Jump to content

Restauracion Audi 80GL B1 1974


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

En 1/5/2017 a las 9:26, mil_ocho_t dijo:

Qué bonito,  mi madre !!!

 

En la chapa de verlo ahora a verlo antes , se nota muuuucho trabajo !! Si señor !!

 

En 1/5/2017 a las 20:29, Tineo dijo:

 

 

está guapísimo.. de revista!! :bow:

 

hace 16 horas, MorgarV6 dijo:

Espectacular poder ver hoy en día estos coches en ese estado :clap:

 

hace 15 horas, copi199 dijo:

Preciosoooo!!!! de verdad. :1303_clap_tone4:... las imagenes parecen sacadas de una pelicula!!

Disfrutalo!

 

Muchas Gracias a todos! Todavia le queda mucho trabajo por delante para que este a la altura de muchos que rondan por aqui.

El interior tengo que hacerlo entero nuevo, que este da pena verlo.

 

Copi, eso la fotografa que le saco su mejor cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuena, buen trabajo, gastando y restaurando lo en lo que necesita el coche, sin caer en tentaciones absurdas y desproporcionadas.

Lo que me choca un poco es que al tener que vinilar los faros interiores no lo hayas hecho con los externos. No tengo muy claro que en la ITV no te sacudan. Los antinieblas pueden ser amarillos aunque los otros sean blancos, pero en este caso......

Esperando ver el interior, que viendo como se ha hecho el resto, ya me lo estoy imaginando y no voy a ver pieles de leopardo.:4_joy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias y me alegro que te guste. Me gustan las cosas lo mas originales posibles pero tampoco le diria que no a un buen estilo germano.

 

hace 21 horas, antmorgil dijo:

Lo que me choca un poco es que al tener que vinilar los faros interiores no lo hayas hecho con los externos. No tengo muy claro que en la ITV no te sacudan. Los antinieblas pueden ser amarillos aunque los otros sean blancos, pero en este caso......

 

Pues algunos de estos coches en alemania salian con los faros amarillos (los dos) pero con la luz amarilla no alumbra nada,por ese motivo solo se lo meti en largas (las dos centrales).

Problema en la ITV no deberia de tener ya que esta permitido los faros y bombillas amarillas hasta el '91. A lo mejor si algun dia encuentro los antinieblas de este coche le saco el vinilo amarillo y solo se lo dejo al antiniebla.

hace 21 horas, antmorgil dijo:

Esperando ver el interior, que viendo como se ha hecho el resto, ya me lo estoy imaginando y no voy a ver pieles de leopardo.:4_joy:

 

El interior lo tengo ASI..

Beige-Black-Bowknot-font-b-Leopard-b-fon

Nooo que es broma, no estoy tan loco aun.

 

me gustaria algo ASI, haber lo que dan los dineros

600786cf296332479615b5529aca5221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.