Jump to content

Restauracion Audi 80GL B1 1974


Publicaciones recomendadas


Enhorabuena por ese Audi 80, aquí en España son muy extraños de ver, aunque en Alemania si que hay algunas unidades.

 

Si quieres ver alguno te recomiendo las webs "Autoscout24 (versión alemana)" y "Mobile.de".

 

Tiene una pinta estupenda, es impresionante como está terminada la zaga, precioso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Garci100, no me acordaba de esas webs para echar un vistazo y sacar ideas y mejoras.

 

Tambien he pedido el escape original de un 1.300cc que es de una salida de colectores pero el mio eso lo tiene bien.

 

ya estoy deseando que llegue para darme unos paseos en el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de todo esto me puse a desmontar la luneta trasera para ver por donde entraba el agua y sellarla con sumo cuidado de no cagarla

 

Luna%203_zpsn8xp8rhi.jpg

 

de paso recorte bien la chapuzada de los altavoces y los elimine de ahí.

Luna%202_zpssnpcvimu.jpg

 

estado%20altavoces%202_zpsnqhcqpaw.jpg

 

estado%20altavoces%203_zpsl4rncw7d.jpg

 

estado%20altavoces_zpsiasd5k6c.jpg

 

 

Una vez terminado todo eso selle la luna y con la ayuda de DANI CERDEDO la colocamos en su sitio

 

Luna_zps4o86x9ef.jpg

 

luna%205_zpsskkpua3z.jpg

 

luina%206_zpsnohc98rd.jpg

 

Con el buen tiempo me lo saque de paseo

 

con%20otros_zps9iwt4ogh.jpg

Hola Compañero, que tal?

 

Los junquillos cromados son nuevos? Si es así ya me dirás donde conseguirlos, los de mi 90 del 86 están destrozados y quisiera cambiarlos. Al ver los tuyos tan nuevos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Txispis!! como vais combatiendo el frio del norte?

 

 

Pues mira, los cerquillos de aluminio son los de origen, lo unico que hice fue pulirlos para devolverles el brillo original.

 

Se de una cistaleria del automovil que tiene de estas cosas, pero no se si tendra para tu coche.

Son cosas que le fueron quedando en el almacen y al ver mi coche, se acerco a mi y me lo comento.

 

No se si esta permitido ponerlo en publico, sino es ASI, que retiren el parrafo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Txispis!! como vais combatiendo el frio del norte?

 

 

Pues mira, los cerquillos de aluminio son los de origen, lo unico que hice fue pulirlos para devolverles el brillo original.

 

Se de una cistaleria del automovil que tiene de estas cosas, pero no se si tendra para tu coche.

Son cosas que le fueron quedando en el almacen y al ver mi coche, se acerco a mi y me lo comento.

 

No se si esta permitido ponerlo en publico, sino es ASI, que retiren el parrafo.

Muy buenas Carlisu

 

Si puedes preguntar te estaré agradecido. Yo necesito tanto para la luna delantera como trasera, si es junquillo o si es goma completa no me importa y prefiero sean negras completas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.