Jump to content

[Presentación] - A3 Sedán Restyling 1.6TDI S-Line Edition


FelipeM_tw

Publicaciones recomendadas

 

 

 

también me sorprendió, en el último repostage y tras pitar la reserva, hice unos 30 kms.. reposté 25litros y subió hasta el penúltimo led..

¿el último led son casi 25 litros???

Si... lo que pasa es que el medidor está en el depósito y cuando llega a tope, aun le queda un poco de depósito y el tubo hasta la boca de carga... lo mismo que cuando marca el mínimo, siempre le queda unos mm y aun a 0, sigue teniendo gasolina rondando por el depósito.

Si te das cuenta, el primer led tarda muchos km en apagarse... mientras se gasta la gasolina del tubo y baja unos mm el del depósito donde pueda marcarlo, pasan 100km perfectamente... luego bajan volando! [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo podrían tener mas calculado los de Audi.
Es complicado, los depósitos no son perfectos... y yo prefiero que te engañen teniendo 50km (en el 2.0 tfsi igual son 30) extras cuando marca 0... alguna vez me ha salvado de quedarme tirado ese engaño.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo es cuestión de hacerlo bien. Tanto ellos, como nosotros. Y más aun en el futuro, con las posibilidades que da el Virtual Cockpit.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la tengo igualita Felipe, queda muy bien y a juego con nuestros blanquitos. Yo llevo desde el principio con ella y ya tiene algún toque y marca es los bordes que se hubiera llevado la llave, así que además protege.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, ya que hoy están de KDD muchos del foro, los que no hemos podido ir tendremos que mover el foro. Por eso ayer lave al campeón y le hice unos kilometrillos más:

 

ec913c6d17410000d30d7287492d4fc4.jpg

 

8f7d9666fb841370d42a50c6cd0e8d48.jpg

 

e127ef7759fc56cad8486e7091ef5a3e.jpg

 

A ver que os parecen. Además estoy probando el Adobe LR del móvil. No sé si se verán bien desde el ordena, pero desde el móvil parece que queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que hoy están de KDD muchos del foro, los que no hemos podido ir tendremos que mover el foro. Por eso ayer lave al campeón y le hice unos kilometrillos más:

 

ec913c6d17410000d30d7287492d4fc4.jpg

 

8f7d9666fb841370d42a50c6cd0e8d48.jpg

 

e127ef7759fc56cad8486e7091ef5a3e.jpg

 

A ver que os parecen. Además estoy probando el Adobe LR del móvil. No sé si se verán bien desde el ordena, pero desde el móvil parece que queda bien.

Bonitas fotos Felipe, pero lo que alegra la vista es el coche jeje

Ayer me entregaron uno igual como el tuyo, y estoy enamorao ?????

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que hoy están de KDD muchos del foro, los que no hemos podido ir tendremos que mover el foro. Por eso ayer lave al campeón y le hice unos kilometrillos más:

 

ec913c6d17410000d30d7287492d4fc4.jpg

 

8f7d9666fb841370d42a50c6cd0e8d48.jpg

 

e127ef7759fc56cad8486e7091ef5a3e.jpg

 

A ver que os parecen. Además estoy probando el Adobe LR del móvil. No sé si se verán bien desde el ordena, pero desde el móvil parece que queda bien.

Unas fotazas preciosas, Felipe!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotazas preciosas, Felipe!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias David!!

 

Bonitas fotos Felipe, pero lo que alegra la vista es el coche jeje

Ayer me entregaron uno igual como el tuyo, y estoy enamorao

Saludos!

¿Ayer te entregaron uno igual y no tenemos presentación aún? Deja de babearlo, y enseñanoslo!!

 

PD: Es broma eh [emoji12] .

Si que se nota que habemos pocos por aqui hoy, jeje

Luce espectacular, Felipe.......y las fotos de catalogo

A seguir cuidandolo

Saludossssss

Gracias Dukekore!!

La verdad es que sí, y tenemos que darles algo de trabajo de lectura a los de la KDD, que si no a la vuelta van a tener tiempo libre y nos van a llenar esto de fotos de la KDD y nos van a dar envidia xD.

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te gusten Dude!! Gracias por la parte que me toca.

 

 

Por otro lado:

 

Tengo una especie de cheque regalo de 400 y algo de euros para gastar en Audi.

 

Desde Audi me han ofrecido pagarme la revisión de los 90.000km, pero como queda bastante para eso... Y el coche no tiene ni 3 meses... Me ofrecen que elija lo que quiera de Audi.

 

La cosa es que no se me ocurren ideas.

He ido a preguntar por la activación del navegador+mapas, y son 855€.

Tendría que poner yo 400 y algo. Me parece un poco caro. Y teniendo el Android auto con el maps... Pero cierto es que le añadiría valor al coche.

