Jump to content

Nueva aplicación de OBD


brucevmax

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, elfonta23 dijo:

Yo tengo el plus y la version 0917, el coche es de finales abril primeros de mayo de este año cuando esta fabricado y no tengo mirrorlink que yo sepa, androidauto y carplay si.

 

 

Yo tengo una version un poco inferior y me pasa como a ti

Android auto o Carplay si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, McMahon dijo:

Si he entendido bien activando eso tu pones un GPS en tu mvl y lo ves en el mmi no? 

 

Si o poniendo en el movil el whats app tambien se veria en el mmi pero como comente la aplicacion solo es para quitar la proteccion de poder usar dicha funcion con el coche en marcha igual que la aplicacion de video en movimiento 

Eso del mirrorlink creo que no lo tenemos nosotros y se necesitaria algo mas que la activacion para poder tenerlo 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, brucevmax dijo:

podria valer para poner el navegador de google maps?

 

Si. Si pudiera activarse el mirrorlink que a parte de activarlo con esta aplicacion me parece hace falta algun extra en el coche para que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Si o poniendo en el movil el whats app tambien se veria en el mmi pero como comente la aplicacion solo es para quitar la proteccion de poder usar dicha funcion con el coche en marcha igual que la aplicacion de video en movimiento 

Eso del mirrorlink creo que no lo tenemos nosotros y se necesitaria algo mas que la activacion para poder tenerlo 

 

Bueno pues entonces no lo voy a poner hasta que este más avanzado y se pueda activar el mirrorlink y entonces lo haré porque para que gastar 100 créditos si luego no me va a servir de nada. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, McMahon dijo:

 

Bueno pues entonces no lo voy a poner hasta que este más avanzado y se pueda activar el mirrorlink y entonces lo haré porque para que gastar 100 créditos si luego no me va a servir de nada. Saludos. 

 

No creo que porque lo avancen la app que no creo se avance se pueda solo con usar esa aplicacion funcione, necesitara de algun aparato o algo mas para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, brucevmax dijo:

Alguien mas ha probado el mirrorlink....?

 

La activacion no es para activar mirrorlink 

Se necesita de algo mas para tenerlo que el mmi aunque no te puedo delecir el que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenemos Bluetooth y wifi imagino que el mirror Link es ver lo mismo en la pantalla del mmi que en el móvil. Por lo menos en seat es asi, sera lo mismo y debe de funcionar. Yo no lo puedo activar por problemas de garantía. Pero imagino que sera igual que en seat o Volkswagen. Clonar la pantalla del móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.