Jump to content

[Presentación] - A3 Sedán Restyling 1.6TDI S-Line Edition


FelipeM_tw

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Ivantc dijo:

Buuf, tremendoo!!! Yo lo tengo entre ceja y ceja de ya hace unos meses, y en un principio ahora en junio voy a ir a ver precios a varios concesionarios.. si no te importa podrías decirme sobre cuánto dinero han llegado a rebajarte del precio que marca en la web? Estado mirando estos meses atrás y preguntando en concesionarios y sobre lo que marca me quitan de 5000€ a 6000€ financiando con ellos, en diferentes concesionarios. He leído que en junio suelen hacer mejores ofertas ya que cierran semestre y se ven obligados a hacer mejores descuentos, la cuestión está ahí, si pillármelo ahora en junio o esperarme a final de año. 

Queria el pack black line (700€) pero viendo estás fotos creo q me olvido! Así está tremendo... nada q ver con fotos de internet (maquetas) o incluso más que te enseñan en la web oficial. 

Muy buen gusto tienes??

 

Como recomendación, tenemos un hilo en el que comentamos los precios. Ahí te puedes hacer una idea de lo que conseguimos todos, y no solo yo. 

Verás que, al menos cuando yo lo compré, lo mejor que se podía sacar era un 15% de descuento respecto a configurador, sin contar la financiación. Ese debe ser tu objetivo. 

Ten en cuenta que cuando hacen mejores ofertas, no es justo en el mes de junio o en diciembre. Al menos si quieres pedir el coche de configurador a fábrica, tiene que ser 3 o 4 meses antes de esa fecha. Ya que a ellos les cuentan sobre todo las entregas, que es además cuando tú les pagas. Es decir, si acaban en junio habiendo cerrado por completo X ventas, entonces bien. Si matriculan X coches, bien. Lo que te llegue después, aunque se haya pedido antes, contará para diciembre. De todas formas, tu pelea por buscar tu mejor % de descuento. 

Por otro lado... paquete black... a mí me gustan los cromados, así que no soy muy partidario, aunque en rojo queda muuy muuy bien, yo estuve hasta por poner el paquete brillo, pero en esta versión, solo añade los marcos de las ventanas, y con el blanco, destaca poco. Aunque no lo descarto en el futuro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 minutos, FelipeM_tw dijo:

 

Como recomendación, tenemos un hilo en el que comentamos los precios. Ahí te puedes hacer una idea de lo que conseguimos todos, y no solo yo. 

Verás que, al menos cuando yo lo compré, lo mejor que se podía sacar era un 15% de descuento respecto a configurador, sin contar la financiación. Ese debe ser tu objetivo. 

Ten en cuenta que cuando hacen mejores ofertas, no es justo en el mes de junio o en diciembre. Al menos si quieres pedir el coche de configurador a fábrica, tiene que ser 3 o 4 meses antes de esa fecha. Ya que a ellos les cuentan sobre todo las entregas, que es además cuando tú les pagas. Es decir, si acaban en junio habiendo cerrado por completo X ventas, entonces bien. Si matriculan X coches, bien. Lo que te llegue después, aunque se haya pedido antes, contará para diciembre. De todas formas, tu pelea por buscar tu mejor % de descuento. 

Por otro lado... paquete black... a mí me gustan los cromados, así que no soy muy partidario, aunque en rojo queda muuy muuy bien, yo estuve hasta por poner el paquete brillo, pero en esta versión, solo añade los marcos de las ventanas, y con el blanco, destaca poco. Aunque no lo descarto en el futuro. 

Gracias por la información, de todos modos buscaré ese 15% este mes de junio... si no me lo dan esperare a principios de septiembre. 

El pack black me gusta pero es muy caro para lo q lleva, en este mismo foro uno se a tintado los cristales por 90€.. q es básicamente lo q más me gusta. Aparte por internet he visto parrilas(incluidas las del r3) muy bien de precio, así que dudo que le ponga el ese pack, ya que 700€ es para pensárselo bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-17 a las 21:35, FelipeM_tw dijo:

Otra foto de la tanda del concurso de este mes: 

 

33878595774_2902f0473a_b.jpgCartuja de Santa María de la Defensión by Felipe Moreno R, en Flickr

 

Preciosa foto, Felipe. Como todas las tuyas, por otra parte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-17 a las 21:35, FelipeM_tw dijo:

Otra foto de la tanda del concurso de este mes: 

 

33878595774_2902f0473a_b.jpgCartuja de Santa María de la Defensión by Felipe Moreno R, en Flickr

 

Bonita foto, una pregunta, quitas la matricula para hacer la foto o es que tienes mucha mano con la edición?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Javito dijo:

 

Bonita foto, una pregunta, quitas la matricula para hacer la foto o es que tienes mucha mano con la edición?

 

Saludos!