 

Luego he pensado en que me puedo pedir la baca del techo y las 4 alfombrillas de plástico y la del maletero.

 

O añadirle los sensores de parking delanteros. Pero no sé si ellos me añaden la codificación vía vagcom para que se vean las distancias en la pantalla.

 

Y no se me ocurre nada más.

¿Qué pensáis que le puede añadir valor al coche?

¿Algún otro accesorio, aunque lo tenga que montar yo que le pueda venir bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos muy bonitas! Pues yo te diría que los sensores delanteros cuando los tienes piensas que como has podido vivir sin ellos jajaja y el navi de audi para mi es muy bueno, llevaba usando el rnse en el 8P desde hace mucho y me gustaba, este es aún más rápido y mejores indicaciones además de las que te aparecen en el fis, cualquiera de esas dos cosas le añaden más valor al coche, las alfombrillas se las podrás poner tu mismo cualquier día... esa es mi opinión!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Unas fotos muy bonitas! Pues yo te diría que los sensores delanteros cuando los tienes piensas que como has podido vivir sin ellos jajaja y el navi de audi para mi es muy bueno, llevaba usando el rnse en el 8P desde hace mucho y me gustaba, este es aún más rápido y mejores indicaciones además de las que te aparecen en el fis, cualquiera de esas dos cosas le añaden más valor al coche, las alfombrillas se las podrás poner tu mismo cualquier día... esa es mi opinión!!

 

Saludos!

Los sensores se los puedo poner mas adelante también. Es más, es algo que sé hacer ya. Y por lo visto vale unos 300 y algo.

 

Estaba pensando también en comprarme los altavoces para hacer el salto a ASS, pero es que con el de serie a mi me vale...

 

No sé si en Audi instalan algún sintonizador de tv o algo. Eso estaría bien también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Unas fotos muy bonitas! Pues yo te diría que los sensores delanteros cuando los tienes piensas que como has podido vivir sin ellos jajaja y el navi de audi para mi es muy bueno, llevaba usando el rnse en el 8P desde hace mucho y me gustaba, este es aún más rápido y mejores indicaciones además de las que te aparecen en el fis, cualquiera de esas dos cosas le añaden más valor al coche, las alfombrillas se las podrás poner tu mismo cualquier día... esa es mi opinión!!

 

Saludos!

Los sensores se los puedo poner mas adelante también. Es más, es algo que sé hacer ya. Y por lo visto vale unos 300 y algo.

 

Estaba pensando también en comprarme los altavoces para hacer el salto a ASS, pero es que con el de serie a mi me vale...

 

No sé si en Audi instalan algún sintonizador de tv o algo. Eso estaría bien también.

 

 

Hombre pues el ASS si te gusta escuchar música te lo recomiendo de todas todas, es una pasada para no ser el equipo gordo, pero si eso te da un poco igual... usalo para otra cosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Unas fotos muy bonitas! Pues yo te diría que los sensores delanteros cuando los tienes piensas que como has podido vivir sin ellos jajaja y el navi de audi para mi es muy bueno, llevaba usando el rnse en el 8P desde hace mucho y me gustaba, este es aún más rápido y mejores indicaciones además de las que te aparecen en el fis, cualquiera de esas dos cosas le añaden más valor al coche, las alfombrillas se las podrás poner tu mismo cualquier día... esa es mi opinión!!

 

Saludos!

Los sensores se los puedo poner mas adelante también. Es más, es algo que sé hacer ya. Y por lo visto vale unos 300 y algo.

 

Estaba pensando también en comprarme los altavoces para hacer el salto a ASS, pero es que con el de serie a mi me vale...

 

No sé si en Audi instalan algún sintonizador de tv o algo. Eso estaría bien también.

Hombre pues el ASS si te gusta escuchar música te lo recomiendo de todas todas, es una pasada para no ser el equipo gordo, pero si eso te da un poco igual... usalo para otra cosa!

Es que con el básico lo suelo llevar a la mitad de potencia y sobra la otra mitad. Con lo que... No está mal que suene mejor, que no mas. Pero creo que a mi sobraría.

 

El navegador... Es que aun así tendría que pagar 400 y pico de euros. Y justo después de haber comprado el coche... Me da cosa meterle otros 400. Si fuese mas barato... Pero 855€ por el navegador y los mapas...

Y según he entendido por el foro, activar el navegador tiene que ser en conce, y la primera actualización de los mapas tiene que ser en el conce también. Si me pudiese buscar los primeros mapas a parte, si me saldría mas rentable.

 

Así que la idea es buscar otras opciones que puedan añadirle valor al coche. Si se os ocurre alguna mod interesante... Estoy abierto a opciones.

Mañana iré al conce a ver que me ofrecen también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.