Jump to content

[Presentación] - A3 Sedán Restyling 1.6TDI S-Line Edition


FelipeM_tw

Publicaciones recomendadas

 

Un par de fotillos de hoy:

 

32128527566_2661bbaafb_b.jpg2017_0107_165731_007_FRC by Felipe Moreno R, en Flickr

 

32018150792_f4db3cec34_b.jpgIMG_20170107_170006_CFR by Felipe Moreno R, en Flickr

Preciosas fotos, Felipe! Me he puesto a seguirte en Flickr... :thumbsup:

Gracias!! Aunque después de ver tus fotos en Flickr... Casi que te voy tener a seguir yo también. Como le hagas fotos tan buenas al coche, vamos a disfrutar un rato del Ara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy tocaba limpieza a fondo, y aplicar Carlack a los cristales para repeler el agua, y collinite 476s a toda la pintura del coche.

Y así esta protegido, brillante, suavito...

 

5fd601d4204df27e372585039a47e56f.jpg

 

8407c0f8d1e2b8f5a564642905783794.jpg

 

0a646cc69a3b728436e3e0ac796409cf.jpg

 

131d81a990add75de47431d3c5d38d0d.jpg

 

Ha llevado sus horitas de trabajo, pero ha quedado genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vivimos en mundos paralelos, Felipe! Yo di Collinite ayer por la tarde! ;-)

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jajajaja lo nuestro es digno de estudio... xDD.

 

Avísame para ir a mirar las presiones, y lo hacemos a la vez xD. O mejor, avísame y así no lo hacemos a la vez, por que por lo visto es mas fácil que coincidamos xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen detallado compañero, parece un espejo!

El megane de atrás también brilla lo suyo :laugh::thumbsup:

El megane de atrás también le tocó limpieza a fondo. Es el de mi pareja, y con el que hasta ahora hacíamos los trayectos largos. Aunque no lo recomiendo por la mala ergonomía de sus asientos, a no ser que no haya otra cosa claro. Cuando llevas un par de horas de camino tus riñones están dándote el aviso de parar a descansar, no hace falta que lo diga el coche.

Y ya el primer día con el Audi me hice 5 horas del tirón sin ningún problema.

Buen trabajo, para que luego digan que los blancos no son agradecidos jeje

 

Un saludo

Hombre... Mi coche anterior era negro, y era mucho mas agradecido con los brillos, pero claro también mucho mas guarro nada mas moverlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya están mas que superados los 1500kms del rodaje. Ahora iré subiendo poquito a poco de ritmo. Hoy ya le he podido pisar un poquito, y la verdad es que me está sorprendiendo muchísimo el 1.6 TDI. Y mira que en casa hay un 2.0 TDI (140), y un 1.9 TDI y sabemos lo bien que andan, pero me está gustando muchísimo el 1.6. No me lo esperaba para nada. Quizás en consumos a algo mas de 120 me lo esperaba un poco mejor, ya que hasta ahora llevo 5.5 de media en los 1600-1700 kms que llevo, casi un 80% por autopista, un 15% por nacional, y muy poco por ciudad. Me esperaba ir por debajo de los 5l. Quizás he sido muy optimista llevando el tamaño de rueda que llevo... En casa al 140 le hacemos medias de 6.5, andar 1 litro por debajo me parece poco. Pero quizás comprensible viendo lo bien que anda este 110. De verdad que no me lo esperaba.


Por nacional y manteniendo velocidades entre 80 y 100 km/h el consumo sí que es muy bueno, por debajo de los 5 mas que de sobra. Aunque tengo que probarlo más para daros una cifra mas exacta.


Respecto al resto del coche... El techo panorámico (Que es un extra que me pidió el corazón por que mi padre en mi infancia tenía un Mercedes 190 blanco y con techo, y me pudo claramente la nostalgia), las luces all led y el volante me fascinan. El tempomat lo uso cada vez que cojo el coche, así que son los 4 imprescindibles.

Todo lo que puedo decir por ahora es bueno, estoy enchochadísimo con el coche, así que poco malo puedo decir... jajaja. Quizás que no me termina de convencer la ubicación de la palanca del tempomat... en el megane de mi pareja, los mandos del tempomat van en el volante, y es infinitamente mas cómodo. Aunque ya me he hecho a la palanca y no me molesta, pero si se pudiese manejar desde la rueda del volante sería ya la perfección en coche.



Aprovecho y dejo por aquí la foto del concurso de este mes, que va de Parkings, para tener todas en mi hilo:



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han tocado la moral un poco los del conce: el día de la entrega, el conce se equivocó con el cable que me tenían que dar para el MMI, me dieron el de apple, pese a que pedí el Micro USB, y cuando miraron no les quedaban MicroUSB, así que me fuí sin ninguno, hoy me ha llegado junto a los papeles del coche... OTRA VEZ EL DE APPLE!!! Y mira que se lo he dicho ya 14 veces desde que compre el coche, por correo, por *********, en persona, por teléfono... y va se vuelve a equivocar... Así que sigo sin saber que tal va el Smartphone interface...

