Jump to content

Restauracion Audi 80GL B1 1974


Carlisu84
 Share

Recommended Posts

Buenas noches a todos,

 

como algunos ya saben desde noviembre soy poseedor de este Audi 80GL B1 del año 74.

Se trata de la primera serie que solo se comercializaba por aquel entonces en Alemania y que lo importaron sus antiguos dueños aquí por aquel entonces.

 

tiene 57.000km reales a pesar de sus 43 años (las ruedas traseras eran las de origen) rinde un motor de 1500cc con 4 marchas que rinde una potencia de 65cv, va bastante bien para su edad.

 

El estado general del coche es bueno, pero le entraba agua por la luneta trasera y por los pilotos traseros que hacían que se encharcase de agua el maletero.

 

 

Ahora mismo estoy lijando y pintando las piezas mas deterioradas y reparando cosillas que estaban mal.

 

sin enrollarme mucho mas aqui os dejo unas fotos.

 

 

12.jpg.79379bcda0a6834a2bf217d42253b16b.jpg

 

426217184_50953.jpg.605cc45910d376c338f3a6bfd5417a94.jpg

 

426206657_121393.jpg.04c0d242ad54b95b0e35fed6a7042042.jpg

 

426325332_50806.jpg.223eab77edf3b1bbe60adf5a688692fb.jpg

 

IMG_20161012_114209.jpg.e6918d0c6b0a411d295f9a2c3055162f.jpg

 

 

Esta es la entrada de agua que os comentaba antes y ASi esta el interior del maletero

 

IMG_20161015_200414.jpg.0679bf11fca262392059bf0088b35b48.jpg

 

aquí también os dejo esta chapuza que le hicieron para poner unos altavoces y también le entra agua de la luna trasera por ahí

 

IMG_20161015_200421.jpg.a93708000d824890f7d17c0aeb9256ab.jpg

 

IMG_20161015_200427.jpg.2a583609c66a356002a726263a8fd368.jpg

 

IMG_20161015_200448.jpg.7697d5efd95e1e0475293fa35cba6d5c.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de todo esto me puse a desmontar la luneta trasera para ver por donde entraba el agua y sellarla con sumo cuidado de no cagarla

IMG_20161120_185119.jpg.699a1695c6bbd77731d686f88ca3a555.jpg

de paso recorte bien la chapuzada de los altavoces y los elimine de ahí.







IMG_20161120_175920.jpg.4e61e04335b4739763faefbce4c30334.jpg

IMG_20161120_185112.jpg.06a90bfc85295b4e61574fad83619bca.jpg

 

IMG_20161120_175912.jpg.f9e5bff2b53687842d357eb8469e49e7.jpg

Una vez terminado todo eso selle la luna y con la ayuda de DANI CERDEDO la colocamos en su sitio

IMG_20161120_184439.jpg.20506db9a9ef6825e657d1dbb6fda4ce.jpg

IMG_20161204_120248.jpg.44f63087b4257e06fa60ed4726dc54c6.jpg

IMG_20161204_120516.jpg.fa212513a0c74d5827b1446f2e54335b.jpg

Con el buen tiempo me lo saque de paseo

IMG_20161029_144426.jpg.7998349e92eb5387598449d7eb643414.jpg

Edited by Carlisu84
Link to comment
Share on other sites

Ahora le a tocado cambio de líquido refrigerante con una limpieza total del circuito

de paso desmonte la bomba para limpiarla un poco, así estaba.
IMG_20161029_183355.jpg.87b7ea38e06f33966ca39b8ec4fc8238.jpg

IMG_20161029_183342.jpg.5f5e615c4565cf81dca8d74086aa688f.jpg

IMG_20161029_185003.jpg.104d22932e550727f717719175a15f63.jpg


De paso también aproveche y saque el cuadro y me dispuse a cambiar todas las bombillas a Led para eliminar consumos


IMG_20161016_184813.jpg.ddcd4149545bca0eb70363808de0f352.jpg


IMG_20161016_184817.jpg.1e0db64d6b439a9c6d75d8a80d9738b3.jpg

 

IMG_20161016_184821.jpg.50ede73cf05013271099687e101a8433.jpg

 

IMG_20161016_184829.jpg.018b09f3ab3e5785c934255055533795.jpg

Edited by Carlisu84
Link to comment
Share on other sites

se le realiza el cambio de correas que para mi sorpresa eran las de serie

 

distro_zpsaefdcgs5.jpg

 

distri2_zpsi1yrrtin.jpg

 

distri_zpskmtt24oa.jpg

 

El tensor viejo tenia una holgura terrible

 

Distritensor_zpsmmyfcsuk.jpg

 

distri_zpsen9kj79e.jpg

 

Estado de las bujías

 

IMG_20161205_204737_zpso3tyhrzn.jpg

 

Tambien se le cambiaron aceite y filtros

 

 

 

en el sistema de escape también me lleve una sorpresa al ver que la tapa del silencioso intermedio estaba pegada con Sika

 

escape_zpsv1qkb6xs.jpg

 

 

escape%203_zpskdjvfwba.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muy bonito, me encanta el frontal de esa época.

 

A mi de de las posibles versiones que habia por aquel entonces es la que mas me gusta (aunque no le haria ascos a nada, xD)

 

Habia tres versiones por aquel entonces, faro rectancular, un faro redondo y doble faro redondo

 

excelente trabajo ,

s2

 

Muchas Gracias Calero ahora queda el interior que es lo que menos me gusta hacer.

 

Muy buen trabajo, menuda joya tienes.

 

Muchas Gracias Vix!! y este si que se puede desplazar lejos sin necesidad de grua, jejej.

 

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que decirte tio....excepcional es poco

Cuando esté acabado, habrá que pasarse a veros in situ. A ti lo primero y al coche desp.

Un abrazo Carlos

 

jajajja, di la verdad lo que quieres ver es el coche y espero tenerlo listo para el aniversario, aunque seguro que habra el de otro PRCero que le hará sombra, porque lo tiene impresionante.

 

Increíble que bien esta quedando, aunque la base era muy buena!

 

Buena restauración.

 

Enhorabuena disfrutalo.

 

La base es buena y la verdad que no me puedo quejar viendo lo que hay por ahi.

 

 

Muchas Gracias Morgar :thumbsup:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.






×
×
  • Create New...