suriengus Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 vale. Yo tengo un avant pero con acceso normal. El botón lo llevamos todos no? En teoría con esa actualización la llave que nos habre el maletero mandaría orden de cerrar... estaría genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfonta23 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 45 minutos, suriengus dijo: vale. Yo tengo un avant pero con acceso normal. El botón lo llevamos todos no? En teoría con esa actualización la llave que nos habre el maletero mandaría orden de cerrar... estaría genial. Eso es lo que vengo a entender en la traducción, todo es probar y ya nos cuentas, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpintero14 Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 7 horas, suriengus dijo: vale. Yo tengo un avant pero con acceso normal. El botón lo llevamos todos no? En teoría con esa actualización la llave que nos habre el maletero mandaría orden de cerrar... estaría genial. Esa activación en teoría es solo para los Avant, un amigo mío lo hizo ayer en el A6 y está genial. Prueba y ya nos cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrymoabdib Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 (editado) Curioso, porque sin tocar nada ya se puede cerrar desde la puerta del conductor ( hay que dejarlo pulsado unos segundos para que cierre, y va pitando mientras cierra ). Si se puede desde el mando molaría. Editado 12 de Mayo del 2017 por barrymoabdib Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 yo ni siquiera he enganchado el aparato este al coche... no es lo mio. Si algún dia alguien confirma su uso, pues igual me aventuro, y si no con el botón interior y el de maletero, me sobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 hace 8 horas, suriengus dijo: yo ni siquiera he enganchado el aparato este al coche... no es lo mio. Si algún dia alguien confirma su uso, pues igual me aventuro, y si no con el botón interior y el de maletero, me sobra. Pues debes aventurarte si lo tienes y activar cosillas que merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Para los que no tienen el avant como yo, imagino que todos sabréis que dejando pulsado el botón del maletero en el mando se abre solo (cerrar no). Reconozco que lo descubrí a los tres meses de tener el coche y porque me lo dijo un primo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 hace 2 horas, nomtoni dijo: Para los que no tienen el avant como yo, imagino que todos sabréis que dejando pulsado el botón del maletero en el mando se abre solo (cerrar no). Reconozco que lo descubrí a los tres meses de tener el coche y porque me lo dijo un primo. Eso en el b8 ya funcionaba Pena que en el b9 berlina sólo vaya abrir con la llave y no haya opción de que cierre como en el avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Esa es una gran cagada de audi.. Que les costaría hacer las cosas bien. Son posturas barrio bajeras que tienen. De todas formas ha de ser algo de software, por lo que antes o después se ha de poder activar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jujoba Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Yo he tenido Ford con apertura manos libres, del maletero y ocurría exactamente lo mismo. Desde el mando se podría abrir, pero para cerrarlo no se podía, había que presionar el botón que había situado en el portón trasero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrymoabdib Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Pero que no se cierre desde el mando supongo que es por seguridad, ya sabeis que el mando tiene bastante alcance y podría cerrarse sin "supervisión" y pillar algo o a alguien. No creo que lo hagan por fastidiar. En 05/15/2017 a las 9:26, suriengus dijo: Esa es una gran cagada de audi.. Que les costaría hacer las cosas bien. Son posturas barrio bajeras que tienen. De todas formas ha de ser algo de software, por lo que antes o después se ha de poder activar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 Quizá sea el motivo, pero en cualquier caso no deja de ser nuestro problema... creo que debiesen dejarnos elegir y configurar la forma en que funciona el portón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrymoabdib Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 (editado) Bueno, supongo que piensan más en una posible demanda porque alguien ha cortado al perro en dos que en el libre albedrio de sus usuarios jeje. Vamos, estoy seguro que es por eso porque si te has fijado, si cierras desde el botón del portón cierra y ya, pero si cierras desde el botón del conductor pita como cuando da marcha atrás una excavadora. Pero donde te digo esto, también te digo que yo no tengo perro, tengo gato, así que activaré esto en cuanto pueda jeje. Editado 18 de Mayo del 2017 por barrymoabdib Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran651 Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 ¿Habéis activado para que se enciendan sólo las luces diurnas en el modo coming home/leaving home cuando los faros son de xenón...? Y después también me gustaría activar las luces de giro estáticas.. ¿Cómo se activa todo esto? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 A ver si nos sorprenden esta gente con alguna nueva aplicacion, que hace tiempo que esta parada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.