Y ya empiezo a estar cabreado con el trato...

 

Mucho dí que todo super bien en la encuesta de Audi, y luego vienen con estas cosas... Y tampoco es que sea el único error claro. Que también hubo una confusión de su parte al enviarme el contrato con 800€ mas de precio de repente, y otras varias.

Y de regalo por todo, compra del coche etc... 2 tarjetas SD de 16 gigas. Osea que más la que he pagado tengo 3... no sé para qué, cuando tampoco se parece a los regalos que le pedí. En fin... A ver cuando solucionan lo del cable... por que vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han tocado la moral un poco los del conce: el día de la entrega, el conce se equivocó con el cable que me tenían que dar para el MMI, me dieron el de apple, pese a que pedí el Micro USB, y cuando miraron no les quedaban MicroUSB, así que me fuí sin ninguno, hoy me ha llegado junto a los papeles del coche... OTRA VEZ EL DE APPLE!!! Y mira que se lo he dicho ya 14 veces desde que compre el coche, por correo, por *********, en persona, por teléfono... y va se vuelve a equivocar... Así que sigo sin saber que tal va el Smartphone interface...

Y ya empiezo a estar cabreado con el trato...

 

Mucho dí que todo super bien en la encuesta de Audi, y luego vienen con estas cosas... Y tampoco es que sea el único error claro. Que también hubo una confusión de su parte al enviarme el contrato con 800€ mas de precio de repente, y otras varias.

Y de regalo por todo, compra del coche etc... 2 tarjetas SD de 16 gigas. Osea que más la que he pagado tengo 3... no sé para qué, cuando tampoco se parece a los regalos que le pedí. En fin... A ver cuando solucionan lo del cable... por que vaya tela.

Hola Felipe yo cuando probé el coche el Android auto funcionaba con un cable normal usb q yo llevaba, conectado a la toma de la consola. No es obligatorio q sea el de audi. Saludos!!!!

 

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy me han tocado la moral un poco los del conce: el día de la entrega, el conce se equivocó con el cable que me tenían que dar para el MMI, me dieron el de apple, pese a que pedí el Micro USB, y cuando miraron no les quedaban MicroUSB, así que me fuí sin ninguno, hoy me ha llegado junto a los papeles del coche... OTRA VEZ EL DE APPLE!!! Y mira que se lo he dicho ya 14 veces desde que compre el coche, por correo, por *********, en persona, por teléfono... y va se vuelve a equivocar... Así que sigo sin saber que tal va el Smartphone interface...

Y ya empiezo a estar cabreado con el trato...

 

Mucho dí que todo super bien en la encuesta de Audi, y luego vienen con estas cosas... Y tampoco es que sea el único error claro. Que también hubo una confusión de su parte al enviarme el contrato con 800€ mas de precio de repente, y otras varias.

Y de regalo por todo, compra del coche etc... 2 tarjetas SD de 16 gigas. Osea que más la que he pagado tengo 3... no sé para qué, cuando tampoco se parece a los regalos que le pedí. En fin... A ver cuando solucionan lo del cable... por que vaya tela.

Hola Felipe yo cuando probé el coche el Android auto funcionaba con un cable normal usb q yo llevaba, conectado a la toma de la consola. No es obligatorio q sea el de audi. Saludos!!!!

 

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

En serio? Pues se lo pregunté al del conce y me dijo que no. Que solo funciona con el de Audi...

 

Mañana mismo lo pruebo a ver si he estado haciendo el tonto esperando el cablecito dichoso y creyendo al comercial. Muchas gracias por el aviso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probado el Android Auto... Pensaba que no me iba a gustar del todo. Pero me ha gustado, quizas es mejorable la pantalla de inicio, pero es muy cómodo de usar y funciona muuuy bien. Y además hasta con el detalle de que si se encienden las luces, se pone el mapa en modo noche.

 

PD: Ya me vale a mí por creerme al comercial, y al comercial por decirme que solo sirve con el cable de Audi...

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probado el Android Auto... Pensaba que no me iba a gustar del todo. Pero me ha gustado, quizas es mejorable la pantalla de inicio, pero es muy cómodo de usar y funciona muuuy bien. Y además hasta con el detalle de que si se encienden las luces, se pone el mapa en modo noche.

 

PD: Ya me vale a mí por creerme al comercial, y al comercial por decirme que solo sirve con el cable de Audi...

Bueno, muchas veces se enteran de cosas por este mismo foro ;)

 

A probar y a disfrutar Felipe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.