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Restauración y puesta en marcha coupe 2.0-20v quattro del 91


bertoseoane
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Voy a intentar ir poniendo fotos de todo el proceso. Hoy han empezado a meterle mano en el taller.

El coche será utilizado para correr rallyes de regularidad , todas las partes originales del coche, asientos, volante, llantas, las guardaré para la Itv.

 

Tengo una duda con los asientos. Solamente tienen una corredera en el lado exterior del asiento, y una especie de patas en el otro lado del asiento. Quiero ponerle unos semibackets y necesito saber si existe algún tipo de guías corredera compatibles para este sistema de Audi. Toda información que tengáis me será de gran ayuda. Un saludo.

 

 

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Bueno. El coche ya arranca bien , sin tirones al acelerar. Cambiado filtros y líquidos. Bujías que estaban de Pena. Ahora toca lo gordo. Sustitución. De discos delanteros gastadisimos, pastillas y líquido de frenos. La próxima semana le harán la distribución y bomba del agua. Quedaron de darme el coche jueves de la próxima semana. Yo sigo buscando repuestos. He encontrado estas llantas Oz volcano de 16" a coste cero. Donación generosa de un amigo. Tengo que verla puesta para hacerme a una idea de cómo quedan.

 

 

 

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Yo pienso también como tú. Tengo un 911 carrera 4 al que cuido como a un hijo. Ese está estrictamente de serie. Tiene hasta el teléfono original. Con mapas del 2001 [emoji85][emoji85]

El Audi es para hacer regularidad y necesita algo más específico. Un look más Racing. Ya cuando vi esas Oz no me gustaban pero eran a coste 0 y había que probarlas al menos.

 

 

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Las llantas no valen, buje distinto. Los colectores son normales, hoy han salido a probar el coche, y no hay buen tacto de freno, y saca algo de humo del radiador, posible fuga. Así que de vuelta al taller. Los reyes vendrán retrasados este año.

 

La buena noticia es que ya tengo la documentación original. Que largo se me esta haciendo.

 

 

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