dinero en un coche y que sea defectuoso.. que la cosa no esta para tirar cohetes

Muchas gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

si es automatico hazle una inspeccion al cambio..no te pase como a mi. yo compre un 2.0tdi 170cv 2007 con 153.000km automatico y tenia tocado el bimasa, total unos mil euros.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

2.0 tdi con DSG y levas 224000km y sumando

motor BKD

Lo unico que he se le cambiado por desgaste el turbo a los 200000km

Lo compre con 160000km y en 2 años 64000km

A tener en cuenta : Los cambios de aceite del cambio DSG . Reviso el nivel de aceite motor cada 10000km y como max entre cambios agrego medio litro o tres cuartos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...