Jump to content

Restauración y puesta en marcha coupe 2.0-20v quattro del 91


Publicaciones recomendadas

Ya he podido salir a probar la suspensión nueva, el resultado es muy bueno. Ya no cabecea, y se puede entrar en las rotondas con alegría.

Lo que no he conseguido es quitar el ruido en la rueda trasera, a pesar de poner rodamiento nuevo, todavía hay roce. Serán las pastillas traseras, o las pinzas que este agarrotada?. No se me ocurre más.

 

Otro problema más, los faros delanteros, tienen los días contados, el soporte de la óptica está suelto , con lo que al ponerse a graduar el haz de luz, es imposible. Ya estoy buscando faros.

 

Al final no he podido conseguir kayaba traseros, tuve que poner audi originales. Los delanteros si son kayaba. Se nota más firme.

 

 

 

1215848e424ae3f9ac126466a2a425d2.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ruido trasera solucionado. Era el escape que estaba descolgado y rozaba en el palier trasero derecho. Las marcas lo delataron. Ahora está mucho más arriba poniendo gomas más cortas. Ya me temía lo peor. Este finde toca hacerle kms para que asiente la suspensión y hacerle la alineación la próxima semana.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno prueba superada, fuimos a hacer el tramo de calibración del rally de valdesoto del próximo domingo, a falta de instalar la sonda del rabbit, la hicimos con un garmin 520 y el cuentakm del coche, ambos clavaron la distancia de 8.800 mts.

Mañana entra al taller para instalar sonda y revisar elevalunas de la puerta derecha que no va como debiera. Y ya empezar el vinilado exterior.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos no he podido conseguirlos, se me adelantó un chico de León. Sigo a la búsqueda. Hoy le estuvimos colocando la sonda a la rueda trasera para conectar una tablet con el software Rabbit regularidad. Ha dado guerra pero lo he conseguido calibrar al metro. Esta semana le han tapizado el techo, y le he vinilado los laterales.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e239be4e7061cef5871800d8f2c9c8a4.jpg

 

Rally terminado, que bien lo pasamos. Nos presentamos a correr sin tener ni idea de cómo iba la cosa, llevábamos el software de Rabbit regularidad, que con una tablet te hace automáticamente los tiempos de paso por cada punto establecido. Muchos nervios, no fui capaz no de calibrar el reloj. Jejejejejejeje. Pero después de tres tramos, llegamos al reagrupamiento entre los 25 primeros. Una hazaña. Con todo ya calibrado, salimos a la segunda sección, y zas, nos pasamos un cruce y 95 puntos de penalización hasta ir por el sitio bueno.

El coche va muy bien, tengo que llevarlo muy alto de vueltas porque en carreteras reviradas le cuesta mantener la velocidad, culpa mía no del coche. Ya estamos pensando en el próximo rally, jejejeje. Esto engancha.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy toca ponerle las laminas solares a los cristales traseros. La casualidad ha querido que le llevase al taller de un amigo. Dti es la empresa que me lo está colocando. Fui porque tenía muy buenas críticas y me queda al lado de casa. Ya tengo el reloj digital grande y el soporte para la pda. ayer se nos cayo tres veces en medio del tramo, estaba sujetada por velcros pero no son fiables.

Acabo de comprar los arneses sabelt rojos, para el postureo total. Fuera bromas, hay que ir bien sujeto al asiento porque hay tramos que se va ligero, y sobre todo el copiloto al tener las manos ocupadas en los aparatos de medición y el roadbook, está muy suelto.

En cuanto recoja el coche, fotos como siempre. Un saludo.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eafd1afe0848e797239c094eb38a2fb9.jpg2fc56b869206be798254c736eae416ab.jpg7a34244b9f67d8212c6c22d7c7a3d6ec.jpg9e6481cb1c58e14228c07db1a0e0a446.jpg

 

Las laminas más oscuras, para que no se vea nada del interior.

Me gusta cómo quedaron, ya compre el vinilo carbono para camuflar la madera ( a ver qué armo [emoji85]).

El pequeño extintor por si acaso, nunca está de más tenerlo.

 

El techo se hizo lo que se pudo, porque el cartón de relleno estaba en muy malas condiciones.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mejora prevista, la palanca de cambios tiene mucho recorrido, y es algo lento para cambios rápidos de marcha. El jueves próximo me colocan un mecanismo nuevo aftermarket, que reduce a la mitad el recorrido. Tengo ganas de probarlo.

Por cierto el que me lo va a instalar tiene esto en su garaje.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.