 

Ni tengo tanta paciencia para lo uno, ni para lo otro. Además Audi pone un marco para la matricula delante del coche. Que si te fijas no sale xD. Si quito la matricula, el marco de la parrilla seguiría. 

 

Pero es que es muy fácil copiar un trozo de parrilla, pegarla encima encima de la matrícula, estirarla y deformarla para que quede ajustada. 

 

Con la matrícula trasera no queda tan bien, con tan poco trabajo. En esa suelo copiar y pegar uno de los números de la matrícula y lo pongo 4 veces. Con lo que si alguien copia la matrícula que pongo, estará liándola parda xD. 

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chv5 dijo:

Espectacular el coche y las fotos que le sacas!!! Así tengo más ganas de que llegue el mío pero el pedido está recién hecho..

Una pregunta, que es blanco Ibis o glaciar?

 

Blanco ibis. Aunque con una buena capa de cera y parte de mi brazo derecho sobre todo xD. 

Aunque luego lo agradezco, ya que nunca había aplicado cera a ningún otro coche, y se nota un montón la hora de quitar mosquitos lo sencillo que es. Ya del polvo ni me preocupo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, FelipeM_tw dijo:

 

Blanco ibis. Aunque con una buena capa de cera y parte de mi brazo derecho sobre todo xD. 

Aunque luego lo agradezco, ya que nunca había aplicado cera a ningún otro coche, y se nota un montón la hora de quitar mosquitos lo sencillo que es. Ya del polvo ni me preocupo. 

Como luce!! El mío también será ibis, y pensaba lo de la cera, un buen detailing, en cuanto lo tenga que tampoco se lo he hecho a ningún coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Chv5 dijo:

Como luce!! El mío también será ibis, y pensaba lo de la cera, un buen detailing, en cuanto lo tenga que tampoco se lo he hecho a ningún coche.

Claro que si, todo es empezar.. veo que eres de Barcelona..si puedo ayudarte en algo, solo tienes que escribirme por mp.. y hablamos un poco de detail, que no me considero un profesional ni mucho menos, pero si puedo ayudarte, encantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tema que quería comentar por aquí, por que me resulta gracioso el efecto que tiene este extra en la gente. 

 

No es uno de esos grandes comentarios que nos hace David con su Ara y sus extras, pero sí que va de un extra que llama mucho la atención en movimiento. Y verdaderamente no me lo esperaba. 

 

Esto va sobre los intermitentes dinámicos. Son absolutamente hipnóticos para todo aquel que lo ve. Normalmente vuelvo de trabajar por las tardes, por la autopista, y justo cuando el sol está cayendo de frente mía, con lo que todo el que viene por detrás, también le da de frente y se les ve estupendamente dentro del coche por mi espejo retrovisor. 

 

Y hay algo en común entre todos esos coches cada vez que pongo el intermitente para adelantar a alguien y en el coche de detrás vienen mas de dos personas dentro:

 

Primero se quedan mirando el intermitente y lo señalan. 

En cuanto lo apago, siempre hay uno que le explica al otro de donde a donde se mueve el intermitente como si no lo hubiese visto ya. 

Y cuando alguno de esos me adelanta, giran el cuello buscando a ver si por delante hace lo mismo. 

De hecho, mas de uno me ha hecho señas cuando se ponen a mi altura haciendo el movimiento del intermitente con la mano y sonriendo y asintiendo con la cabeza. 

Es un hecho gracioso, pero no sé si llega a ser hasta un poco peligroso, ya que quedarse embobado mirando mi intermitente cuando vienes por detrás... No es prestar atención a todo lo que te rodea, ni a que te estás acercando a mí demasiado. Es más, hasta a mi me hace gracia ver como la gente señala el intermitente, lo cual tampoco es lo mas recomendable para hacer. 

 

Pero es que he de reconocerlo, esto es hipnótico:

 

 

videotogif_2017.05.25_21.38.45.gif

videotogif_2017.05.25_21.00.07.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, FelipeM_tw dijo:

No es uno de esos grandes comentarios que nos hace David con su Ara y sus extras, pero sí que va de un extra que llama mucho la atención en movimiento. Y verdaderamente no me lo esperaba. 

 

Esto va sobre los intermitentes dinámicos. Son absolutamente hipnóticos para todo aquel que lo ve. Normalmente vuelvo de trabajar por las tardes, por la autopista, y justo cuando el sol está cayendo de frente mía, con lo que todo el que viene por detrás, también le da de frente y se les ve estupendamente dentro del coche por mi espejo retrovisor. 

 

[...]

 

Confirmo el efecto que producen en la gente, y gracias por la cita, @FelipeM_tw ;)

 

El coche, en general, es un rompecuellos. Como curiosidad, todos los días volviendo a casa pasamos por delante de un bar con terraza, y TODOS los días parte de la gente que está en la terraza sigue con la mirada el coche y se gira para seguir viéndolo :innocent:

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.