Jump to content

[Presentación] - A3 Sedán Restyling 1.6TDI S-Line Edition


FelipeM_tw

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Brutal Felipe! Enhorabuena! La combinacion Sedan+Blanco+Sline+Techo panoramico es brutal! A disfrutarlo!

Gracias!!

 

Lo que no entiendo muy bien, es por qué mi antena es negra brillante, y no blanca. Me dijo el comercial que era por que llevo el Smartphone interface, y es una diferenciación. Pero no sé... Me suena raro eso...

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Brutal Felipe! Enhorabuena! La combinacion Sedan+Blanco+Sline+Techo panoramico es brutal! A disfrutarlo!

Gracias!!

Lo que no entiendo muy bien, es por qué mi antena es negra brillante, y no blanca. Me dijo el comercial que era por que llevo el Smartphone interface, y es una diferenciación. Pero no sé... Me suena raro eso...

Si que suena raro. Le encuentro más sentido por el techo panorámico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el frontal del restyling, he visto uno como el tuyo por mi zona y me encantó, ya con el techo brutal, enhorabuena!

El primero que ví de los restyling era un sedan rojo sline, en el conce, y me encantó.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Brutal Felipe! Enhorabuena! La combinacion Sedan+Blanco+Sline+Techo panoramico es brutal! A disfrutarlo!

Gracias!!

Lo que no entiendo muy bien, es por qué mi antena es negra brillante, y no blanca. Me dijo el comercial que era por que llevo el Smartphone interface, y es una diferenciación. Pero no sé... Me suena raro eso...

Si que suena raro. Le encuentro más sentido por el techo panorámico.
La verdad es que no he visto aun otro coche que no lleve la antena en el color de la carrocería.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, segunda mod lista:

 

Se está poniendo muyyy de moda..son originales?
No, aliexpress es nuestra amiga. Mucho mejor que irnos a las 3 cifras de Audi. Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo originales creo que no pone lo de Audi en rojo no?

 

Jeje me gusta eso de saber que me ahorro "3 cifras" el dia de la entrega cuando me lo regale el jefe de concesionario :D

Correcto, los originales solo tienen los aros.

A mí me gusta mas con la palabra Audi en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo originales creo que no pone lo de Audi en rojo no?

 

Jeje me gusta eso de saber que me ahorro "3 cifras" el dia de la entrega cuando me lo regale el jefe de concesionario :D

Correcto, los originales solo tienen los aros.

A mí me gusta mas con la palabra Audi en rojo.

Yo tengo esos mismos y también me gusta lo de audi en rojo, lo q aún me falta es el coche [emoji13].... Como es igual al tuyo me hago una idea de como queda. Saludos!!!!

 

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que no entiendo muy bien, es por qué mi antena es negra brillante, y no blanca. Me dijo el comercial que era por que llevo el Smartphone interface, y es una diferenciación. Pero no sé... Me suena raro eso...

 

Dile al comercial que no cuente milongas, me imagino que tendrá que ver más con el techo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Lo que no entiendo muy bien, es por qué mi antena es negra brillante, y no blanca. Me dijo el comercial que era por que llevo el Smartphone interface, y es una diferenciación. Pero no sé... Me suena raro eso...

Dile al comercial que no cuente milongas, me imagino que tendrá que ver más con el techo...
A ver si alguien que tenga techo, o tenga techo con el restyling, y que su coche no sea negro claro, puede decirnos si es así o no. Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.