Jump to content

[Presentación] - A3 Sedán Restyling 1.6TDI S-Line Edition


FelipeM_tw

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito. A disfrutarlo.

 

¿Viene con lavafaros? Pensaba que con led era un extra que has de añadir.

Así es, el hueco es de pega, solo viene la tapa.

Con los Xenon y LED normales los lavafaros son un extra de 300€, en cambio si incorporas los Matrix LED te añade ya los lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos!! Ahora mismo estoy que se me cae la baba con él. Y los reyes se han portado y me han traído algunas cosillas para que lo mime mas, y la segunda mod jaja. Ya os la enseñaré.

Precioso!!!!

 

Como curiosidad, no te ofrecieron matrículas acrílicas?

Si si, lo son. Es mas eso fue casi dicho en la negociación por el coche. Y también que las pegasen y no les pusiesen tornillos, pero esa última parte se ve que se les ha pasado. Pero sí son acrílicas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos!! Ahora mismo estoy que se me cae la baba con él. Y los reyes se han portado y me han traído algunas cosillas para que lo mime mas, y la segunda mod jaja. Ya os la enseñaré.

 

Precioso!!!!

 

Como curiosidad, no te ofrecieron matrículas acrílicas?

Si si, lo son. Es mas eso fue casi dicho en la negociación por el coche. Y también que las pegasen y no les pusiesen tornillos, pero esa última parte se ve que se les ha pasado. Pero sí son acrílicas.

Es de huertas no? lo digo porque el mío lleva también la delantera remachada, al menos los remaches con azul y blanco como la matrícula jejejejeje

 

A ver si le quito el matriculero al mío... que no me quería cargar los tapones para poder volverlos a usar... una pregunta, emplearon los agujeros del propio coche o te has encontrado la sorpresa de que han hecho otros por su cara?

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Muchísimas gracias a todos!! Ahora mismo estoy que se me cae la baba con él. Y los reyes se han portado y me han traído algunas cosillas para que lo mime mas, y la segunda mod jaja. Ya os la enseñaré.

 

Precioso!!!!

 

Como curiosidad, no te ofrecieron matrículas acrílicas?

Si si, lo son. Es mas eso fue casi dicho en la negociación por el coche. Y también que las pegasen y no les pusiesen tornillos, pero esa última parte se ve que se les ha pasado. Pero sí son acrílicas.
Es de huertas no? lo digo porque el mío lleva también la delantera remachada, al menos los remaches con azul y blanco como la matrícula jejejejeje

 

A ver si le quito el matriculero al mío... que no me quería cargar los tapones para poder volverlos a usar... una pregunta, emplearon los agujeros del propio coche o te has encontrado la sorpresa de que han hecho otros por su cara?

 

Saludos!

Mike.

Sí eso es así, delante los remaches son del color que toca. Pero me da que ahí sí que han taladrado la parrilla, aunque no lo sé por que va remachado.

 

Pero detrás si que han usado los taladros que trae el coche, aunque Audi debería replantearse eso, que en las matrículas Españolas los tornillos caen entre las letras o números y no mola, por que ni puedes poner los tapones blancos ni negros. Pero bueno, son detalles de tiquismiquis.

 

Ahora a ver si pasa esta semana, y la semana que viene le doy el primer lavado, que ya tengo una Kestrel Das6+ de 850W, Collinite 476s, Carlack para los cristales, un champú en condiciones, dos cubos, guante, toalla CCP, y muchas microfibras... Que a todo habrá que darle uso jaja.

 

Y por supuesto la 2 mod, que son los aros de Audi para las puertas.

 

Y ya está planeada la 3 y la 4. Pero tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.